Sobre Naruto

Kr4Zy

po yo creo q el siguiente no es er ultimo de relleno pq parece q van a volve ra luchar contra el feo ese, o al menos eso parece en er preview

George-Bush

me pego un tirooooooooooo puta tokiotv esa

!!!¿¿ como q el opening tiene un pase???!!! tu estas loko? si no es mas q una cancion mala con imagenes de la serie...pfff eso t lo ago yo con el windows movie maker en cero coma...

Joey

Y alguien sabe de donde me puedo bajar el manga entero? desde el capitulo 1? ya sea descarga directa,emule o bittorrent...

ArcheR

#3124, quieres sacar spoilers o algo? No creo que a la gente que no lee el manga le interese saber por ahora quien es.

agus_BS

#3125 borre el anterior que no me di cuenta del
Spoiler

RazaK

http://www.anbuarchives.com/
no se si lo puse ya xD, pa los que querais bajaros el anime y el manga, eso si.... solo los nuevos.

Torit0

Los 26 primeros volúmenes de Naruto:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?fansub_id=306

Aunque actualmente está a punto de terminar el 31

Saludos

NiBeLHe1M

#3118
xd?
Kerras decir q en 97 kapitulos Naruto no tuvo ninguna saga d relleno, pq kapitulos sueltos si q tuvo y no fueron pokos.
"Precisamente Naruto destaca por eso, no es una Dragon Ball de 10 capítulos uno parado enfrente del otro sin hacer nada, no sé de donde te sacas esos inventos."
La vdd sq ya dudo d q veamos la misma serie... por darte un par d ejemplos d los primeros momentos q m han venido a la kabeza, ahi tienes la pelea del Tercer Hokage vs Orochimaru... o la d Shikamaru vs la del sonido (no llegan al extremo d dragonball, pero aun asi s pasan), tb tenemos la repiticion d flashbacks hasta la saciedad (cntas veces habre visto el entierro del tercer hokage? y el naruto vs kiba?...) y en resumen varios detalles q hacen d naruto d todo menos directo.

Es muy posible q en Bleach tb salgan sagas d relleno, pero eso no es malo, lo malo es q salgan sagas d relleno q son una mierda como las d Naruto... por eso digo q cndo salgan en Bleach si son una mierda como las d Naruto pues yo sere el 1º en decirlo, pero hasta q eso suceda komparar una serie y otra, y decir q su relleno es igual d malo... m parece una idiotez profunda.

ArcheR

#3129, no sé que problema le ves con el flashback de Naruto; puede que a tí te guste el tema en plan pim pam y se acabó la serie, pero a mi, como a mucha otra gente, nos gusta más saber que fue de la vida de cada personaje,y como han ido evolucionando.

Respecto a lo de el 3º y Orochimaru y todo eso, lo que me refería con lo de parado es que mientras estan así ponen otras cosas con más acción y tal, en Dragon Ball es que se veían a los 2 tios parados capítulos casi enteros.

Está claro que hay que esperar al tiempo para ver como serán las "sagas" de relleno de Bleach, pero comparando las sagas de relleno que ya lleva Naruto con los capítulos de relleno que han salido en Bleach, la verdad es ambos son muy malos.

George-Bush

el manga de dragon ball no tenia esa mierda de extensiones de las peleas TANTO como en el anime, q ahi se pasaron un poko...

pd: como el 155 no akabe el relleno, me corto las venas

Joey

thanks RazaK y Torit0 :)

laZAr0

parece un opening de relleno

Dohko

Episodio 156: Raiga Contraataca
Episodio 157: Corre!! El curry de la vida
Episodio 158: Todos, vienen conmigo! Gran plan de supervivencia de sudor y de lagrímas.

eso acabo d ver en anbuarchivos xDD dicen k no esta confirmado.. pero en fin yo apostaria a k el relleno seguira... :/

Snapper

joder se estan pasando ya...

George-Bush

#3134 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOO!!

X EL AMOR DE DIOS!! Q HE HECHO PARA MERECER ESTO!

DIME Q HE HECHO!!!!!!!

otros 4 meses sin ver naruto me veo,

pd: GO BLEACH

ArcheR

Los títulos del 156 y 157 tienen sentido que sean así, pues, excepto la saga anterior del equipo de Hinata, todas las sagas de relleno han durado 6 capítulos, por lo que esta saga, para que dure 6 capítulos acabaría justo en el 157. Lo que sí que no me gusta es ese título del 158 o_O Será una última saga de relleno de todos los genins o algo así?

last_citizen

jajaja yo escuche que harian no una saga, sino un tocho de capitulos de relleno hasta diciembre XD
pd- naruto=pokemon

Martita-

Yo llevo desde que se acabo la pelea con sasuke sin ver naruto por culpa de los rellenos, y voy a seguir sin verlos, porque me dormia viendolos la verdad.

Kiles

#3134 no jodas tiol... Definitivamente me bajo el manga.

NiBeLHe1M

#3130
Los flashbacks tipo el q explika la niñez d sasuke... estamos d akuerdo en q son necesarios, y a mi partikularmente m gustaron... pero otra kosa son esos flashbacks cn momentos q ya salieron en la serie, q toavia una o dos veces s pueden aceptar, pero q t exen el naruto vs kiba (q encima estaba mazo mal dibujao) 6 o 7 veces, m parece ALGO excesivo (y komo ese momento, t digo muchos mas).

El asunto no es q DragonBall tuviera momentos inkluso mas rayantes q naruto, eso m da =... el asunto es q Naruto tiene momentos (repito m da = q no sean tan rayantes komo los d db) en los q su uniko objetivo es alargar los episodios aunq keden komo una mierda... por eso decir q destaka por tener un estilo directo, m provoka una leve karkajada.

En Bleach solo ha habido un kapitulo d relleno... q a ti no t hiciera gracia pos ok, a mi tp... pero q m digas q es la misma mierda el relleno d naruto q son alrededor ya d 50 kapitulos penosos, q el relleno d bleach q es un kapitulo d dudoso humor... simplemente no tiene sentido.

George-Bush

#3141 en bleach ya van x 2 xDDD

el de las hermanas de ichigo, el 30 y piko era, y el 50, tmb de las hermanas de ichigo.

pero vamos, es un comentario estupido, toda la razon con lo q dices

M

Los capitulos de relleno, dan un poco de asco... el único que me gusto fue el de la cara de Kakashi.. de vez en cuando aun lo pongo, para reirme un rato, no hay vez que no lo vea y se me escape una sonrisa

George-Bush

#3143 estas enfermo.

no he visto una cosa tan estupida como sasuke feliz y super amigo de naruto despues de lo de itachi...se cargan toda la esencia de su odio en un solo capitulo, jodiendo el enlace con lo del sonido ¬¬

y esos tres garrulos q salen en el capitulo? de q coño van?

para reirte de esa forma descargate los de pokemon.

Dohko

k no tenga coherencia no kita k no sea gracioso yo cuando lo vi m rei bastante xDD

no m bajo el manga para verlo en el anime pero joder ya con tanto relleno es dificil no descarguarselo... awantare un poco mas...

George-Bush

#3145 bajate el manga, esta mil veces mas interesante q cualkier otra serie, eso si k son peleas.

supongo q ya habras visto la evolucion de los personajes, como a sakura q la ponen mas tetas y la visten mas de putilla xDDD

espero q las demas mujeres q aun no han salido, las hayan putiferado tmb xDDD

ArcheR

#3141, la proporción no es tan brutal como tú la pintas.

Naruto: 28/155
Bleach 1/51

Y te repito que le acabará pasando lo mismo a Bleach cuando empiece a acechar al manga, igual que le pasó a Naruto. De hecho, hasta que decidieron empezar con tooodo este relleno de Naruto, llevaban 7 capítulos de relleno en 135 capítulos de serie, lo que pasa que, quizás, el problema fue precisamente ese, pusieron poquitos capítulos de relleno entonces y ahora es obligatorio recurrir a esto.

Aun así, yo prefiero esto a que pongan 1/2 capítulos de relleno cada 20.

NiBeLHe1M

#3144
Aunq parezca increible akel kapitulo d las hermanas d ichigo, no era relleno, tb sale en el manga... kiza en el futuro tng algun sentido, pq sino yo tp m lo expliko xd.

Archer, q solo lleva 28 Naruto? Diras q solo lleva 28 a partir d la saga del sonido... pero antes d eso, hubo BASTANTES kapitulos sueltos q eran relleno, aora mismo s m vienen a la kabeza akel kapitulo rekopilitario, el d kakashi, la saga del pais del te... y gracios a dios, no m akuerdo d mas... pero vamos mas d 28 si q hay, y sino son alrededor d 40 o mas, por ahi anda.
Yo antes era el 1º q defendia Naruto, salian luchas inteligentes, originales, d una gran kalidad grafika (el sasuke vs orochimaru y gaara vs lee, inkreibles) pero d eso, hemos pasao a buskar bikouchos para q luego naruto s tire un pedo y lo joda, y en cuanto a peleas ya ni t digo el asko q da ver siempre el kagebunshin y luego el rasengan... da un poko d pena q s haya konvertido en esta mierda, pero es lo q hay, kiza cndo empiece la nueva temporada y los pj. krezcan la serie vuelva a ser lo q fue... pero hasta entonces kompararla cn Bleach, yo kreo q es un insulto para los fans d esa serie, entre los q m inkluyo ;D

Depeche

Ositas pos el de la cara de Kakashi a mi me hizo mucha gracai xDD.

Estos últimos reyenos dejan algo que desear... pero la 1ª saga del reyeno tampoco fue tan mala como otros la pitan (Claro, si comparamos todo naruto y esa 1ª saga, está claro que me quedo con lo normal)

Ojala que acaben el reyeno, o hagan alguno intelijente...

Saludos

ArcheR

reyeno? intelijente?

No se puede responder a eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich