Sobre Naruto

Dohko

Yo no soy capaz d imaginarme hablando a naruto de otra manera k no sea la voz k tiene en japones..

MaRkeLorZ

Va a kedar bastante mal. Los q hemos seguido naruto subtitulado nos va a sonar mal, pero weno, habra q aconstumbrarse.

M

Y......vosotros como creeis q pegaria la voz de goku de pequeño doblando a naruto?Eso a mi gusto no quedaria mal del todo no?

SpLaSh

Archer la solucion es simple y facil, se corta la emision de anime 1 temporada, asi de simple.... prefiero 6 meses sin Naruto que ver lo que estan haciendo ahora con él, porque sinceramente se cargan la serie (ahora que vengan los defensores del anime a decirme lo contrario, q les molan los "malos" de palo, Naruto haciendo 8 veces rasengan en 1 mismo capitulo, ETC ETC)

S

Naruto a perdido bastante tanto en el anime como en el manga. Tres mil horas para matar al titiritero de mierda... solo quiero q salga itachi y ver las cosas q puede hacer. :-p

Depeche

#2913 Ostia, yo tb lo habia pensado... pienso que es lo que mejor le quedaría...

A kakashi, le vendría muy bien la voz de Bruce Willis... xDDD (no se como se escribe)...

Igual me apedreais por las anteriores y por esta pero... a Sasuke ... le pondría la de picolo xD

ArcheR

#2914, pues tú preferirás eso, yo prefiero ver esto a no ver nada.

Maestro_H

#2915 HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

NADIE TE HA ENSEÑADO A PONER SPOILERS??!?!??!??!?!?!?!???

Gantorys

una pregunta

spoiler
_Sardi_

la verdad q yo tb me pregunté lo mismo ^^

Kr4Zy
spoiler
Danielovich

Chicooos, cuidado con esos spoileeers...

Torit0

En un momento hay que ver la de gente que habréis jodido con los spoilers...

Sobre la voz de Naruto opino que si es cierto que será la dobladora de Bart quien le ponga la voz (lo que no significa que tenga voz de Bart Simpson) creo que le pega bastante porque la de Naruto tiene que ser una voz así como estridente y alegre.

Saludos

guner

La mujer que dobla a bart no usa su verdadera voz para dobloarlo ...

hares

wenas gente! pues mirad me baje la serie de gantz y me ha pasado algo que nunka me habia apsado antes.... cuando le doy para reproducirla me sale una barra verde debajo de lo ke es la pantalla pero la serie se ve lo uniko q esta la molesta barra verde debajo :@ a alguine mas le ha pasado? ah por cierto me he bajado 5 series mas y no me hbaia pasado nunka :/ si alguien sabe a k se debe... :D
Saludos!

ArcheR

Tiene una pinta de problema de codecs que ni normal, borralos todos y reinstala los que necesites (que con XviD y DivX irás que chutas).

Al Estrategist este le tiene que caer un ban por IP para que no se vuelva a conectar en su puta vida. A mi no me ha jodido, que sigo el manga, pero a saber a la cantidad de gente que sí le habrá jodido.

hares

thx tio!

Dohko

Ese tio se merece un Ban.. yo no siguo el manga.. en fin.. ya me ha pasado mas d una vez, al final pasare de postear por aki :/

St3in3R

#2927 y #2929 por 1 spoiler no tiene porke merecer un ban ¬¬ ademas, ke tampoco es un spoiler taaan grande, porke no dice ni kien es el tirititero, ni kien lo mata, ni como, etc... con un aviso para ke la proxima vez no lo repita deberia valer ^u

#2926 si sigue sin funcionarte bien con los codecs reinstalados, mira de instalarte el VLC Media Player, es un reproductor de video ke viene ya con los ultimos codecs, asi no tienes ke instalar nada mas aparte y te garantizas de ke va bien :)

Danielovich

#2930 - Pues yo lo baneaba, y tan ancho que me quedaba (¡rima!), oye. Se ha dicho millones de veces, incluso se ha habilitado un comando para que no aparezca directamente, sino escondido, y aún así hay gente que se lo sigue pasando por el mismo sitio por donde normalmente pasa el papel higiénico.

Bueno, quizá lo del ban de por vida es un pelín exagerado, pero unos cuantos días, semanas, MESES...

F

joder..cada vez q veo este post en la portada salto !kakashi gaiden kakashi gaiden x fon naruto 2 !!!! y seguis con la mierda cutre del relleno....asi 3 meses no?pfff

Danielovich

Ha salido la RAW del capítulo 275.

Whose

#2931 pues yo una vez me trague un spoiler tuyo en este mismo post porque se te olvido poner que era un spoiler y oye, nadie te ha baneado...Un descuido lo tiene cualquiera

Depeche

#2933

No me he leido nada de los RAW ni eso... a excepcion del kakashi gaiden... ahora, he leido tu spoiler y... me tiene en vilo una duda... ya lo pregunté, pero no me quedo muy claro...

spoiler
F

#2933 no le deis a spolier xDD

spoiler
Danielovich

Ya está, he editado el post, borrando el spoiler de la discordia.

PD: Hay que joderse, últimamente no puedo decir nada, enseguida aparece un huevo de gente replicándome, contrariándome y negándome.

spoiler
F

#2937 x lo menos de forma no lo es....

ademas

spoiler
Danielovich
spoiler
KuS
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich