Sobre Naruto

Flipao

la serie en general? sin hacer distincion entre el manga y el anime? pse....... no comparto tu opinion

a mi la serie me gusta mucho, al igual que como la llevan en el manga, pero esque no soporto el anime, es penoso y eso que solo he visto hasta haku y el otro gaylord

RoBErTiTo

Daba la impresion de que te cachondeabas. Pero vamos, a mi me da lo mismo xD

Naruto pues si.. es floja. No es una mierda, pero es bastante floja.. 6/10! O tal vez 7/10.. Que algunos personajes me gustan mucho xD

EiNh4nDeR

naruto se basa en un manga que es lo que ha sido un exito.

Pero vamos,por lo demas GitS > FMA >>>>> Naruto, por poner un ejemplo

PD: SPOILER

Rasengan vs Chidori, seguramente cap 100 o 101
y weno...no ace falta que diga que Rasengan>>>>>>chidori

FIN

PD2: si,hoy tocaba usar los signos 'mayor que'

RoBErTiTo

¿Alguien sabe donde puedo encontrar capitulos de Scryed?

Bajo de AU pero sacan cada 10 años.. y me apetece terminarla.

xxxVaDeRxxx

Ahora borrais posts por decir que naruto es malisima ? ok . Naruto es buenisima . saludos :D

P

de fansub españoles pos solo stos :S http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=367&&ttl=d8e76f4780c2249464f03fa1af55d40d

a los admins les mola meterme los ban esos de 24horas o q? :_(

RoBErTiTo

vaya gracias! :)

Lo malo que solo son au y otro que va por el 3.. xD

En ingles buscare a ver..

Ac0sT

me podriais dar algun server del emule ke tire bien y ke tenga bastantes usuarios de anime?

NeCh

bufff perdi la ip pero animereactor es una gozada, busca en elos foros de frozen layer o por inet en algun foro, cambian muxo de ip

RoBErTiTo

vaya pues yo uso uno tano normal.. igual tendria k probar xD

Y mira que bajo anime.. :o Llevare como 100gigas bajaos

mrmans0n

vader, te secundo, naruto es pestosa.

empece siendo un narutard mas y he acabado hasta el puto culo de la monotonia :) cosas k pasan :(

pd: DI NO A LOS SHOUNENS SOSOS!

pa robertito (de lo poco k he leido) :

  • scryed ta licenciada en usa, asi q va a serte jodido encontrar algo en guiri a no ser q tires de emule (y ninguna version es dvdrip). La de AU la sacaremos a mas ritmo cuando aparezca el imbecil del traductor (k mira k llevo casi 1 año en el fansub y sigo sin saber kien leches es XD)

  • geneshaft esta maja, no es la panacea, pero esta maja. se deja ver y es corta.

  • kgne bajala si te molan los dramones (a mi si, y mucho).

RoBErTiTo

Seeeeeeeeee manson!!!!!

Cuanto tiempo sin verte tio :) Se agradece tu sabiduria ;P;P;P

Pues gracias por lo de las series.. Lo de Scryed no lo sabia.. Pero es que la serie se pone interesante y no mola esperar tanto tiempo..

Otra cosa, ya que estas por aqui.. Te lo comente hace tiempo y me dijiste que algun otro fansub lo haria pero no he visto nada.. Kaidomaru de IG sabeis si alguien la subea? O si vosotros os vais a poner? Es que es una gozada.. Visualmente por lo menos xD

_DaN_

Kaidomaru es un ova solo?

pd: pa q veas q kgne no es ningun "culebron" xddd

RoBErTiTo

Si, un ova. Pero es que es una gozadaaa.

_DaN_

queria echarle un vistazo pero esta licenciada :_(

-DnT-

Oye, solo por curiosidad, que son los ovas? :S es que soy nuevo en el mundo del anime xD

Perdonar mi incultura... ;(

_DaN_

OVA--->Original Video Animation

T

Me parece que ya se quien borro el post anterior de naruto.... (quien se de por aludido es cosa suya).

He visto unos wallpapers.... alguien sabe algo acerca de "Megatokyo"?

http://www.themexp.org/listings.php?type=wp&view=date&cat=4&page=15 (hay bastantes de la serie).

_DaN_

quieeeeeeeeeeeeeeeen???
hombre yo creo q era un post bastante grande y eso en la bd de mv tiene q ocupar bastante espacio asi q lo borraron y .

esa serie no la conosco pero he estado mirando y ningun fansub español la llevaa

T

Si, la base de datos, como si no hubiera post basura para eliminar...
Aun creo que no han dicho nada referente al "por qué" pero bueno, ahora poco a poco.
Que no te coman la cabeza, que si hay que hacer limpieza que borren otros post cerrados o de flames y demas.... que seguro que asi limpian mucho mas.

editado: digo que intuyo, no que sepa... ahora no me deis el x culo con mensajitos y demas.

mrmans0n

kaidomaru está licenciada por Selecta, así que olvídate de encontrar versión fansubeada en castellano (igual latino hay algo, pero no tengo ni idea)

RoBErTiTo

ah si? kawen la leshe..

Hombre tp es k se vayan a coscar.. en Usa por lo menos tan atentas las empresas y les cae marron.. pero aki.. xDD

Pues asi.. que caiga aora.. Paranoia Agent la conoces? Es una masterpiece :P

H

mrm sabes algo de uchuu no stellvia? Se quedo en el 17 y me quede con dos palmos de narices.. ¿La han licenciado? A lo mejor han seguido con el fansub, pero hace time que no descargo nada de anime.

¿Alguien sabe algo? ;P

Ac0sT

ed2k://|server|66.194.40.98|700|/

este es una ip de animereactor ke decias.... el server 3 si alguien conseguie alguna mas ke la ponga pls

mrmans0n

si, de stellvia SI se algo xD

esta parada porque Shinmei (de AU) les ha conseguido todas las raws dvd. empezarán a salir con calidad DVD japonés a partir del 18, y una vez termine la serie, se reharán v2 de los 17 primeros con los susodichos dvd's.

una edición de lujo para una serie de lujo. shipon rules :)

robertito: si, paranoia agent la tengo bajada hace tiempo, me la han recomendado mucho, aunque solo he podido ver hasta el 4 si mal no recuerdo. ahora que termine examenes me pegare una sentada con ella y la likidare en un plis plas xD

H

ole ole ole!! Pues me vere los 17 de nuevo para entrar en calor jejeje

Recuerdo que con Pita Ten paso lo mismo, hubo una parada larga y casi me dio algo diossssss xDD

RoBErTiTo

Normal, es una gozada. Yo la voy bajando poco a poco, tengo hasta el 10 o asi. Y es una MARAVILLA.

Lo malo, que mucha gente se la pierde por estar en ingles.. y que yo sepa (no sigo mucho los fansubs españoles) no la han subeado todavia..

A ver cuando bajo la nueva de Miyazaki.. :o

mrmans0n

hombre, la estaba haciendo vago-fansubs, pero como su nombre indica, son mas vagos k un puto puente. se de otro fansub que la va a sacar del tiron enterita, pero eso no puedo comentarlo (y no es au xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich