Sobre Naruto

Kimmuriel

Una pregunta, q si alguien lo sabe teneis q ser vosotros, de q ost es la cancion de orochimaru's theme?? y la de la batalla de Naruto vs Neji?????
Chas gracias gentes

BeSaiD

Me acabo de bajar los 2 primeros capitulos de los q pasaron en Cartoon Network en ingles.

Se hace raro:

Le llaman Hokage, Iruka-Sensei, pero bunshin no justu se llama Clone Jutsu, y Kage bunhsin no jutsu se le llama "naughty shadow clone jutsu" o shadow clone jutsu. :S

Al kyubi le llaman Ninetails fox :P

Y ahora me tengo q ir, pero ya os contare mas sobre esto.

Saludos.

PD: lo podeis encontrar en mininova.org

EDIT: "He is Naruto Uzumaki, of Village Hidden in the Leaves" si no he entendido mal xDDDDDD

EDIT2: no lo recuerdo muy bien, pero el opening y el ending son diferentes.

Danielovich

Sí, el Opening y el Ending se los han cargado de arriba a abajo. Por cierto (no he visto esos dos episodios), la banda sonora de la serie, Opening y Ending aparte, ¿la han cambiado también?

Depeche

Juas... quiero verlos, aunque no me entere de nada, quiero ver qué tal suenan las voces y tal... esperemos que no la hayan cagado mucho... links para descarga?

Y BeSaiD, cuando puedas pon más curiosidades... muchas gracias por las que has puesto ya :)

Dohko

http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/video/toonami/video1.html

jaja sin voces da palo, no jodas

hasta censuran el beso (se lo daban no?) jaja en fin estos americanos...

NiBeLHe1M

Nunka man gustao los voces en ingles d los anime... hace poko oí las d fma y m parecia un kagarro... y veo q naruto es mas d lo mismo.

En el video ese kortan el beso d sasuke y naruto (solo se oye el beso y luego s ve la toma d lejos... pero la d cerka la han kitao)... supongo q tendran miedo d q sus niños salgan homosexuales no?
En fin... 8-)

Danielovich

En fin, estos malditos mojigatos americanos y su estúpido puritarismo...

BeSaiD

si el q toca ahora es el 151, ya esta disponible en dattebayo.

Daves

Solo decir que va a haber tantas sagas de relleno como equipos de 3 genins hay en konoha. Y si no, al tiempo xD

Por cierto, el 151 otra B-A-S-U-R-A de capítulo. Lo intentan arreglar con

spoiler

pero sigue siendo una mierda.

michi

pero ha salido ya el de Xnf o cual habeis visto? :S

KuS

#2980 ya salio en ingles.. mañana supongo lo sacaran los de xnf como siempre xD

spoiler
Kr4Zy

En japon tambien salen los capitulos 1 por semana o como va la cosa?
Hasta que tomo o capitulo del manga mas o menos coincide con er del anime, el 151 tb?

spoiler
Torit0

Lo único bueno de este 151 es la calidad del dibujo que hacía tiempo que no veía en esta serie ^^

Danielovich

¿Entonces se confirma que después de esta saga de Hinata, Shino y el insecto ese, habrá más relleno? Hay que joderse, ya sería la cuarta saga de relleno consecutiva.

Daves

#2983 Hola? Calidad de dibujo? Ponme UNA screen en la que el dibujo no sea una auténtica MIERDA!

#2984 y lo que nos queda... xD

agus_BS

#2984 quereras decir hinata, kiba y shino el insecto

#2975 yo que queria captar la imagen del beso
y ponerla d avatar. CABRONAZOS estes americanos

Torit0

#2984 Sí, el próximo en aparecer será el grupo de Lee...

#2985 Compara el capi de hoy con cualquiera del tigretón y dime si no está mejor dibujado. Te recuerdo que han teniado más tiempo para hacer este capi ya que la semana pasada no hubo Naruto, y se nota.

Saludos

F

ah....pero q veis el relleno...

verguenza os tenia q dar, no sabies q en japon estan de complot y no los ven xq estan hasta los webos de historias tonttas?

q q ganais dejando de ver semejante sacrilegio? pues ganais respeto a la serie, xq a base de ver el relleno se va perdiendo verdad?

Dieter

deje de bajarla en cuanto se cepillaron a los 5 freaks de orochimaru ahora esperando a que continue la cosa.

Menos mal que en dicciembre empiezan a emitir Saint seiya the hades -inferno que ya iba siendo hora...

spoiler
Maestro_H

Emitiran Saint and Seiya en la tele?

BeSaiD

tio, os creeis q hacen el capitulo en una semana? En los estudios deben tener hechos por lo menos 10 capitulos mas q el 151... nunca se va al limite, siempre hay margen.

Dieter

2990# en japon coincidendo con el 20 aniversario de la serie echan el 1 episodio de la 2 parte de esa saga.

last_citizen

leed a #2861 era previsible lo del relleno de lee XD
g0 bleach

Sheraph

a mi naruto ya me aburre... tengo como 4 capis ahi por ver, y esque ni me apetece, para ver mierda...

M

Como ha decaido el puto anime de naruto....

para los que sigan el manga... KAKASHI ROX ¿eh? XDDD

NyCeR

ya ta el 151 de XnF
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=22139
buenas noches

Solar

Para los ke se kejan de los rellenos (fillers):

Entonces preferis ke la serie siga y siga hasta ke se coma al manga y entonces haya un paron de meses sin sacar un capitulo sobre nada?????

Es una opinión aceptable, pero vamos, a mi los capitulos de relleno de la historia de orochimaru [/spoiler] me gustaron, y los del bikouchoo tb, aunke esos simplemente por lo cachondos ke son y por

spoiler

Los del medio, un asco, cierto, aunke algun punto comico siempre tienen.

Hay muchas series anime ke se paran para esperar al manga y se tiran meses sin sacar na.... asi ke prefiero esto.

Y si, los fillers acaban con el 154, ke hay nuevo openning y ending, asi ke se presupone ke terminan ahí y empieza kakashi gaiden.

Por ultimo, decir ke estan hablando de Naruto en español pa Antena 4 (o algo así, el plus en abierto), pa dentro de poco, y ke la voz de naruto será la de la tia ke hace de bart xD

Danielovich

Yo espero, sinceramente, ver en el nuevo Opening a Naruto y a Sakura con las nuevas pintas, pero hace nada se habló aquí mismo de que vendría otra saga de relleno con el equipo de Gai como protagonista, así que no se yo si...

A mi también me gustaron esos episodios de relleno en los que Jiraiya, Naruto y Sakura van a la Aldea del Sonido, y estos en los que tienen que encontrar al insecto. La verdad es que cada vez me quejo menos del relleno, pero también es cierto que existen otras vías para dar margen al manga como, por ejemplo, repetir la serie desde el principio, a un episodio por día, en vez de uno a la semana; de esta forma se le da una ventaja de unos 7 meses y medio (contando una emisión de 5 episodios a la semana).

Kb

pues el preview del 152 q se ve al final del 151 es una nueva mision con naruto yendose con neji, ten ten y lee

el ultimo con el equipo de shino me gusto bastante, a ver si este dura tb 3 o 4 episodios y ya empiezan con la 2ª temporada de la serie :)

Powerslave

Vaaaamos a ver el 151......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich