Sobre Naruto

RoBErTiTo

Si Nech xDDD

Si locomix, seria Instrumental.. Aunque si pones opening fma supongo que saldra no?

EiNh4nDeR

de FMA sta ya el 46 en ingles...

no puedo con esa serie...esq no puedo,necesito mas

T

Como siempre pasa, volveran a cerrar el post por la gente que se mete y no para de meter mierda.

Ya lo dice una regla del foro:

"No postees si no tienes nada que decir".

Por que no en vez de cerrar el post por este gente, directamente se les banea? No tenemos culpa los demas de lo que hacen, y en ningun momento se ha vuelto a abrir este thread para ofender a nadie; a kien no le guste que no lea.

v0rTeX

Ayer vi el 39 de FMA , y tengo una duda , no parece que la voz de Al ( el niño ) es otra ?

P.D : nose si Al es el niño y Ed el robot , o lo he cambiado , pero el que quiero decir es el niño.

locomix666

Ed es el niño (hermano mayor) y Al la armadura gigante (hermano menor) yo no e notado nada en las voces...

RoBErTiTo

Turok a k viene ese mensaje? :o

Bajando Geneshaft alguien la conoce?

UnLi

oye cuando me intento bajar capitulos x descarga directa en el flash get me opne doesn't include valid URL(S), q puedo hacer?

RoBErTiTo

Capitulos de que serie?

Pues ni idea :(

Yo uso BT y emule.

SHaNia

Si alguein os molesta con el tipico pos t de joe que pesaos con naruto etc mandadme un msj privado vale ? que se llevará un punish de los ricos

X

unli, si dices de q serie mejor xddd, si es de naruto en el canal de MA puedes pillar algunos por xdcc

UnLi

es de naruto :D

HusT

ya esta el 99 de naruto subs de MA aki teneis su web si kereis bajarlo http://www.chilehub.cl/mundo-anime/

ice_powa_xD

hm como aki se habla de anime en general , me gustaria q me recomendarais alguna serie y eso.
io ara mismo me estoy bajando naruto , samurai champloo , tenjou tenge, mezzo dsa , 2x2 y green green tv.

lo q me gustaria es otro tipo de serie del palo samurai champloo o tipo tenjou tenge :S

gracias :!

RoBErTiTo

omg

Samurai 7 igual te gusta.

X

#431 en immortal-anime stan ya todos los fansub pasate x el canal de ma si kieres y miras los capis q tienen

locomix666

el 99 de naruto es sosillo haber si cojen marcha ya. por cierto en k capitulo del anime pasara eso de k

supongo k puede considerarse Spoiler

lo de naruto vs sasuke, chidori vs rasengan?

Spoiler

RoBErTiTo

Wenaz ;P;P;P;P;P

Acabo de ver Peace Maker Kurogane... la tenia guardada desde que salio.. le pongo un 6 o un 7.. No esta mal.. Algun personaje muy bueno :)

¿Que estais viendo estos dias?

Yo estoy bajando Geneshatf (de la que no se nada, mas que tiene buena pinta y mi 6to sentido me dice que la baje..). Y voy a ver alguna pelicula de anime que tengo abandonada y alguna serie.. :o

X

yo he stado viendo elfen lied, el 4 de macross y volviendo a ver kimi ga nozomu eien snif :Ž(

RoBErTiTo

bua.. te gusta eso? :o

La de Elfen lied que tal esta?

Kimi ga Nozomu Eien es mariconeo total no? (sin ofender xD)

X

mariconeo? yaoi?? xddd qvaa hombre es un drama q a mi la historia mi impacto en su momento(me cago en el guionista)
elfen lied, el 1 epi en los 10 primeros minutos hace una matanza O_O q gore xd, ahora se ha puesto muy enteresante en el 7, me he quedado con ganas.

RoBErTiTo

La de Elfen creo que es buena a ver si la bajo..

No es Yaoi de ese, pero es mariconeo de tias no? Vamos, royo novios y novias y cosas asi.. O es tipo Haibane Renmei?

X

hombre la serie si ves solo los 2 o 3 primeros epis diras ba! tipica historia de amor q si ha ste le gusta tal y cual, pero a lo largo van pasando cosas que... joder q te sorprendes y dificil de coger.
a las personas q se la he recomendado le gusto la serie

la de Haibane Renmei sta bien es del 2003 x hay? he mirado x la mula ahora y la tiene fansubeada mnf.

-DnT-

Tengo una duda...

...Que significa el simbolo que tiene garaa en la frente? :S es que voy por el capitulo 80 y aun no he visto nada de su significado... ;(

X

ese kanji significa amor eh o no?

-DnT-

#444, es verdad, acabo de buscar en google, y son iguales...

...y por que lleva eso ahi? :S

Yo creo que es por lo que garaa queria en realidad, el amor de una persona y eso... no? o no se xD

RoBErTiTo

#446

Como Shania te vea se te cae el pelo xDD

Si, el kanji es Amor. Y creo que si que lo explicaron en la serie.. Si.. seguro que si.

-DnT-

La serie se hace muy pesada cuando empiezan a explicar cosas...

NeCh

gaara lleva el kanji amor pq junto con su nombre, hacen un juego de palabras en japones que queria decir amor a la muerte.

si encuentro la explicacion entera la copio.

Yo toy por reportar a shania lo del "zurullo" ese, asi se acabarian las gilipolleces.

Viva por fin un/a moderador/a pr0!

xxxVaDeRxxx

Yo no critico el thread, solo critico a la serie . La serie es malisima. Del mismo modo que podeis decir que os gusta mucho la serie yo tambien puedo decir que a mi no .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich