Sobre Naruto

H

Play3 te juro que daria un riñon por verte la cara jejeajeajeajea eres un verdadero personaje xDDDD

p0p3html

Ayer vi la película de Akira...impresionante, me encantó. Hoy, me he visto casi entera la serie de Evangelion y me encantó...y quiero más y más xD. Esto engancha por lo visto.

he leído que de manga recomendáisBerserk (srry si ta mal escrito)...Cuanto cuestan los tomos así aproximadamente?? es para hacerme una idea de si podré o no costeármelo xD

*están descargándose ya los primeros episodios de naruto :P

H

¿Que si engancha? Joder, es peor que la adiccion de las marujas aburridas a los somniferos...

A mi me das a elegir entre un buen anime y una mujer y.... bueno no soy tan friki, me quedo con la mujer y luego veo el anime xDD

dogo1

p0p3html , si te molo eso bajate Trigun, Wolf`s Rain, Jester el aventurero, Cowboy Bebop .... que estan enteras y en español quitando wolfs que ta sub ;)

Salu2 con esas series empece yo tmbn

p0p3html

cowboy bebop he visto algún capítulo...xo en un canal de televisión (no sé cual) y no pude seguirla. La verdad es que estaba muy bien...bueno te haré caso y me descargaré alguna de esas :D

Estoy por parar naruto incluso..ahora que la has nombrado me dan ganas de verme la de cowboy bebop entera xD

UnLi

alguien sabe xq no se puede descargar el capitulo 7 ? si me lo descargo como los demas me pone q cada imagen solo son 125 kb, y en el emule tampoco baja :\

Fl1p3

p0p3html la serie q tu dices se emitia en cartoon network pero la quitaron aora solo emiten dragonball y shaman king no estoi seguro

dogo1

DIOS NADIE HA VISTO EL CAPITULO 88 DE NARUTO EN PLAN CACHONDEO???

ES LA REPOLLA ME HE DESCOJONADO 20 MINUTOS SIN PARAR.

http://bittorrent.frozen-layer.net/detalles.php?id=7444

Bajarlo con el bittorrent a la de ya !!! jajajaja os vais a descojonar vivos solo con ver el opening. Son los amos !!!

PalesTina

alguien ha visto el 37 d FMA ?? joder es la risa d capitulo :D

SyoN181

en fin sin niñato el atontao del play3... nen comprate un amigo i deja de critikar las cosas k ni sabes de k van ¬¬ GILIPOLLAS!!!!

PeTy

q es naturo ? :o

XaViMeTaL

PeTy sar d'aki!!! xDDDD .

No se si lo has dicho de coña o en serio, pero weno, por si lo has dicho en serio entra aki: http://info.frozen-layer.net/index.php?a=showinfo&anime_id=1072&ttl=2af787436ad25fee896f1b79fa1c417e

D

a ve si algun fansub saca el 90 pa este finde..

XaViMeTaL

Mundo-Anime ya lo ha sacado. Incluye un nuevo Ending.

TOrrent -> http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=7706

Yzerman

Genial la nueva animación del opening (lástima de canción). Y el nuevo ending también muy chulo : D~~

XaViMeTaL

tb lleva nuevo opening??? :S

Yzerman

He dicho la nueva animación, la canción es la misma, bueno el opening es casi el mismo sólo que han cambiado unas cuantas escenas por otras con más acción.

penetration

weno aki os voy a poner informacion muy calentita y ke os gustara oir.... y me kerreis besar el culo xDD(coña)

informacion sobre ONE PIECE DVD ^^

Los Dvds de One Piece, saldran al precio de 15 euros, con 5 episodios por dvd, en español 5.0 y JAPONES 2.0, con subtitulos, formato de pantalla 4/3, y varios y jugosos extras, y lo mas importante SIN CENSURA ALGUNA, ya que esta fue encargada para las emisiones de tele 5 y fox kids, pero los dvds estaran con el master, y toda su sangre original, en principio se tiene prevista la salida de la 1º temporada, si esta vende es posible que al segunda temporada salga en cajas con 2 dvds con 10 episodios aunque eso depende totalmente de las ventas parece ser, la edicion saldra en octube o septiembre.

Vamos, INMEJORABLE, todos los fallos que se le achacaban a los dvds de arait solucionados, por fin se han dado cuenta del porque de que sus dvd no vendieran, ahora, nos jugamos mucho en estos dvds, si no les salen rentable dejaran de sacarlos, pero si les sale, quien sabe, quizas veamos slayers, marmalade boy y otras series con buenas ediciones, y respetando el producto. Asi que ya sabeis, hacer un hueco en vuestra estanteria y monedero para nuestro querido pirata Luffy D Monkey el futuro rey de los piratas, por mi parte, ya tienen un comrpador.

P.D: la distribuicion no se cual sera, pero supongo que contrataran a una distribuidora para que llegue a todas las tiendas posibles y no solo a kioskos, pues de eso depende tambien en grandisima medida las ventas que consigan.

P.D2(sacado d otro foro): Hacer eco de esta noticia en todos los sitios que podais, tenemos que conseguir que estos de Arait se convezcan de que esta es la manera adecuada, y nos saquen slayers en dvd con sus opening sus edings, su japones y SU PUÑETERO FINAL. Que si no se entera la peña, el fallo de las ediciones anteriores haran que no se compren esta tampoco, tenemos que ahcerles ver su errorXD.


Tenjou Tenge - LICENCIADA en ESPAÑA!!!!!!!

pues si... el manga de Tenjou Tenge ha sido licenciado x normal y tndremos el 1er tomo en septiembre y sera bimensual -_- ._. ¬¬
PD: DIos AYA!!!!(babas) xDD


Mangaline editará City Hunter y continuará sus series paralizadas.(berserk,etc..)

jasoajsoas sin noticion vamos, se esperaba ke la noticia saliera para mñana pero la han adelantado para hoy, y weno las novedades son stas según informan en su propia web, CITY HUNTER aparecerá a finales del mes de Julio de 2004 a la vez que los números correspondientes de las colecciones Saiyuki, Azuki, Berserk, Angel Sanctuary, Please Save My Earth Y Yura Y Makoto. También preparan una línea económica de publicación de manga.

Y weno aki teneis + info sobre cada cuanto saldra y cuantro valdra el tomo 1.
CITY HUNTER # 1 aparecerá a finales del mes de Julio de 2004. La colección será inicialmente quincenal (al menos hasta el tomo 9), por lo que iniciaremos una fórmula de edición novedosa. En el mes de Agosto, debido a las vacaciones de verano, sólo saldrá un número.
¡¡Por fin disfrutaremos de Ryô Saeba, el detective privado más pervertido y ligon del manga!! XD
FICHA CITY HUNTER # 1:
Formato: Tomo con sobrecubiertas, 200 páginas.
Periodicidad: quincenal.
Fecha de venta: Mes de Julio
Número de tomos: 35 números.
PVP: 6 €

XaViMeTaL

Tenjou Tenge - LICENCIADA en ESPAÑA!!!!!!!

pues si... el manga de Tenjou Tenge ha sido licenciado x normal y tndremos el 1er tomo en septiembre y sera bimensual -_- ._. ¬¬
PD: DIos AYA!!!!(babas) xDD

Si, lo ha licenciado NORMA Editorial, asi que mucha gente se ve comprando unos comics en formato occidental. Esperemos que no y lo saquen como en Japón ;)

Andy

http://www.narutospirit.com

colgantes en plata macizade naruto, mas q curioso :)

D

joder cn el 90... se termina cuando mejor se pone el epi!!!!!!!! coñe xd

KiNGDeaTH

d0npepe es que si no no te incita a ver el siguiente, es como en todas las series en la ke los guionistas tengan un minimo de inteligencia ^^ y un ejemplo de serie en la que los guionistas no tengan inteligencia saliendonos del anime es CSI :D las tramas no duran ni un paquete de pipas :D

ZoRRo

LLevo ya mas de 2 semanas intentando bajar los capitulos del 40 al 43 y se me a kedao por el 41% y no hay manera de ke baje mas.. me lo toy descagando de AnimeUnderground, si alguien seba de donde puedo bajarmelos desde otro lao k me lo ponga pls..

D

bajatelo x la mula no?

H

Ostia que friki lo de los colgantes, he dudado en pedirme uno y todo jajaja

ZoRRo

Por el emule no stán solo del 54 para arriba y alguno suelto por ahi :( y como comprenderas yo los kiero todos! xD a ver si hay alguien ke sepa alguna pagina de bittorent pa bajarmelos :(

ArcheR

Os aconsejo D.N Angel, está realmente buena, y el opening es una pasada ^^

Riku-san!

D

#297 cmo q no stan??? xDD si hay muxa gente compartiendo todo lo q lleva la serie pon [au]naruto y el numero del epi q kieras y ya veras

XaViMeTaL

#297 claro que estan. Entra en www.tomadivx.com y ahi tienes toda la serie de Naruto hasta la fecha de Anime Underground. Yo me los baje de ahi y solian tener entre 100 - 120 fuentes :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich