Sobre Naruto

X

La pelicula de Naruto como es? a lo pokemon 4 ever¿? :S.
Si dices eso de au xq no saca la serie con mucha frecuencia, hombre yo creo q se debe a que naruto ha decaido a lo grande desde hace ya bastante tiempo

EiNh4nDeR

yo lo achacaria mas a los examenes de septiembre...algo asi como AniXtasis con FMA.

Sobre la peli de Naruto...ni idea,supongo que tocara esperar,dado que no es lo mismo TVRip que Screener....

Veremos a ver...

BoR0

au no saca naruto con frecuencia pq o los ingleses de los que ellos traducen lo sacan lento , y consecuentemente ellos mas todavia, o los traductores estan ocupados, y si pasa eso con la serie con la pelicula mas todavia...

En cuanto a la peli, me imagino que si, será un pokemon 4 ever, es una historia paralela que no tiene importancia para la siere, en el pais de la nieve o algo asi, vamos, probablemente sea una castaña, pero por verla... en un principio cuando lo anunciaron naruto estaba en su punto álgido y hubo mucha espectación, que ha ido decayendo hasta ahora, que ya casi nadie habla de ella, pero bueno, en japón ha sido y está siendo un exitazo total; nº1 en las listas, etc.

-Fenix-

No tiene nada que ver con Naruto pero lo digo:
Howl's Moving Castle, la última peli de Hayao Miyazaki, ha sido emitida en Venecia hace más o menos una semana (también se vió por primera vez el SteamBoy de Otomo que también tiene una pinta impresionante) y parece ser que ha calado bastante bien en público y crítica aunque según las primeras opiniones no llega al nivel de la impresionante El viaje de Chihiro, que ya se llevó el Oso de Oro en Berlín.
No creo que se llegue a llevar el León de oro aunque se lo pondrá difícil a Mike Leigh o Amenábar, por decir dos directores de pelis con aspiraciones.

P.D: GITS: Innocence va a salir algún día?

RoBErTiTo

Si, el 17 de Septiembre. Y es bastante buena, aunque segun la critica peor que la primera. Eso si, en el apartado "tecnico" y en el dibujo/animacion supera a todo lo que se va a ver.. :D

La de Miyazaki abra que verla sin duda :D Es mas, creo que me voy a comprar todas sus peliculas en DVD. Fenix te necesito xD Conecta esta noche o te veo el 20.

La peli de naruto no se xk xo kreo k no sera castaña.. es mas tal vez nos expliken xk kakashi tiene un sharingan ;P

-DnT-

Espero que no metan la pata en la peli y no hagan una pelicula al estilo de los capitulos rellenos ... que no paran de hablar y hablar y al final uno se aburre xD

Esta bien hablar coño, pero tampoco media hora seguida ¬¬'

v0rTeX

Robertito :@@ xD , me parece que efectivamente explicaran lo del ojo de kakashi.

#506 en www.narutospain.com , pone cada vez que sale un capi los fansubs que lo sacan y tal , pero vamos que en español que yo recuerde esta AU ( el mejor ) MA , mnF y YnF.

P.D : De las OVA's de Kenshin que pensais ? Me las bajé el otro dia , no esta mal , pero el dibujo se nota que tiene ya unos años , igualmente esta bastante guapo que muestren la violencia tal y como es ( bueno se pasan un poco y todo xD ) porque en otras series , parece un poco patetico.

NeCh

vortex si te gustaron y tienes ... digamos ... curiosidad con la animacion, deberias ver las 2 ultimas, q se estrenaron hace poco, la 5 y la 6

dibujo diferente

q a mi modo de ver le pega muy bien ^^
dibujo oscuro para una historia oscura, y uno mas nuevo, animado y "floral" pa una historia mas bonita ^^

v0rTeX

nech , ya las estoy bajando , pero una curiosidad , la 5 y la 6 se llaman igual ? ( Tiempos Pasados ) porque me salen con el mismo titulo.

Bueno la intención del post es decir que ya han salido Samurai Champloo 12 ( http://www.aunder.net/au/bt/champloo12.zip ) y FMA 47 ( http://www.bittorrent.frozen-layer.net/archivo.php?id=9149 )

uc0

ula me gustaria aver si me podriais pasar un link para bajarme los capitulos de naruto por el Bit Torrent asias ;)

v0rTeX

www.bittorrent.frozen-layer.net , mira ahi si hay reshares o algo.

-DnT-

#520, yo que tu, me los bajaba por emule...

BoR0

Yo q tu me los bajaria por descarga directa, es bastante sencillo, y exprime tu conexion al 100%, si tienes adsl en una semana puedes tener todos...

NeCh

#523 q hario yo sin gilipollas como tu q me alegren el dia aaaaains

bajando fma 47 va joder vaaaaaaaaaaaa xD

EiNh4nDeR

vas a flipar...

yo no puedo esperar al final,esque no me lo voy a creer

-DnT-

#524, a ver de donde sacas una web que tenga casi 100 capitulos de naruto con descarga directa :/

Ac0sT

Alguien me podria decir donde descargar la serie Elfen Lied? me ta gustando mucho pero solo tengo hasta el capitulo 7 bajado desde el emule y ya no me encuentra mas.

X

hombre es que solo han sacado sta el 7 ehh xdd, esperate que los de animerakuen ya tienen que sacar el 8.
puedes mirar x aqui lo q han sacado -> http://bittorrent.frozen-layer.net/?anime_id=1960&&ttl=4212ac8a003948f50b300baf55a78556

Ac0sT

a vale gracias xDDD es ek crei ke la serie ya taba completa, sabes cuantos capitulos son?

X

creo q son 13 episodios por hay

NeCh

Acabo de ver el 47 de fma, antes de hablar de el... deberia o no deberia poner spoiler? weno, por muxos factores como conexiones lentas (aunq lleva 3 dias out) gente atrasada y tal....

spoiler
locomix666

como se sale FMA!

SPOILER

el ras ese de los cojones xDD es el k peor me cae de todos los homunculos mas ahora k se cargo a lust.

es dificil pensar k pasar aora...supongo k todavia tiene k encargarse de los demas homunculos pero de estos no tiene parte de sus cuerpos. y lo k digo yo es donde esta glutony y el padre de edward k paso con el?

SPOILER

EiNh4nDeR

Para las 2 series relativamente mas seguidas de este thread:

(Ambos por Bittorrent, pero tb estan disponibles en eMule/ed2k, usad el motor de busqueda de ambos programas)

-DnT-

Alguien sabe si falta mucho para que este disponible el capi 98 de naruto subtitulado por AU ?

Es que joer... hace unos meses que empece a ver naruto, y estaba acostumbrado a ver 2 o 3 capis por dia, y ahora que he llegado al 97, se nota la ausencia de capitulos... ;( xD

EiNh4nDeR

el 98 de AU lleva un par de dias en la red, busca el torrent en www.aunder.net
En la noticia tb esta el eLink por si usas ed2k

NeCh

ains ains, la tentacion de bajar fma 48 en ingles es muuuy grande! si esta noxe maburro lo hare xD

UnLi

q le ha pasado a narutospain? les han quitado el dominio o algo?

ChOjiN

eso parece, creo que comentaban que iban a cambiar el hosting a otra empresa.

RoBErTiTo

ahhh akbo de yegar tengo k bajar 46-47 fma omg omg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich