Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo Desu ga, Nani ka?)

Hipnos

Hoy no sale o que :(

2 respuestas
Leoshito

#151 Salió a las 14.30, pero en inglés.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#151 Ha salido hace ya una hora larga o más.

spoiler
Hipnos

Los cabrones de erai raws que les pasa hoy

Vale acaba de salir xddd
Antes lo digo...

1 respuesta
A

#152

spoiler

#154 cof* subs cof* please cof* .org

para mi son los herederos de horriblesubs, ya que erai raws son muy inconsistentes sacando el contenido.

2 1 respuesta
Hipnos

#155 En realidad me da igual quien lo saque, pero está bien saber que suelen salir antes. Yo uso shanaproject y me suscribo a lo que me interesa. Si hay algo mejor que piratear es piratear de forma automatizada.

Genesis1910

Joder, entiendo que la parte no araña es una mierda, pero es que lo otro está muy muy bien. Creo que esta serie no se merece la nota que le están poniendo...

Joder si hasta tiene el mejor ending de la season D:

1 respuesta
Leoshito

#157 La gente se piensa que esto es "slime con una araña", y vamos, no tiene absolutamente nada que ver xD

El cgi no ayuda una mierda, eso también es verdad. Y esta temporada es muuuuuuy dura, ha habido muchos animes muy fuertes.

Pero no pasa nada, los amantes de la araña nos mantenemos firmes.

1
Dieter

Es bastante mejor que la del slime. Pero vamos es mi gusto personal. La del slime llega un punto es que es insorportablemente aburrido.

1
Leoshito

No solo es mejor sino que creo que hasta salió antes, así que en todo caso es el slime el que copió a la araña.

1 respuesta
Kaffein

La del slime no estaba mal, pero tiene un buenísimo y un todo sale bien, q acaba cansando...

Nuestra arañita es adorable, risas y algo oscura (quitando la mierda parte humana)

1 respuesta
A

#160 diría que es porque este anime da por supuestas muchas cosas que no se ve tanto en el de la slime y en uno de los capitulos iniciales me dió la sensación de que hacia coñas con la skill de appraisal que en el otro anime sabia de todo sin restricciones.

#161 la slime parece un NG+ que ya sabes que hacer para sacarle partido a todo.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
Leoshito

#162

spoiler
12
B
cap 12
1
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
kraqen
spoiler
1
Konishi

He leído alguna info contradictoria, pero puede que la semana que viene haya descanso.

Igualmente no olvidemos que si hay parón será de 1-2 semanas como mucho, no hay que esperar a verano.

Perico97

A mí la serie me está pareciendo top, ahora

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#169

spoiler
tloud

Ostras, yo pensaba que ya había acabado.

Draigcorv

No encuentro la noticia y pereza máxima me da buscarla, pero el siguiente capítulo se va al 9 de abril. Una semana de descanso como de costumbre entre temporada y temporada.

1 comentario moderado
kraqen

Opening 2 (solo canción) + Poster segunda mitad:

1
B

Me he visto los primeros 3 capítulos, pero de estos animes genericos de reencarnación, habilidades y magia, salen como 50 por temporadas no? , hasta lo comedia es clonica.

11 días después
B

Recordaros que hoy vuelve, a ver cuando está!

spoiler

PS: No veáis el opening, full spoilers a saco hahahaha

5
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Leoshito

El opening (y ending) bastante flojitos comparados con el anterior.

spoiler
Konishi

¿Soy el único al que le parece que la animación bajó mucho? Al menos en la parte no humana.

1 respuesta
kraqen
spoiler

#179 No, yo también he notado que comparado con el último capítulo, ha pegado algo de bajo. Supongo que guardarán el presupuesto para cosas más importantes.

Usuarios habituales

Tags