Sobre Naruto

F
spoiler
Danielovich

La verdad es que no me suele importar lo que me diga la gente. A ver, no me malinterpretéis, a mí me gusta dar mi opinión, decir lo que pienso, compartirla y contrastarla con la de los demás, pero muchas veces, a mucha gente, pues no le suele gustar lo que pienso. Y, qué quieres que te diga... ¿Qué culpa tengo yo de que a mucha gente no le guste cómo piense? Yo intento llevarme bien con todo el mundo, y me gustaría, pero muchas veces me enciendo muy fácilmente, y lo siento, pido perdón por si alguna vez os he faltado al respeto.

Danielovich

Y por eso mismo lo he borrado, rectificar es de sabios.

D

#2944 vamos como si nadie hubiera puesto spoilers continuamente en este hilo, yo creo que ya vale ademas y tu?

Registrado: 25/8/05? Llevas 4 dias? y esos saltos? te han baneado alguna vez ya?

Si se pone un spoiler sin querer y encima se disculpan que mas quieres? una fela****? ya es dificil escribir controlandote de no decir nada que no se haya visto en el anime, muchos han hecho spoilers y ni se han disculpado.

Me parece muy fuerte que monteis estas discusiones en un buen hilo como podria ser este, por una tonteria, que encima de arreglada se han pedido disculpas.

Y por ultimo mucha gente de la que entra aqui no sabe si se habla del anime o del manga o ambos, llega aqui lee algo y contesta en consecuencia, por eso de algunos spoilers.

Venga buen rollo y a seguir ^^

-DnT-

Oye como es que no hay torrents hasta mas o menos el capitulo 120 o asi?

Es que hace tiempo que no veia naruto y queria retomarlo... :S

D

Pues llevas poco tiempo y aun no sabes que en este foro es tan malo poner Spoilers como INSULTAR, aqui el tio se ha disculpado y no haces mas que insultarle y cebarte con el, demostrando que tu eres mucho peor.

Te ruego que te trankilizes un poco y dejes ya el tema, porque cansas. Y venga a hablar de Naruto que es para ello lo que se hizo este post, aunque esta semana sin capitulo hmmm.... solo van a haber

spoiler
Danielovich

#2948 Oye tío, que yo a tí no te he insultado en ningún momento, ¿eh? Tranquilicémonos un poco, venga.

last_citizen

esta claro:

spoiler
D

#2591

spoiler
Danielovich

#2951

spoiler
D
spoiler
Torit0

Aquí va mi teoría:

spoiler

Tras unos cuantos meses ya puedo volver a decir que espero con impaciencia un nuevo capi del manga de Naruto^^

Saludos

agus_BS

en la serie creen que el clan uchiha
procede de la familia hyyuga

Kimmuriel

Me ha enviciao un amigo a naruto, y aunq estoy de examenes, me he visto ya hasta el 72, q cabron el tio, no podia haber esperado a pasarmelo hasta despues de los examenes...

spoiler
Depeche

#2957 Si te lo cuento sería un espoiler de la ostia... asi que, espera que en el ANIME salga algo del KAKASHI GAINDE; o bájate la parte del comic traducida si te quieres enterar el porqué... aunque, por si acaso te dejo un resumen en Spoiler x si te quieres enterar

spoiler

Eso es todo... muy resumido xD

Los capítulos del comic son del 239 al 244 ... claro esta, los entroncarás por emule o por alguna web...

Saludos

Danielovich

#2958 Estará muy resumido, pero se lo has contado todo con pelos y señales xDDD

Kimmuriel

Me acojonais chavales, mejor no miro el spolier, nosea q luego me cague en vosotros. xDDDDD Ya lo miraré cuando haya visto todos los posibles. Pero gracias O_o

F

venga, q solo KEDAN 3 SEMANAS PARA EL KAKASHI GAIDEN

3 SEMANAS DIOS!!!!!!! tras 18 capitulos miserables de relleno....hijos de puta noi os lo perdonare...

espero q el kakashi gaiden este MARAVILLOSAMENTE DIBUJADO y con una nueva OST de la ostia, xq timepo habeis tenido a raudales....

3 SEMANAS.....3 SEMANAS... (al menos eso se cmnetan x los foros)

Danielovich

¿Pero ya está confirmado, 100% seguro, de que en el anime el Kakashi's Gaiden se emitirá entre la primera y la segunda temporada, y no harán algo así como reservar la historia para lanzar... yo que se, el tercer OVA?

_Sardi_

^
||
||
||

F

#2962, no es q este confirmado, es k el kakashi hgaiden no fue un especial, fue simplemente parte del manga, un flashback del manga el cual servira para abrir la 2 temporada de naruto

SeNte

Del 147

spoiler
_-Itachi-_

wenas estoy leyendo los spoilers esos chungo y no creo k sean verdad, como no se como se ponen los spoilers me callo

alguien me puede decir una pagina para descargar el tomo 28 de naruto sin registrarme? estoy asta las narices de leerlo de anbuarchives en catalan

Torit0

Tomo 28 por bittorrent sin necesidad de registrarse:
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21915

El resto de tomos:
http://bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=306

Aprovecho para comentar que ha sido anunciado el Narutimate Hero 3 para Play2. Saldrá en invierno en Japón.

Saludos

Danielovich

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=22018

PD: Carne, carne, carne...

H

mira ya que has sacado el tema de los doujinshi..pregunto,existe alguna pagina destinada a publicarlos regularmente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich