Silver Spoon

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Silver Spoon, Gin no Saji
[b]Estudio:[/b] A-1 Pictures
[b]Género:[/b] Slice of Life, Comedia, Shonen
[b]Capítulos:[/b] 11
[b]Estreno:[/b] Verano 2013
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/16918/Gin_no_Saji]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Chico de ciudad sufriendo en una granja.

B

Implicando que no la vemos porque es de la creadora de Full Metal Alchemist.

inb4 shitshonen

1
_KzD_

Joder, ese título me ha despistado.. yo le eché un vistazo al manga en su día y me pareció horrible, no creo que esto sea mucho mejor.

-Power

cow shit 01

1 respuesta
choper

Ya comentaréis qué tal el 01..

-Power

Ha sido muy entretenido [farming intensifies]

2
Naruko

Yo teniendo en cuenta que un anime de hacer pan me encantó (Yakitate Japan), me fío de cualquier cosa. Aunque pinte absurdo.

De todas formas, ya comentaré cuando vea el capi.

btw, gracias por el link #4. Siempre los bajo de nyaa.eu,me has ahorrado buscarlo. xD

Link34

Serie chill de la temporada~

Me recuerda a todos esos veranos perdidos en granjasescuela, solo que yo recuerdo la mierda con forma de ensaimada y no de croissant

Naruko

Ya he visto el capítulo y me ha encantado. No he parado de reírme con todo lo que pasaba, ha sido muy divertido.

Lo que más me ha gustado ha sido todo el drama que monta por el asco que le daba haber visto salir el huevo del culo de la gallina y luego, las siguientes escenas:

Creo que este ha sido el mejor momento del capítulo. xD

La facilidad que tiene para que todos los animales acaben mordiendole, pero el caballo mordiéndole las gafas me ha hecho especial gracia.

Armstrong!!

MisterRamen

Glorioso primer episodio. Todavía hay fe en la salvación de la temporada estival.

spoiler
7 días después
Nostal

Human Girlfriends a shit

Uriel246

Visto el 3º, me alegra ver que mantiene el nivel :D. Me encanta que en cada capitulo aprenda algo xD

1 respuesta
MisterRamen

#12 Toda la razón, además la serie es la risión.

spoiler
B

No cuesta poner el enlace :_

Uriel246

Yo es que soy un hereje y lo veo subtitulado en español :D

1 respuesta
B

#15
Esos también se pueden poner pero hazlo bajito sshhhh

Link34

La serie es una mezcla entre relax, sonrisa de oreja a oreja y crueldad, me encanta

Nostal

Qué coño sonrisa oreja a oreja, ha sido muy depressing este cap, al final si me ha logrado a arrancar una sonrisa con el cerdito.

-Power

Precaución: no ver con el estómago vacío http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=458721

Uriel246
spoiler
B

Es todo tan tanoshii :3

Es muy difícil hacer una serie de una vida en un colegio de granja pero cada cap se hace muy entretenido

MisterRamen

Me gusta la rubia de las pecas.

spoiler
1 respuesta
N30

Simplemente genial, es todo tan light hearted que te pasas el capitulo con una sonrisa en la boca.

detritius

#22 ..Me temo que no hay escenas de piscina al menos en el manga la propia autora hace mofa de eso,, El instituto tiene piscina pero es descubierta y alli el invierno es frio y el verano demasiado corto.

7 días después
A

cada vez se acerca mas el verano...
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=461256
habra cap?

1 respuesta
MisterRamen

#25 Si el de esta semana se puede considerar de verano...

spoiler
Link34

Good, yo pensaba que no lo hacía

Uriel246

Visto el 6. Que buen capitulo joder, completito entre risas y el tema del venado.

PD: Menudo killer el abuelo con la ranchera... a este paso deja el bosque pelado.

24 días después
Kadrim

Gin no Saji - 10

Igneel

Butadon ;_______________;

Sorpresa de la season esta serie para mi.

Usuarios habituales

  • Swordito
  • Gerir
  • MisterRamen
  • Link34
  • Uriel246
  • Nostal
  • -Power

Tags