Silver Spoon

SamaWoodo

Que sorpresa tan agradable esta serie. Me está encantando, es una temática diferente que nunca había visto y la hacen interesantísima gracias al protagonista.
No he podido sentirme identificado alguna vez con el la verdad xD.

2
B

Me leeré el manga cuando acabe la s2, la creadora de FMA es la grandiosa.

Link34

Ugh, my heart

m0n3t3

malditas olimpiadas

Gerir

Esta serie es tan.. tan... :3

Swordito

Cap 7

2
7 días después
Swordito

Cap 8

3
7 días después
Swordito

Cap 9

2
Kadrim

Esta serie sigue demostrando que es la mejor de esta temporada (no cuento las que empezaron la temporada anterior), una pena que sólo le queden 2 capítulos a esta temporada.

MisterRamen

Muchos feelings. Espero por parte de Fuji TV el inminente anuncio de una tercera temporada.

9: Casi me da un cubrimiento cuando

spoiler
1 respuesta
Swordito

Cap 10

Link34

Capitulazo, como se desarrolla todo

OPT

#70 Si a mi tambien me extraño, no le veo sentido.

MisterRamen

ME NIEGO A PENSAR QUE

spoiler
3
Gerir

Se va a acabar ya la temporada y se me ha pasado en un suspiro.

Una de las series en las que recibo con más alegría cada capítulo.

B

EDIT: ¿Alguien me puede decir si en el manga ya salen esos dos juntos? Hablo de Hachiken y Mikage, no el cerdo xD

spoiler
1
Swordito

Cap 11

1
B

Bueno, no tengo ni idea de si sacarán o no una 3º temporada, pero la verdad es que no me disgutaría nada de nada que lo hicieran; la serie está muy bien y es de las pocas en las que todos los capítulos me han entretenido.

11 meses después
dadito

3rd season when ;_;

3 años después
SamaWoodo

Lo pongo aquí porque creo que no hay hilo del manga, pero por fin ha salido del hiatus.

Ahora sólo falta que anuncien tercera temporada de anime y nuestras vidas volverán a ser curadas.

1
1 año después
B

Vuelve el manga de Silver Spoon después de un año y pico de parón!!! Va a salir en el volumen 49 de la Weekly Shounen Sunday, así que tendremos capítulo nuevo en noviembre :)

Es una noticia muy importante de cara a una nueva temporada en el anime, ahora mismo el manga está por el capítulo 127 y si pilla ritmo para llegar hasta al 140 aprox. ya habrá material suficiente para hacer otro 11+11 con el anime (las temporadas 1 y 2 cubrieron unos 70 capítulos del manga).

1 1 respuesta
SamaWoodo

#81 Pues es una noticia cojonuda!

1
12 días después
B

Escribo otra vez por aquí porque se ha publicado el volumen nuevo de la revista donde aparece Silver Spoon, han anunciado que le quedan solo 4 capítulos para terminar y que el 15 será el último volumen de la serie.

Si no hay más hiatus supongo que antes de fin de año finalizará por fin el manga y puede que sirva para que preparen nueva temporada del anime!

3

Usuarios habituales

  • Swordito
  • Gerir
  • MisterRamen
  • Link34
  • Uriel246
  • Nostal
  • -Power

Tags