Shuumatsu no Valkyrie

TeganCoyle

INFO
Título: Shuumatsu no Valkyrie
Género: Acción, Artes Marciales, Historia, Sobrenatural
Autor: Takumi Fukui, Shinya Umemura, Chika Aji
Año: 2019
Publicación: Semanal
Enlaces: https://tmofans.com/library/manga/42639/shuumatsu-no-valkyrie
SINOPSIS
Los dioses hacen una reunión para decidir si dejan a la humanidad vivir o morir, arreglarlos o destruirlos. Pero, una solitaria Valkyrie les da una propuesta de dejar a los dioses y a la humanidad pelear una última batalla como esperanza para los humanos de seguir sobreviviendo. 13 dioses y 13 humanos campeones en 1 a 1 para decidir la supervivencia de los humanos

1
Erpotro

Pintaca, me lo guardo

TeganCoyle

Lo malo, que se hace lenta la espera cada semana, pero si te molan los animes de "torneos de lucha" este es top. ;)

1
1 año después
Vedrfolnir

Refloto porque:

Y yo que me alegro

1
3 meses después
Sanjuadri

He conocido este manga hace unos días y lo estoy devorando, madre mis que gozada

1
1 mes después
WaffleRaffle

Esto puede ser brutal si lo animan bien

PD: Bones pls

3 1 respuesta
Draigcorv

#6 ¿Ves eso que está en el cielo? Exacto, es mi pene que esta saliendo de la atmósfera.

Bones o ufatable por dios, que no sea Mappa que está cogiendo demasiadas producciones.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#7 David production! Les perdono que no hayan dicho nada de Jojo 5 si sacan esto

WaffleRaffle

El estudio será Graphinica (Hellsing, Juuni Taisen, Arslan Senki)
Primeras Key Visual:

spoiler

Primer PV

Se ve bien la verdad, el compositor musical será Takanashi Yasuharu, el de Fairy Tail. Con eso ya me han ganado xD

2 1 respuesta
Sanjuadri

Yo creo que esta primera temporada animarán las 3 primeras batallas

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpollo

Hombre el combate de zeus vs adán es muy top para cerrar la temporada

1 respuesta
1 comentario moderado
Vedrfolnir

Ojo con los spoilers...

Yo también creo que adaptarán 3 batallas, más que nada porque si paran en el segundo combate

spoiler

Sin embargo si acaban en la tercera batalla,

spoiler
1 respuesta
kraqen

Esperemos que todo el presupuesto se vaya para ese combate.

spoiler

#14

spoiler
1 respuesta
TeganCoyle

Lo unico malo, será tener que esperar luego 1 año para la 2º temporada, al paso que va el manga xD

Dieter

Teniendo en cuenta que ahora acaba la pelea actual, casi mejor, porque creo que vamos a 1 o 2 combates por año, ademas que ahora se está moviendo la trama.

Vhsephi

no... lo malo es que dependiendo del éxito de esta primera temporada se decidirá si luego hay una segunda... Es lo malo de la política de hacer series cortas de ahora (cosa que nos e entiende porque ahora las hacen en mitad de tiempo que en los 90) en lugar de hacer una larga y tomárselo con calma como han hecho con Black Clover

No entiendo porque algunas si que las hacen largas y otras no

#15 hombre, es que los japoneses con sus cosas son muy "sensibles", no es lo mismo modificar la historia de un personaje occidental como pueda ser Adán o Jack el destripador que a la gente de tu país le va a importar poco, que la de los propios personajes en las que hay registros históricos (supuestamente) de como fue sus vidas.

8 días después
kraqen
41
1 respuesta
Vhsephi

#19

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#20

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

¿Dónde habéis encontrado el 41? Que los sitios que suelo usar están por el 40.

2 respuestas
Sanjuadri

#22 http://letmegooglethat.com/?q=shuumatsu+no+valkyrie+41

1 respuesta
Draigcorv

#23 XDD Me refería a si tenéis una página el concreto para saber más o menos cuando se sube jajajaja

Me ha hecho gracia, sinceramente

1 respuesta
LadyTenTen

#24 En mi caso, lo sigo en 4chan

Vhsephi

#22 yo la verdad es que de vez en cuando voy mirando a ver si hay un capi nuevo por ahí y la primera que salga la verdad XD

#21 pues hombre...

spoiler
Dieter

no os olvideis que

spoiler
Vhsephi

lo que está claro

spoiler
Vedrfolnir

Acabo de ver trailer del anime y aquí que lo traigo:

1
imsack

No me jodas que me lei el manga hace dos semanas..no sabia que salia el anime :sob:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Weisho
  • Sanjuadri
  • P4tr1
  • SamaWoodo
  • LadyTenTen
  • kraqen

Tags