Sobre Naruto

zelgadis

Ya me he visto el 97, es un capitulo muy tonto y muy de relleno, pero hace gracia ^^

locomix666

alguien se a visto el 45 de FMA? vaya pedazo de serie.

a ver si me pueden explicar...

SPOILER

para k kiere Ed parte del cuerpo del hijo de su maestra?

SPOILER

NaMaE

Holaaa a ver si alguien me responde, donde hay alguna tienda que te bien en madrid pa comprar cosas sobre naruto?? es que se que hay muchas pero siempre toy vaga pa ir..y pa buscarlas...; asias :)

P.D esta noche soñe que salia ya el 98 de narutoo xDD, pa cuando?

EiNh4nDeR

Robertito,el 44:
http://bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=8393

CACHO DE SPOILER (NO SIGAS LEYENDO)

locomix,no es parte del cuerpo de su madre??? en la tumba pone Trisha Elric...aun asi no se para que coño lo quiere,ya veremos xD

FIN

AniXtasis mola mas, pero las vacaciones es lo que tiene...supongo que sacaran todo lo que les falta en un megapack,pero yo mientras tanto me estoy bajando el de SnF-TR. (La mayoria esta en Frozen-Layer, para mas info de como bajarlo, post #348)

PD:NECESITO EL 46!!!!!!!!
PD2: lo del "dattebayó" se comento en el foro de Anime Underground hace un tiempo y se dijo que era por lo que ya han puesto, para darle enfasis y tal.El 98 salio el jueves en ingles, www.narutospain.com, mira a ver si ha salido de MundoAnime o algo, porque los de AU no han sacado aun el 97

locomix666

#364 SPOILER

al final del 45 fijate k dice Ed ''¿queda alguna parte del cuerpo de tu hijo?'' y ella le dice ''vas a luchar'' y no me keda claro esto a mi aunke no solo es eso lo k no me keda claro...la historia es muy enrollada algun dia tendre k volver a verlos tos pk si no...

SPOILER

RoBErTiTo

SPOILER - FULL METAL ALCHEMIST

Quiere un trozo del cuerpo de cada homunculo, ya que cuando estan cerca les debilita, y eso le ayuda a combatirlos.

El hijo de la maestra es el homunculo "niño", el que tiene brazo y pierna de Ed.

La secretaria es la madre de Ed y Al, por eso saco un hueso de la tumba de su madre.

El mechon de pelo en el amuleto que tenia Scar y le dio a Al es para Lust (o Envy?) (la chica que siempre va con Gluttony).

Recordareis el esqueleto de Greed (lo tenia Dante en su mansion).

Pues por eso :P

SPOILER - FULL METAL ALCHEMIST

locomix666

gracias robertito:)

kOnOrZ

SPOILER

Efectivamente es tal y como dice robertito, la homunculo que va con Gluttony es Lust, Envy es la otra que puede transformarse en quien sea.

Ahora ami me gustaria saber que se trae entre manos el padre de Al y Ed.... :S

SPOILER

RoBErTiTo

SPOILER - FULL METAL ALCHEMIST 45++

Pues a saber Konorz.. :o Pero vamos, segun parece Dante y el padre (menudo nombre tiene xD) eran conocidos hace 400 años.. buscaban la vida eterna y crearon la piedra filosofal para conseguirla.. Y han ido cambiando de cuerpo... Yo creo, que no se trae nada entre manos.. Vamos, supongo que habra dejado alguna sorpresita para Al y Ed pero creo que va a morir pronto.. :(

SPOILER - FULL METAL ALCHEMIST 45++

D

Ya tengo al contraseña del rar del juego de Naruto para la play , ese que subieron en frozen layer

pass : mircrulez

NaMaE

Eso esta bienn que hableis de fma en el post de naruto :P:P
A mi es que me tiene que pasar unos dvd con los cap de full metal aunque e visto hasta el 8,es la caña.
Y de naruto...os va la pag de narutospain? porque a mi desde hace unos dias que no, y nose que pasa.

P.D ayerr me compre 1 poster de naruto jiji :D que felizz y llaveros porque no kedaban que sino...

X

solo veis fma y narutin? xd cn la cantidad de series buenas q hay :/

RoBErTiTo

#372

/clap

; ;

¿Que series ves tu? Por saber vaya xD

NeCh

cualquiera de clamp esta bien xD

ahora mismo asi actuales, samurai champloo tb mola y la de elven lied oa lgo asi :S

D

Hace mucho que me lei el manga de Naruto (hasta el actual)

Pekeño spolier :

y si mis datos no fallan... en el capitulo Nº100 Naruto luchara contra Sasuke (rasengan vs chidori)... es una mini pelea (pq les interrumpen) pero es un capitulo muy esperado :D

deberia haber sido el siguiente pero parece que lo agregaran en el 100 pq por lo visto el siguiente es de pega

Fin del spolier

Kb

d4n7, pero el juego estaba en japo no?

D

^
||
||

sip, esta en japo y ademas es la mar de raro... es como una mezcla entre final fantasy tactics y la oca xD

NayRu

ey si pone spoiler significa: mejor no leas xke te puedes tragar un spoiler, no? xDDD
yo x si akaso no leo ke aun llevo "pokos" :(

locomix666

pues el de la gamecube es una maravilla visual, y aora va a salir la 3º parte con muchos nuevos personajes...

-OrioN_

Una preguntilla :
El capitulo 97 de naruto de anime a que capitulo del manga corresponde exactamanete plz

EiNh4nDeR

a ninguno,es relleno puro y duro, y encima con un dibujo un poco malo xD

zelgadis

#381, COMPLETAMENTE CIERTO ! es el tipico capitulo a lo dragon ball entre una saga y otra, donde goku kome tooodo lo ke no ha comido en los anteriores 40 capitulos xDDDDDDD y la chichi sale bastante en el capitulo xD

Y es verdad que tiene peor dibujo... me toi bajando el 98... como este mal dibujao tb....

D

#380

el capi 97 es de pega, no existe en el manga

[EDITADO]

valla no lei los otros comentarios xD pense que seria el unico en contestarle xD me e kedao mal

D

#382

el capi 98 esta bien dibujado, creo ke es el mismo dibujante que el 78 (yo me fijo en los ojos y estan igual dibujados)... ojala siempre usaran ese tipo de dibujo, esta genial.

por cierto, el capi 98 me a parecido muy weno... es tranquilo pero pasan cosas importantes y me da pena Naruto cuando ve a Sakura y Sasuke ... :( pobrecillo

HusT

decidme de donde me bajo el 95/96 de naruto con subs de AU plz

NaMaE

Yo ahora mismo voy por el 95/96 y normalmente siempre me los bajo de Au pero como ahora siempre tardan mucho en salir pos de mundo anime para verlos, aunque el 98 ahora me lo toy bajando de mNF a ver que tal es traduciendo, vosotros alguna vez habeis bajado con este, esta bien??

HusT

gracias a esperar a ke salga el 97 ya en au

BoR0

hablando de au, que ha pasado con los foros de anime underground, soy el único que al volver de las vacaciones le ha parecido que ya no están ?

X

un juankeador los juankeo O_O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich