Sobre Naruto

penetration

que ganas de destrozar un serie la verdad.... en lo ke ha degradado...

Zheiwander

Los tiempos de haku y Zabuza fueron mejores,como la lucha Lee/Gaara,lo demas nunca ha sido para decir,que pedazo de serie,pero es que ahora se ha convertido en una mierda infumable

palote

cuando se acabara el relleno ? :S

Gandalf530

#4263 Pues por lo que se puede leer, cada persona dice cuando quiere, pero vamos la cifra que mas se repite es el capitulo 207/209

Nosenose.

ArcheR

Por mucho que se repita, nadie sabe nada, porque es imposible saberlo.

Son sólo especulaciones, como siempre.

M

FL Network acaba de prohibir todo el anime/manga licenciado en sub web y en su tracker.

Asi que Naruto out.

Xtasy owned.

NiBeLHe1M

#4266

Que frozen-layer prohiba subir en su tracker series licenciadas, no signifika q los fansubs vayan a dejar d hacerla.
La unika diferencia sq ahora en vez d meternos directamente en FL y bajar X series, tendremos q meternos en las webs d los fansubs pa ver a q sitio suben los capitulos, ya q ademas d en frozen-layer, hay muchos otros sitios donde pueden colgarlos.

J

en anbuarchives dijeron que si esto pasaba ellos seguirian subiendolo y tal y creo que dijeron que lo traducirian ellos tambien :S no se

v0rTeX

Que es esto que acabo de ver en Mininova ?

http://www.mininova.org/tor/379528

Es el anime de Kakashi Gaiden ?

Torit0

#4269 No, es el capítulo 195 subtitulado en francés ^^

George-Bush

#4269 lee los comentarios...

"es el fansub de Dattebayo del capitulo 195 de naruto pero en francés"

un fake sin mas, ni un momento lo he dudado xD

v0rTeX

Yo que se , ni lo he leido xD , pero me habia quedado un poco mosca xD

V-ChakSorZ

¿ alguien me puede decir a partir de q capitulo empieza el relleno de naruto ? ( anime) esque voy por el capitulo 109 pero no se si seguir bajandome capitulos porque son infumables

PrinceValium

#4279 Para el relleno aún te queda xD

ArcheR

Joder, pues si en el 109 te parece infumable, siendo una de las mejores partes de la serie, cuando llegues al relleno vas a coger un mechero y te vas a prender fuego.

V-ChakSorZ

mejores partes dice xD, si voy por donde la carrera esa de idate XDDDD

PrinceValium

#4276 Sí, es un coñazo xDDDDDDDDD tranquilo que ahora vienen cosas muy guapas ;)

ArcheR

Esa saga dura del 102 al 106, así que alguien miente aquí.

SCORPIA_VVA

estoi con 4276 xDD pero creo que dentro de unos 20 cap mas tenemos el relleno a nuestras espaldas , de todas maneras ya me empieza a parecer un poco aburrido los capitulos de ahora , asi que cuando enga el relleno je...

Z3RaTuL

#4276, esa es una saga de relleno que va entre medias, es la única saga de relleno que hay en la primera temporada aparte del episodio de la cara de Kakashi que era de un especial de Kishimoto.

La 1ª temporada acaba en el 135, el resto a partir de ahí hasta ahora son rellenos.

PrinceValium

A mí me encantó el episodio en el que querían ver la cara a kakashi xD

Martita-

Prince, sobretodo cuando se quita la mascara para comer, pero se ponen todos a pelear y solo se la ven los dueños del restaurante y les salen corazones por ojos xD.

George-Bush

ese capitulo es un asko, me cuesta creer q sea de kishimoto debio de estar borracho a sake cundo lo dibujo, ademas los de la serie lo pusieron en el peor momento, se supone q despues de lo de Itachi en el hotel Sasuke esta completamente hundido, en depresion y con una sed de venganza tal q le hace abandonar a sus unicos amigos...

y no, en ese cap es un tio feliz, q hace bromas y gesticula como nunca lo habia hecho en 100 capitulos, hasta le sigue el rollo a naruto en plan superamigos...

venga x dios... ese capitulo debio de emitirse despues del capitulo 3 o 4 para hacer la gracia... no antes de la saga de la traicion

ArcheR

#4283, ese capítulo es relleno del anime, NO aparece en el manga. Y del relleno, como ya se ha visto muchas veces, te puedes esperar CUALQUIER cosa.

PrinceValium

Ey, como veo que no hay nada interesante por comentar os voy a plantear unas dudillas, aunque ya las he planteado en otro thread e incluso en éste, las pocas, por no decir nulas, contestaciones me hace volver a preguntarlo xDDDD.

¿Por qué en la lucha de Naruto vs Sasuke la calidad del dibujo es tan mala? Creo recordar que me comentaron que esas escenas las hizo el mejor estudio de los que hacen naruto... pero qué queréis que os diga, me parece una soberana mierda. Parece como si los kekos se derritiesen, etc.. No entiendo por qué no hicieron todo como el final, ahí queda de putísima madre el estilo.

Además en esta lucha debería ser donde más se currasen el dibujo.

Saludos ydisculpad que me exprese como el culo pero me estoy cagando y piro al baño rápido xDDDD

J

esta asi dibujado por que estan digamos en continuo movimiento y seria un gilipollez ponerles expresiones faciales y tal......ademas es el mismo dibujo que cuando estan en el 2º examen cuando lucha sasuke contra orochimaru a mi ese capitulo me gusta mucho XD a gustos colores digo yo XD

PrinceValium

No creo que continuo movimiento y bien dibujado sean incompatibles xDDD

ArcheR

Es conocido como "smoothing", y proporciona más suavidad y vida a la imagen.

La animación en esa pelea fue brutal, al igual que la pelea entre Sasuke y Orochimaru en el bosque, pues usaron la misma técnica.

PrinceValium

http://img163.imageshack.us/img163/8785/1kl9.jpg

Esa imagen no me puede parecer brutal por mucha sensación de velocidad que le intenten dar xD

y ésta qué http://img112.imageshack.us/img112/7177/2di5.jpg

xDDDD

Es que no veo suavidad por ningún sitio, veo deformidad xDD

J

por que van muy rapido....que tiquis miquis eres XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich