Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo Desu ga, Nani ka?)

Odercra

#177

spoiler
1
tloud

ostias, pues después de spoilearme con el OP

spoiler
2 respuestas
Konishi

#182

spoiler

Para mí ha sido una cagada tremenda lo que han mostrado en el OP

1 1 respuesta
darksturm

#182 No se muy bien a que te refieres pero creo que te equivocas o algo xD

1 respuesta
tloud

#183 #184

spoiler
2 respuestas
darksturm

#185 Ahhh no me habia fijado tanto xD, pero vamos que lo que ha salido ahora ha quedado bastante claro

Ulmo

O nos están troleando en el opening o no están troleando en la historia, pero es evidente que lo están haciendo de forma totalmente intencionada para mantener el suspense. Y a mi me parece perfecto.

LoRiOn

Yo creo que lo que se ve en el opening

spoiler
A

#185

spoiler
2 respuestas
darksturm

Es que los openings o te spoilean o te engañan, sinceramente, aun me acuerdo la troleada que hicieron con el opening de shingeki hace mil

Nirfel

#189

spoiler
Ulmo

#189

spoiler
Usopp

Por lo mismo no veo los OP nunca, no abro ni un spoiler XD

Muy buen capi,

spoiler
1 respuesta
finalform

Se echaba de menos la serie ya.

darksturm

No voy a comentar nada de teorias sinceramente, que luego se mezclan con los lectores de novelas y mangas y bueno xD

Ulmo

#193 Esta serie juega tanto al engaño que no sabes si el opening te hace spoiler o intenta confundirte todavía más.

Yo lo he visto y sigo sin tener nada claro.

afhn

joder vaya canteo

Leoshito
spoiler
1 respuesta
Genesis1910

Levi, eres tú?

Capitulo 14
2
B

5 minutos buenos y 15 horribles. Asco de princeso.

Timeline
Gif

#198 25 episodios no dan para adaptar 7 volúmenes sin saltarte cosas, al menos la están adaptando bastante bien.

tloud

JAJAJAJA, el Shun es tan diestro que tiene dos manos derechas XD

13
Furito

La madre que los parió, menudo destrozo en la dirección y animación de este capítulo (14). Toda la parte después de las escenas con la araña ha sido horrible.

Weisho
spoiler
Draigcorv
spoiler
kraqen

Por lo que veo la mayor parte de este episodio se fue a un estudio chino que han hecho un apaño muy cutre. Lo peor es como contrasta con los cinco minutos del principio, y va degenerando según avanza el capítulo

Resumen de la dirección de este episodio:

1
B
cap 15
1
Genesis1910

Para mí el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada de lejos :v:

kraqen
spoiler
1
Ulmo

No se por qué porque la serie tampoco es nada del otro mundo, pero es siempre el capítulo que con más ganas espero cada semana.

Usuarios habituales

Tags