Sobre Naruto

quedices

Yo series de este tipo no habia visto nunca, esta la vi por casualidad en vacaciones, y me resulto bastante atractiva en muchos aspectos por eso segui con ella.

Y ahora me jode xD por lo que comenté, no me gusta quedarme a medias en general, sobre todo cuando presentan algo por encima, que no acaba de salir , y cuando lo hace, es a paso de tortuga.

Asi que resumiendo mi didactica charla, sale a capitulo por semana sino he entendido mal, que bajon, en comparacion a los otros 200 y pico que se me bajaron de golpe en 0,

X

Sí, a todos nos ha pasado ponernos hasta el culo de una serie, viendo 3 capitulos al día, y luego jode bastante tener que esperar 1 semana xDD.
Pero bueno, yo he estado ¿2 años? sin naruto por la mierda del relleno, asique lo poco que dan lo agradezco :D

quedices

Los vi bastante dosificados, pero claro sino sacan, llega un punto en que se agotan :7.

Por curiosidad, sin tratar de joder nada a nadie, y si se puede decir, se supone que quedan muchos capitulos por venir? porque si van a ese ritmo, se puede hacer mu largo tratar de seguir la serie de los cojoncitos.

Reitero que la paciencia no es mi fuerte, y una vez subido en la rueda... menos aun xD

X

Sí quedan sí. El anime se basa en el manga, y el manga sigue avanzando. Lo que pasa es que van muy despacio porque no quieren acercarse al manga para tener que meter otro relleno, pero vamos, yo creo que si el manga se parara ahora mismo, tendríamos para unos 100 capitulos de anime. (Lo digo por decir algo, ni puta idea xDD)

PD: Para quitarte el mono ahi estan house, heroes, prison break... o bajate fullmetall alchemist (es anime, como naruto, esta animal)

quedices

Jaer que ignorante soy, asi que hay un comic que va muy por delante de la serie :S, y evidentemente cuenta lo que va a pasar...

Puede ser mi perdicion eso, yo lo quiero ver animado, pero me invade la curiosidad a mas no poder.

PD: si con prision break me paso algo similar, dije que coño es esta mierda de presos, hasta que un dia me dio por verlo... y ahora todos los jueves como un clavo que estoy.

X

Evidentemente, si que lo cuenta, tu verás lo que haces, yo prefiero verlo en anime.

Prison break los jueves? es que no lo ves en VO? Con lo curioso que eres? xD

sTrm

#4632 thx Yowi,iba a costarme vi tu DD y alfinal me quedo a ver el 3.

encima baja bien en 14 minutos.

PD:Joder me parece un atentado que duren tampoco,acostumbrado a los 40 minutos de prison break madre mia.

Martita-

RAW del episodio 4 de Shippuuden http://bt.saiyaman.info/download.php?id=3961&file=%5BS%5EM%5D+Naruto+Shippuuden+04+RAW.avi.torrent

quedices

#4656

Ya veo demasiadas cosas en V.O, tambien satura quieras que no, XD, ademas si me lo veo todo de golpe va a llegar un punto de inflexion, en que no tenga nada nuevo que ver, aparte que prision break por lógica y sin verlo sera un continuo corre corre que te pillo, sino no habria serie digo...

PD: Martita que es un RAW?

X

#4659 en japonés.

Z3n

RAW 04 shippuuden en youtube:

1/3 www.youtube.com/watch?v=9EviUeqAJgk
2/3 www.youtube.com/watch?v=V_J16oUu3FQ
3/3 www.youtube.com/watch?v=0XrlLa9WICo

OuTLine

pues nada, no pongo ningun simbolo raro en mi mensaje pero aun asi no me deja postearlo... no hay lenguaje ofensivo, no hay nada raro... son solo letras y signos de puntuacion "." ":" "'?" "(" y ya... alguno sabe porque pasa esto?

H

Traducido al inglés por los chicos de Dattebayo:

http://yhbt.mine.nu/t/ns004.torrent

sTrm

Alguien que siga el manga podria hacerme el favor de decirme aproximadamente que capitulo del manga es el ultimo del anime? con que me digais el numero cuando empieza lo de Naruto Shippuuden... esque ultimamente el anime me gusta 0.

Gracias espero que alguien pueda decirmelo : S

SeYc

El 245 es el primer capitulo del manga de la nueva temporada.

Una pregunta, en el anime ¿Piensan seguir a esta velocidad? Yo no se que pensara la gente pero, en 4 episodios de anime tan solo han avanzado 3 capitulos y medio del manga. No me parece normal, y a mi ya se me han quitado las ganas de verlo. Aparte de que las peleas son malisimas comparadas con como son en el manga (el dibujo es bastante patetico)

KraiveN

xDDDDDDDDDDDDDDD Naruto se merece un BAN por ser tan spoiler! jajaja :P

W

(Con voz de down): NARUTOOOO, NARUTOOO, PIKAAACHU, NARUUUUTOOO.

Loker

Por cierto el manga esta interesantisimo

dr_Rouman

:D

Z3n

English Youtube DB

1/3 http://www.youtube.com/watch?v=VmFK83biFWM
2/3 http://www.youtube.com/watch?v=jRuT6GrmVXs
3/3 http://www.youtube.com/watch?v=gJcn-1c4Yr0

Gandalf530

Se dice que la semana que viene no habra anime y la siguiente habra un especial de dos capitulos :O

nFk13

Juas, y eso por qué?

George-Bush

nose, a mi el manga me esta pareciendo cojonudo (si exceptuamos el aburrido naruto y sus aburridas peleas de siemprelomismo)

Lo de sasuke con

spoiler
OuTLine

george bush eres tonto con avaricia tio... el spoiler q pasa joder?

George-Bush

el spoiler esta puesto :o

OuTLine

y lo de la doble traicion? eso tio... lo lees y ala, ya te figuras cosas

George-Bush

puedes imaginarte 1000 cosas si no lees el manga, pro vale lo edito completamente (ni sikiera es del manga de estas semana xq no lo he leido)

nFk13

Confirmado lo de que se retrasa el capítulo 5, creo.

FraNKzZ

si, lo he leido en una web, se retrasa al 15 de marzo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich