Sobre Naruto

locomix666

en el 98 sakura pasa de naruto olimpicamente...por cierto buen capitulo ya tenia gamas de k salieran los demas personajes.

BoR0

Osea, que se han perdido todos los datos del foro y absolutamente toda la informacion ? cuando pasó ? los van a volver a poner ? ...

Y cambiando de tema,,, por casualidad ningun fansub hace "recopilaciones" para los rezagados que nos hemos ido de vacaciones en agosto, verdad ? es que me empezé a descargar anime después del verano pasado...
Pq es un putadon estar siguiendo 6 o 7 series y cuando vuelves tener 4 o 5 capitulos mas de cada una, dan ganas de dejar de verlas todas...

MikLoN

¿Por que hablais de FMA en el thread de Naruto? Pregunto :?

BoR0

Pq este thread de naruto es la continuacion del antiguo, y si recuerdas, en el antiguo se empezó hablando de naruto y se termino hablando de anime en general, quedando posteriormente como un thread de anime...
Si la gente quiere hablar de FMA que se hable, al igual que se habla de otras series, incluida naruto... es como el post de anime de media vida, aunque nadie lo haya catalogado asi, todos lo sabemos...

locomix666

oye alguien me puede decir el nombre de la cancion de FMA k sale cuando los hermanos se ponen a recordar de cuando eran pekeños y tal?

gracias

HusT

ya a salido el 98 de naruto por MA el ke lo kiera esta en frozen-layer

X

#392 pues el tio empezo a borrar secciones de las series, a borrar cuentas de usuarios etc... y webmaster se dio cuenta y cerro el foro.

X

#398 algo feo eso de decir eso de: " pa las series q sacan q mas da q se keden sin foro" nose a mi sto me ha parecido algo feo x tu parte cmo diciendo "solo sacan mierda".
sta gente no sacan ningun beneficio por ello y ncima q stes despreciando sus curradas q se pegan para sacar las series.. creo q se le deberian de agredecer x star sacando series.
cada uno tiene sus gustos mira, a mi no me gusta Tenjou Tenge y no voy x hay diciendo si no es mierda blablabla, tu crees q a la gente q fansubea la serie le gustaria?? si tu te curraras esa serie te gustaria esos comentarios?
sobre green green me encanta q decir de las risas q me pego. venga salu2

X

tranquilo xdd solo lo decia xq me parece feo despreciar el trabajo de otros (no solo de au si no de cualkier fansub en general), hombre y si ahora stan sin sacar muxa cosa fijate las fexas tb, examenes, vuelta de las vacas etc... pero weno cn lo de las series stoy contigo pero q le vamos a hacer :) .

zelgadis

Naruto mola... no me jodass (el capitulo 98, el mas triste, snif, pobre Rock Lee ;()

X

naruto para mi ha perdido muxo ya.. (es mi opinion xd) hay mil series q prefiero ver antes :/. hay bastante gente q solo ve naruto cn la cantidad de anime q hay o_O
me acuerdo una vez quakenet me paso un caso en el canal de naruto.es ese xddd por decir q me gustaba mas gits q naruto un xabal pidiendo q me banearan, ademas q no conocia gits xddd

BoR0

Boh, eso es lo menos importante, si no te gusta no te lo bajes y punto, a mi me parece estupendo que saquen series de todos tipos y para todos los gustos, igual que hay gente que le gusta el hentai y se lo baja, la hay para el semi-hentai o para cualquier tipo; sobretodo teniendo en cuenta que no sacan ningun beneficio de ello, casi incluso al contrario.
A pesar de que saquen tantas series que no son de mi gusto, yo me estoi bajando 3 o 4 series de AU, y me parece algo mas que suficiente.

Respecto a los foros, a mi me han fastidiado, a parte de ser entretenidos (sobretodo el Underground, el ekivalente a off-topic) se podía preguntar sobre bastantes cosas y sugerir otras tantas, como yo podría sugerir ahora, si existiera el foro, que para todos los desafortunados que nos hemos ido de vacaciones hicieran un reshare de julio-agosto.
Casi me atreveria a decir (no sin miedo a ser posteriormente linchado) que, a mi gusto, parecen mas entretenidos que los de Frozen-layer

PD: Rober, si tu otra cuenta, robertito, ha sido desbaneada pq sigues posteando con esa ?
ok, aun sigues baneado, que hiciste para que te banearan tanto tiempo!!??

bLaCk_LeGiOn

Sobre naruto... q es un puto :|

X

yo sq bajo casi todo lo q sale xddd, sta claro q siempre tendre preferidas, las grandes obras, unas pa exarme mis risas y otras para pasar el rato cuando se sta aburrido

BoR0

joder es que a mi me estresa estar pendiente de tantas series, tener que visitar webs diariamente, vigilar el bittorrent, y, bueno, controlar todo...

X

yo sq me meto en el irc y stoy en todos los canales de los fansub, miro fijo el topic a ver si han puesto algo nuevo y si lo ponen por xdcc mejor ^^

HusT

pues ami naruto me sigue gustando iwal o mas ke el primer dia esk todos los capitulos me molan, ademas ahora dicen los del manga ke biene lo mejor

44

Tengo mono de naruto ya, maldita sea!!! y no me lo kiero leer todo del manga... como tarde un poco mas en 3 dias voy por el 228 xD

-Fenix-

Yo soy de los que están de acuerdo con Rober pero casi más extremista incluso xd.

Yo de toda la historia del anime ya salvo pocas series: GITS, Evangelion, mi favorita Cowboy Beebop, mi debilidad FLCL y poco más.
Y de esta nueva ola de series destaco/salvo Samurai Champloo (que tiene algunos capis maestros, como el 5, y otros no tan buenos pero siempre entretenidos) y Paranoia Agent (seguramente la mejor de todas, y no tiene fansub español xd). Las demás muy prescindibles.

JoSuK

y que hay de las sagas macross y Gundam?
especialmente Gundam seed me ha encantado :P
P.D. alguien sabe pq tardan 3 años en sacar un nuevo capitulo de fma?

locomix666

estoy con hust a mi naruto me gusta bastante sobre todo aora k por fin vuelven a aparecer los demas personajes de la serie.

v0rTeX

#413 nose , porque en otros fansubs llevan hasta el 44 o asi , yo los estoy bajando del otro que hay , y cuando saque AX los bajo.

RoBErTiTo

Fenix hay mas series que son una gozada.. Por ejemplo, un ova de IG, que es Kaidomaru (creo que es asi, Kaidamaru? nu se ahora mismo). Y es una maravilla, pero MARAVILLA. Nada que ver con tonterias de series que salen ahora.. Y esta sin subs..

Yo de FMA he visto hasta el 45.

PD: Pedazo ban 4 dias lo menos x_X

v0rTeX

Al final FMA tendrá 52 capitulos como estaba previsto o la extenderan visto el exito ?

A ver si bajo los capis de Naruto que desde el doble no he visto ninguno por vacaciones y ahora estoy con el 10 de SC , mira que bajarse el 11 antes :S xD

Y a ver si de AX sale algo de FMA demientras seguiré con el otro fansub.

NeCh

no te qejes rober, pa eso tienes la otra cuenta xDDD

n0ah

#395 no se si es esta la cancion que dices, "Bratja (BROTHERS)", yo me baje toda la banda sonora solo por esa cancion :$

locomix666

si es esa, tb me baje toda la banda sonora buscando solo esa, aunke a mi me sale cantada yo la keria sonando solo la musica se le dice instrumental creo no?

pero aun asi es wenisima. gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich