Sobre Naruto

Dohko

prefieres todo el relleno d una vez? pos ai k ser un poco masoca xD yo pienso k es mejor d poco en poco a estar meses viendo eso...

_Sardi_

e estado mirando unos libros q tenia en la estanteria y e visto un comic de los x-men y me e acordado de q...

spoiler

sl2 y thx! :D

S

La escoria de naruto a infectado tanto al anime como al manga, se a vuelto una completa tonteria en la cual para avanzar un trocito diminuto en la historia pasan 5 capitulos en el manga, normal que despues os comais un relleno de la ostia con la conversion de capitulos que no cuentan nada, del manga al anime van 10 a 1.

Dohko

cada vez mas rumores k habra relleno hasta navidad o hasta el 2006...

VALKIR

pues si... y q por lo menos vienen 5 más contando hasta el de esta semana... :S

HybR

dcir lo ke kerais, a mi m gusta con relleno o sin el :D

S

#3156 es la primera vez que una persona dice que le mola el relleno de naruto, aunque tambien hay chinos que les gusta comer mierda. Supongo que ha de haber gente para todo.

Kaikoken

hombre, jode un poco, pero si hay k ver relleno se ve, y si esta entretenido, pos mejor k mejor

George-Bush

#3156 pues entonces te recomiendo otra serie, pokemon , es de la misma calidad argumental q el relleno de naruto.

el relleno NO se ve, cagonlaostiaparda, si os gusta ver tigres con pantalones luchando contra naruto os poneis a ver pokemon joder.

gente como vosotros, son los clpables de q aumente el relleno, xq os seguis comiendo toda la mierda q os hechan.

Kimmuriel

A ver, sino te gusta el relleno no lo veas y deja a los demás q lo vean si les sale. Si sacan pelas con el relleno de naruto pos lo seguirán haciendo, además xq la gente lo deje de ver aqui no van a dejar de sacarlo en japón. Quedate sin verlo y deja al resto a su bola.

George-Bush

pues claro q no lo veo !FALTARIA MAS JODER YA! tan solo vi dos no consecutivos, y eran patetikos, al q le guste ESO, es q simplemente no ve mas q una serie de ninjas q se tiran estrellitas y hacen ondas vitales, y yo creo q naruto es algo mas.

por eso digo q si te gusta esa tematica estupida, infantil, rebuscada y sin sentido, te bajas pokemon q tiene tambien muchos capitulos y es mas conocida q naruto. ademas puedes coleccionarlos, hay mas de 250 !

Torit0

Lo leí hoy mientras iba a la uni y me quede un poco :S
http://www.20minutos.es/noticia/55387/0/Manga/Potter/Naruto/

Saludos

Kimmuriel

A mi me mola naruto

spoiler

que no te guste el relleno y prefieras bajarte antes pokemon es tu problema, el resto de la peña puede verlo tranquilamente.

ArcheR

#3157, si colega, gente para todo, como tú que dices que el manga de Naruto es una mierda, si es que realmente hay gente para todo.

#3159, déjale si le gusta, a lo mejor te crees que influye que un tío aquí en España vea vía inet Naruto para que los productores en Japón lo tengan en cuenta a la hora de poner más o menos relleno.

George-Bush

#3164 gente como el, de "nacionalidad" japonesa y residente en ese pais. q se comen cualkier mierda, y los de tokioTV pues les siguen dando mierda, xq saben q estan tan enganchados q seguiran tragando sin rechistar.

si todos esos japos hiciesen lo q yo estoy haciendo, NO VERLO, ya veras como en el manga se metian el turbo, y el anime continuaria con el kakashi gaiden

XaXorZ

Yo como bush, desde que empezo el relleno ni me he preocupado en verlo, cuando empieze lo bueno ya...

(Si es que empieza, cosa que cada dia dudo mas)

Torit0

Próximo relleno: el equipo de Konohamaru. Sugoi!

M

Ostias es verdad lo de konohamaru!!

spoiler
_Sardi_

^
||
||
||

tipico xd

George-Bush

ahora vendra el "enfermo" ;) de #3163 a decirme q el relleno es pasable y q le gusta y q lo seguira bajando.

tenia yo razon en mis ultimos post o no?

"sin sentido" "absurdos" "infantiloides" son los terminos q he utilizado, sin saber q habria relleno sobre konohamaru.

ahora yo digo

A KIEN LE GUSTE EL RELLENO, DA ASKO, q se baje las 7 temporadas de pokemon y vaya a comentarlo con los niños del parke. Ahora decir q veo naruto me da verguenza joder.

ArcheR

#3165, se ve que no tienes ni idea de lo que conlleva la televisión "por detrás", realmente te crees que por el hecho de que no la vea tanta gente van a cambiar sus planes y poner lo que interesa? Lo que hacen es lo que deben, si ahora cortan el relleno y vuelven a poner la historia del manga, en un par de meses tendrían que volver a poner relleno, y otra vez los llorones como tú volveríais con lo mismo, por lo tanto es normal que prefieran dar mucha ventaja ahora y evitar poner relleno en mucho tiempo, y no, no pueden quitar la serie de cuajo, como muchos creen, pues hay una cosa llamada contratos, que no permiten eso, pues sería una pérdida de dinero auténtica.

George-Bush

#3171 ya se la movida de los contratos, te estoy hablando q, en vez de poner relleno durante 5 meses, SE PARE LA SERIE DURANTE 5 MESES. (tienen contrato con decenas de series, q tiren de ellas, q se turnen, yo q se, pero esa situacion tienen q preverla)

los de la tele prefieren seguir sacando mierda, antes q parar la serie, lo q conllevaria menos dinero. de hecho, LEI UNA NOTICIA EN DONDE, DEJANDO A UN LADO CONTRATOS Y TAL, TOKIOTV TENIA LA INTENCION DE DAR UN PARON A LA SERIE INDEFINIDO, el cual no llevo a cabo x miedo a la perdida de fans

osea q siguen metiendo lo q sea contal de q la audiencia no baje.

yo, el llorica del relleno, soy partidario DEL PARON de la serie, antes q la mierda q estan metiendo ahora. por mi hasta q la parasen 1 AÑO para q este INSULTO no se repita.

mira como lloro, q prefiero la calidad, antes q la cantidad, no entiendo como situaciones como estan no las preveen.

Faquir

q es eso del relleno? yo me bajo naruto pero aun no vi ni un cap. xDDDDDD

S

Lo que deberia de hacer el puto vago de kishimoto es darse mucha más caña en hacer el manga, sacar un comic de naruto cada semana(incluso algunas veces 2) me parece irrisorio. Por no hablar de algunos capitulos que los podria hacer hasta mi abuela de lo simplistas que son. Y que aprenda del señor akira toriyama(su idolo) el cual trabajaba de 12 a 14 horas diarias y se sacaba no solo el manga de dragon ball cada semanita sino que estaba en varios proyectos de otros mangas a la vez.

ArcheR

Y sigues? Que no pueden pararla, eso sería conseguir beneficios 0, que si siguen emitiéndola puede que tengan beneficios inferiores? Sí, pero seguirán siendo beneficios mucho mayores a 0.

NiBeLHe1M

Sq hay dos problemas cn Naruto:

  1. Q el manga lleva un ritmo lentisimo... aunq haya gente q inkomprensiblemente defienda q Naruto destaka por su estilo directo, la vdd sq s tiran mas tiempo d lo debido para explikar situaciones, hacer flashbacks, peleas, etc etc etc.
    Sin ir mas lejos, en el manga para contar las 3 o 4 kosillas q okurren dsd q Naruto y cia llegan al pais d la arena, hasta q Sakura termina su pelea... kreo q se han tirado kosa d 3 meses.

  2. Esto provoka q el anime tenga q meter relleno (ya q parar parece q no es una opcion)... lo kual no supondria un problema mayor, si no fuera pq es una MIERDA.

Una vez dixo q Naruto se ha konvertido en una basura.. si toavia hay gente q ve la serie, y kiere defenderla pues yo konsidero q no hace falta entrar en diskusiones, pq si no son kapaces d ver esa obviedad, poko puedo hacer yo.

ArcheR

El problema por el que han tenido que meter relleno es porque el anime iba demasiado deprisa, cada capítulo de anime eran 2 de manga, incluso a veces hasta 3, lo que significa un recorte semanal de 1 capítulo o 2 de manga, hasta que se llega un momento (como se llegó) en el que estás demasiado cerca y no puedes seguir así.

NiBeLHe1M

No es pq el anime vaya deprisa, sino pq el manga va lento... q es diferente.

George-Bush

pero q quereis q se haga en escasas ¿15? paginas del manga? es q aunk kiera darse prisa no puede.

yo lo q me pregunto, como es q el kishimoto no se keja x la destruccion q estan llevando a cabo con su obra, no lo entiendo.

se k el es capaz de hacer un relleno de calidad

SkyneT17

Pues porque supongo que habra gente por encima de el xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich