Shuumatsu no Valkyrie

FUCKYOUMMD

Pues....que decepcionante no?

Considero que el autor a tenido varias decisiones polémicas desde básicamente empezó el manga, como por ejemplo la ausencia de Alejandro Magno, Julio Cesar, Genghis Khan o Saladino en la lista de luchadores,

spoiler

, la pelea de Leonidas siendo básicamente relleno o el bodrio que fue el Okita - Susanoo, donde lo mejor fueron los raps que sacaron de la pelea.

Pero lo de que la pelea entre: Tu personaje con mas hype vs El personaje

spoiler

sea una puta pelea de relleno de 6 capítulos me parece una cagada tamaño leviatán.

Encima esta prácticamente cantado el resultado de la pelea de Anubis xd

1 1 respuesta
A

#211 bueno es un autor japonés así que iba a dar prioridad a personajes asiáticos frente a personajes occidentales.

A mi también me faltan algunas figuras históricas, pero bien es cierto que los que no son "peleadores" ha sabido adaptarlos bien como es el caso de Jack o Teslal.

Lo de Hades

spoiler

Sobre Loki

spoiler
Zzzx

Yo esperaba una batalla un poco más psicológica entre el dios de las mentiras y el personaje más táctico que hay entre los humanos. Algo pausado, cerebral y visceral, no un yo contra el barrio.

Como decís, Loki tiene peso en la trama y con la valkiria, pero está desaprovechado totalmente.

spoiler
1 mes después
Titshel

Pues acabo la ronda 11th y ya sabemos quiénes lucharán en la 12th

1
A

como me mola cuando hay doble episodio

ahora sobre los luchadores de la doceava

spoiler
2
3 meses después
Vhsephi

bueno otro doblete, están en racha

Entonces

spoiler
4 meses después
Vhsephi

como echaba de menos doble capítulo...

eso sí, tiene cojones

spoiler
5 meses después
Vhsephi

por fin ha recuperado un poco la esencia de sus combates pero venga no me jodas...

spoiler
1 respuesta
Kb

spoiler

Hilos relacionados