Sobre Naruto

Ferdeejea

#4230

spoiler
Kiles

#4230

spoiler
J

ademas #4230

spoiler

(K)(K)(K)(L)(L)

fk

Sois gordos\delgaduchos con acne sin novia? .

Gandalf530

#4234 me has descrito a la perfeccion :S

pillow3
spoiler
George-Bush

la unica con esa clase de tecnicas q yo recuerde.....temari

respecto a lo de naruto, lo q tenga ese chakra solo nos lleva a pensar q...

spoiler
mnbvc

#4235 the same, yo tambien soy gordo/delgaducho

XD

Daves

Jae jae jae, como me gusta picar a los narutards xD

George

spoiler
GryF

#4223

www.Frozenlayer.net

Vas y les donas muchos euros, para que pasen un buen verano, te ponen un ftp y tu les subes el anime. Va apuntaros todos, que se agotan las plazas!

Daves

Te falta un guión entre el frozen y el layer.

SeYc
spoiler
Daves

#4242

spoiler
SeYc
spoiler
J

NO....SIGNIFICA QUE TIENE EL SHARINGAN XD joder que no cuesta tanto

GaTTu
spoiler
mnbvc

vamos, no me jodas como temari XD, le veo con abanico...

yo diria ke el chakra x el ke es importante era de fuego (rojo XD)

y se podian currar los elementos, alguno nuevo, ke aire rayo fuego agua.... esta trilladisimo ya

XaXorZ

Poner Spoiles HIJOS DE P.U.T.A

George-Bush

#4247 hijo mio, de donde quieres q saken mas elementos ?

(aunk creo hbr leido q el plasma puede llegar a considerarse un nuevo elemento natural :o)

y utiliza los comandos de spoilers ! xxdDD

mnbvc

no se tio, aunke no sean elementos ke los pongan como tal, yo perdonaria ke no fuera verdad x ver alguno nuevo.

Plasma como has dicho molaria XDDDDDDDDDDDD

Ke aparezca un ninja nuevo con pistola de plasma XDDDDDDDD

No, en serio, alguno nuevo, no me pregunteis cuales xq yo no vivo de escribir guiones......

Daves

Si no te gusta el guión no lo leas, simplemente.

mnbvc

#4251 te ha llevado mucho tiempo pensarlo? no creo, pareces mazo inteligente

XaXorZ

#4252 que uses el comando spoiler y dejes de tocar las pelotas gilipollas que hay quien no sigue el manga

pillow3

Spoiler del manga --->

spoiler
Gandalf530

Bueno he tenido Naruto bastante abandonado desde que empezo (sigo el manda y ocasionalmente el anime) el relleno, pero hoy me dado por entrar en mcanime y he visto una cosa, que supongo que vosotros ya conocereis. El posible final del relleno, bien aqui os dejo cuando acabara y las razones :D

Primero, el 8 de Agosto del 2006 el episodio se titula "El cumpleaños de Kakashi-sensei", siendo este el episodio 197 de el anime. Para los lectores de el manga, saben que el Gaiden (una historia entre Parte 1 y Parte 2, no dare mas detalles!) comienza con el cumpleaños de Kakashi. Es una prueba muy solida. Pero mas solida aun es la prueba de el anuncio o trailer de la 3ra pelicula de Naruto. En el trailer:

http://img467.imageshack.us/img467/1272/ending1dr.jpg

Dice lo siguiente en texto blanco: "El Regalo mas grande de la serie", y debajo en rojo dice: "El capitulo final de la Parte 1". Una traduccion mas o menos. Son 2 pruebas, nada esta confirmado pero creo que por fin Naruto sigue la Parte 2. Esperemos que si =).

Que opinais, realmente acabara el relleno el 8 de Agosto? Entre otras cosas yo creo que si, porque si mal no me equivoco Kakashi Gaiden duraba 3 capitulos, por lo que comenzaria Naruto 2 justo en el capitulo 200, que coincidencia no?

PrinceValium

Primero, el 8 de Agosto del 2006 el episodio se titula "El cumpleaños de Kakashi-sensei", siendo este el episodio 197 de el anime.

Han desmentido esa información.

Lo segundo que has puesto lo postee páginas atrás xDDDDDD

Gandalf530

Vale, perdon entonces es como ya dije estoy algo desinformado.

Y entonces se sabe algo sobre el posible final? Yo sigo diciendo que el ultimo es el 200.

ArcheR

Por lo menos hasta el nuevo opening (204) no creo que acabe el relleno.

Más títulos:

Capítulo 198
23 de Agosto de 2006
暗部もお手上げ ナルトの記憶
ANBU también abandonó. El recuerdo de Naruto

Capítulo 199
30 de Agosto de 2006
的外れ 見えてきた標的
Perdida la huella. El objetivo salta a la vista

Gandalf530

Joder yo pense que al ser el cap 200 igual lo hacian a modo de vuelta, tal y como hicieron en el manga, que en el 300 aparecia Sasuke despues de tanto tiempo.

Se que el anime y el manga lo realizan personas distintas, pero aun asi, no se 200 capitulos bien se merecian que volviera Naruto 2, no?

xd

Gandalf530

La verdad es que mucha pinta de fin de relleno no tiene... Pero quien sabe?

197 - Los 11 de Konoha se reúnen!
198 - Anbu se rinde, la memoria de Naruto
199 - Fuera de enfoque, el objetivo visible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich