Sobre Naruto

H

Joer Rober, te tienen masacrao!! jajaja

-DnT-

#468, gracias... pero sigo sin entender que es un OVA :/ me podrias explicar algo mas? aparte de sus iniciales?

Por ejemplo, hay un OVA de naruto no? que se supone que es?

v0rTeX

Son peliculas normalmente independientes de la trama de la serie.

Es como Goku que estaba la serie y luego habia OVA's ( peliculas ) que iban a parte de la serie y que no interferian para nada en la trama.

-DnT-

Ahhh, vale vale :P

Gracias... es que por ahi arriba me han dicho unicamente lo que significa y me he quedado igual xD

Aunque ya sabia lo de las pelis, no sabia que se llamaran OVA's ... gracias :P

T

Yo tengo aki OVA's en VHS del año del catapun, de la revista HOBBY, con eso te lo digo to.

"Fusion", "El combate definitivo", "Un futuro diferente: Gohan y Trunks" y "El regreso de Broli", muy wapa esta ultima, por cierto.

EiNh4nDeR

OH los que daban con la Hobby Consolas!! Pff donde andaran las mias...

PD:Ac0sT, de donde has sacado esa ip?? porque he buscado en el foro de Frozen Layer y no he encontrado nada :S:S
(he buscado con el google,a lo mejor esque esta camuflado xD)

Ac0sT

buske en google y me salian muchos foros e ips hasta ke consegui una ke tirara xD pero claro solo es el server 3 xDDDDDD

v0rTeX

#484 De nada ;)
#485 También dieron que yo recuerdo una de Ranma y otra de Street Fighter ( esta me parece que eran capitulos y no una OVA )

Flipao

y os acordais tb de los 2 ovas del tekken? xD

RoBErTiTo

lalalala xD

¿Alguien sabe donde pillar Kinnikuman completa (capitulos no emitidos tb)? Tengo que mirar.. :X

X

en FL hay algo sobre Kinnikuman 2, aun no has visto kgne ? :P

X

alguien sabe algo sobre el server de irc de immortal-anime os entra?

locomix666

nadie a visto todavia el 46 de FMA? vaya finales k estan teniendo ultimamente los capitulos...

NeCh

si q lo he visto si... pero esq los fansubs españolñes tardan un monton!

aqui llevo, mas de 6 dias esperando a q traduzcan el 47 -_-

-DnT-

Alguien sabe de donde me puedo bajar a partir del capitulo 97 de naruto por elink ?

Es que yo me los bajaba por spanishare, y a partir de ese, no hay mas ;( si alguien tuviera la bondad... xD

PD: a ser posible, subtitulado por AU ...

Derek

Hola buenas, quisiera saber alguna pagina donde bajar vía emule, que esten los capitulos a partir del 75, voy algo atrasado y quisiera repescar esos capitulos que en las webs no salen para descargar, venga gracias de antemano dattebayó ! XD

v0rTeX

#496 http://www.e-onlyanime.tk/ , ahi me parecen que esta.

En cuanto a FMA a ver que pasa en estos ultimos 6 capitulos porque esta interesantisima.

-DnT-

#496, en spanishare tienes del 1 al 96 por elink :/ yo me los he bajado todos por ahi y en un dia (mas o menos) los tengo ...

...alguien sabe por que capitulo de naruto van? es que no me entero ...

D

99 dentro de poco 100 aunke ya sta la raw x hay, bajate los q te kedan por torrent hombre q aun deben tener seeds

RoBErTiTo

wopz

Oie de donde bajais FMA? Por que en frozenlayer NUNCA lo veo xD Debo tar ciego o algo.. pero en serio.. Miro en lista series y tp aparece :X

B15H0P

mi primo me ha engaxao a la serie esta y no veas si esta guapa cada capitulo me gusta mas la osti*

HusT

-dnt- AU solo a substitulao hasta el 97, los demas fansub hasta el 99 y esperando al 100

-DnT-

#502, ya ya, ayer m pase por narutospain y lo vi :)

Van un poco lentos no? :S yo pensaba que irian por el 100 y algo ... pero weno xD

zErOx

FMA de donde se podria bajar ¿?

AU esta fansubeando Gantz sin censura ^^

v0rTeX

#500 http://www.bittorrent.frozen-layer.net/?fansub_id=72

B15H0P

yo es q soy nuevo en esto AU (sobre naruto) es el q esta traduciendo los capitulos ok hasta ahi llego

hay alguien mas q lo este haciendo?
es q mi primo me ha pasao capitulos y kier oseguir bajandomelos (suponiendo q haya mas d 1 traduciendo) d la misma persona

RoBErTiTo

te kero vortex :D

EiNh4nDeR

#507, pos no lo puse yo ace unas semanas o asi -_- tpoco te lees este thread :S:S x'D

Por cierto,ya ha salido el 47 de [Sonchou-Shs] (ingles)...

y de naruto esta recientito el 100 en Mundo-Anime

PD: Chapter 230 by Inane....que gran noticia ^!

RoBErTiTo

#508

a ti tb t kero xDD

asias :PP

BoR0

Y hablando de naruto, alguien sabe algo sobre la película , la van a fansubear al español ? está en inglés ya ? que fansubs lo harán ? (como sea AU, la peli saldra el año que viene....)

Ya se que naruto es regular y toa la pesca, pero ya que es una serie que sigo, y han sacao una peli....no estaria mal verla ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich