Sobre Naruto

MaTrIx

dios si es verdad eso me gustara el relleno lee power :D

F

#2997 prefiro q la serie de un paron de 4 meses SIN SACAR NADA, a q sake esa mierda y destroze el respeto q la gente tenia a la serie.

asi de simple

siempre tienes otros animes para desaogarte

PoT0

Buenas, me podeis poner el link del torrent del 275 en castellano por favor, esque no lo encuentro, (alomejor esta en la primera pagina de frozen, pero esque soy algo lerdo xD).

PajarracO

Joder cuanto tiempo hace que no me paso por este post.

ANtes bajaba los capítulos de mce-group.org pero ahroa no funciona, no sabreis alguna página donde haya hasta el capi 150 en descarga directa? me da igual si es con flashget-kamaleon.

Gracias.

ArcheR

#3002, los hay que preferimos que saquen eso a que no saquen nada, aparte de que no es tan fácil, te crees que dicen "pues venga, ahora no queremos y no sacamos", pues no chaval, eso va por contrato, y el contrato estipulará X tiempo de emisión, y si no pueden continuar la historia original, tienen que inventarse algo, como están haciendo, no cortarlo, porque eso es dinero.

Como tú mismo has dicho, hay más anime que ver, si no te gusta el relleno, mirate otro anime y punto.

Torit0

#3003 Que yo sepa aún no ha salido en castellano, pero he visto la raw y la traduccioón en ingés y es muy bueno ^^

F

#3005 es lo q llevo haciendo ¿3 meses? y me esta empezando a hartar la mierda del relleno de los cojones. (si es x contrato, almenos q digan cuando vuelven a emitir los de verdad, xq supongo q tendran las fechas fijadas)

Dohko

Weno al menos en el proximo relleno sale Lee (mi personaje favorito :D) y weno Neji tmb esta way asi k al menos podre ver al gran Lee! ojala salga tmb Gai sensei pkentonces debe ser la polla verlos a los 2 xDD

PajarracO

Leed #3004.

Gracias y perdón por ser pesao xD.

Maestro_H

Dios el 151 es ridiculo!!!!

Dos semanas para esto?¿?¿??¿¿¿¿

El final me parece penoso,tanto rollo de 4 capitulos para eso¿¿?

ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS!!!!

Solar

Hombre, el final del 151 es.... lo ke tenía ke ser. Es imposible ke les saliera bien, puesto ke al ser fillers no pueden contener información relevante para la serie, y lo arreglaron.... pos con una chorrada xDDDD
Al menos es graciosa jajaja.

El ke dice lo de los capitulos de relleno con el ekipo de gai-sensei, no se de donde te lo habrás sacado, pq la verdad es ke no he leido nada acerca de eso, y estoy constantemente en webs de anime.

Weno esperemos a la semana ke viene a ver ke tal la historia con neji y lee :)

Por cierto, una web de descarga directa con casi casi todos los capitulos es:

http://www.anbuarchives.com/foros/viewtopic.php?t=122

Va por Megaupload

Kr4Zy

bueno tpco esta tan mal los de relleno, los personajes van mostrando sus tecnicas nuevas y te ries un rato la putada es que saken 1 cada semana :S

BeSaiD

solar, tu eres el tipico q cierra el reproductor ni bien comienza el ending? en los avances del proximo capitulo pone bien claro q hay una mision con lee, tenten y neji, y estara gai tambien (al menos eso me parecio ver).

PajarracO

Muchísimas gracias Solar :D.

Solar

Besaid despues del ending no aparece para nada Gay-sensei, aparecen Naruto, neji, lee y ten-ten, pero gai no aparece por ningún lado.
Si a eso se referían en cuanto al ekipo de Gai, pos weno, pero este es el ultimo pack de fillers, ke es a lo ke yo me refería, y ke el 154 será el primero de los nuevos, o sea los capitulos de Kakashi-Gaiden.

Linko

Alguien se solidariza y me dice alguna pag para bajar los capitulos desde el primero? eske ace unos dias vi un ova de naruto y me gusto bastante y tal... pero claro las paginas de las primeras pag del post tienen años y tal

juanillo-

cuando empieza lo bueno??

llvo tiempo sin leer este post.. desde que el relleno empezo.... ke alguno ponga cuando empieza la 2º temporadaa

nosvemos..

Solar

Empieza (supuestamente pq no hay fecha confirmada)en el capitulo 154, o sea el 5 de octubre.
Todos suponemos ke empieza ahí lo bueno, o sea kakashi gaiden, pq ese capítulo traerá nuevo opening y endind, asi ke recemos pq sea cierto.
Primero empezará kakashi gaiden, contando la historia de kakashi, y después Naruto 2

ArcheR

#3007, está claro que no te van a decir cuando van a emitir cierta parte de la serie, vamos, y de paso que nos digan cuando van a emitir lo que está ahora en el manga, y también la otra parte, y lo otro y tal y tal... Eso haría perder emoción y sentido a la emisión.

Yo no me hago muchas ilusiones con lo de que empezará ahora en Octubre, no porque no quiera que empiece ya, sino porque también mucha gente se emocionó mucho con el especial 147-148 e iban diciendo que fijo que era el KG y demás y al final fue un fiasco de los granditos.

Por cierto, esta saga acabaría en el 155, no en el 154, la de Hinata duró 4 capítulos, y las otras 2 anteriores duraron 6, así que lo mínimo que durará esta pues será eso, 4 capítulos (152-153-154-155).

zErOx

Aaaaaaaaaaaaaaaaasco de episodios.

GrimMcSlam

Nadie sabe cuando va a acabar esto del relleno ?? :'(

Whose

Esperemos que pronto, estoy bastante aburrido de ver el rasengan como unico recurso u_u

Daves

Seguid soñando... habrá relleno hasta que nos salgan rasenganes por la nariz xD

Kimmuriel

Una pregunta, pa descargar de manera directa desde megaupload como hay q poner la dirreccion en el download accelerator, es q nose como se usa.
Gracias gente y a ver si es verdad q dejan los de reyeno, q por fin he podido ver todos despues de los examenes :)

Solar

En la dirección ke os puse antes:
http://www.anbuarchives.com/foros/viewtopic.php?t=122
Después de los links a los capitulos, justo después, te viene un programa que consigue darte la dirección real de los archivos, y aun más sencillo, justo después de ese programa te dan un .txt con las direcciones reales de todos los capitulos (aunke kizás alguna haya cambiado...)

Zack

Me he bajao un torrent con el dvd de 97/118, parece q hace falta grabarlo para poder verlo hay alguna utilidad para no tener q hacerlo ? no tengo grabadora de dvd :] pero si lector, gracias.

He usado el daemon pero como que no consigo nada.

Kr4Zy

con alfun programa q lea archivos de pelis dvds

VALKIR

con el power dvd puedes ver los archivos de video.... creo q se llaman TS_Video1.noseq o algo así... solo q el ultimo capítulo de cada uno de los archivos está cortado pero sale en el siguiente TS_Video2.noseq... así los veia yo hasta q me pillé la grabadora :D

KuS
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich