Sobre Naruto

Leunamal

Ostias ... por verlo rápido no me fije en la imagen de la izquierda. Pero fue por verlo ráp¡do, lo de leerlo de derecha a izquierda ya lo sabia.. xD Tambien es que como se ve como una mierda, pues ya ves.. xD

Y lo de la encuesta..

spoiler

PDT: No soy otaku

Salu2

Torit0
spoiler

Saludos

FraY

Antes de postear al menos lee en condiciones.

spoiler
Torit0
spoiler

Saludos

Leunamal
spoiler

Salud2

PrinceValium

Bueno, pensaba crear un post para hacer la siguiente pregunta, pero mejor lo pregunto aquí.

Me estoy empezando a aficionar bastante y me gustaría leerme el manga y ver el anime. Qué me aconsejáis hacer primero? manga o anime.

Asias.

Torit0

Primero el anime, que esto es más divertido si los personajes se mueven y hacen ruido xD. Y cuando llegues al relleno (alredor del 140) pues el manga

Saludos

P.D:El último emitido es el 169
||
||
\/

PrinceValium

Y por qué capítulo va el ánime? xD

Kiles

Ahora mismo por el 169

PrinceValium

Okis, io voy por el 96 xD

zouwen

yo queria preguntar una cosa.
aora mismo voy por el 135, y ya se han peleado sasuke y naruto.
se supone que en el 136 en adelante va a entrenar, pero del 135 al 169 pasan los 3 años ?

pd: el relleno que capítulos son ? u_U
en los que se pone a recordar ?

Kiles

del 135 al 169 hay relleno, es decir, capítulos inventados que no tienen nada que ver con el manga, por decirlo asi, no tienen nada que ver con la historia de naruto, son solo capítulos para que el manga siga adelante y el anime no lo adelante, y ademas son capítulos para joder series

PrinceValium

#3461 Joer... pon spoiler o algo... que io no lo sabía.. xD

Yo prefiero que haya capítulos de relleno a que no haya capítulos.

Bueno, de todas formas no puedo opinar 100% porque todavía no he llegado a ellos.

Saludotes.

skarXa

Cuando veas esos capítulos abominables te arrepentirás de tus palabras :D

_Sardi_

me lo parece a mi o la cosa se esta poniendo intersante con la "historia" de Anko? ^^

m3tr0

Llevo desconectado de Naruto desde que empezó el relleno, alguien puede decirme si se sabe ya como van a emitir el Kakashi's Gaiden?

zouwen

entonces me decis que aora mismo todos los que me voy a bajar son relleno, menuda trama.
pd: spoiler ? q es ? xd

NiBeLHe1M

#3465
A mi el primer capitulo d la saga del curry d la vida, tb m pareció q podia ser interesante y mira xd...

#3446
Yo oí rumores q despues del relleno exaban el kakashi gaiden... pero creo q no hay nada confirmado.

#3447
No, lo q decimos es q si aprecias tu salud mental, directamente no t los bajes xd
P.D: Contar un spoiler es contar una parte avanzada d la historia y q por lo tanto puede ser desconocida... cndo estas viendo una peli y llega alguien y t destripa el final, t esta spoileando ;d

PrinceValium

#3437 @ 26-1-06 a las 21:12

cuando sale el 292?

Pero no decís que va por el 16x??

Me pierdo... os referís al manga?

Torit0

Esta semana ha salido el capítulo 292 del manga y el 169 de anime. La diferencia es que unos se mueven y los otros no ^^

Saludos

PrinceValium

Otra preguntilla y sorry si parezco pesado...

Un capítulo en el manga equivale a uno en el anime?

No, verdad?

George-Bush

#3471 no, x norma general suelen ser 2

y el kakashi gaiden se espera, claro estam, para abril, en un cap especial introductorio a naruto 2, ya q el kakashi gaiden es parte del manga.

mira #3471, tu vee el anime hasta el 114 o algo asi, y a xtir de ahi ves el manga.

pero tu ve el anime hasta ese

XaXorZ

ojo al 101 xDD es la elite jaja. Y a partir del 124 hay unos capitulos que son la puta hostia ^^

Croe que es el 124 vamos... cuando chouji... tal no?

H

Que basura.

PrinceValium

qué es kakashi gaiden? xD decir un poco... pero no spoileeis mucho xdxd

George-Bush

#3475 historia de kakashi de pekeño. el xq de xq tiene un ojo con sharingan sin ser del clan uchiha.

PrinceValium

Pues.... como que no me hace mucha ilusión xD prefiero seguir con la trama actual.

agus_BS

en 2 meses ya tenemos naruto 2

sinceramente, aunque digais que es una mierda
voy a mirar los episodios d relleno que algo
d gracia seguro que tienen

PrinceValium

Y naruto 2 no es lo de kakashi gaiden ese, no? xD

Depeche

Digamos que "Naruto 2" es cuando "ha crecido un poco"...

El kakashi gaiden se supone que será la introduccion...

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich