Sobre Naruto

nFk13

Qué es eso! xD

FuLG

#4680 subs en esp?

elfito

wenas!!! alguien me puede decir de que hasta que capitulo es de relleno?? el ultimo que he visto a sido el 146 ( en el ke mizuki se toma la pocion esa rara xD)

thx!!!

Khendel

Naruto Shipuuden 4

BitTorrent
http://www.mininova.org/tor/604135

Saludos !!

Derik

#4685
has triunfado :D

eVeL

http://www.megaupload.com/es/?d=S64RTX7E

NarutoFanaticos[esp] :\

Gandalf530

Ultimamente los capitulos apenas si llegan a durar 15 minutos, estan empezando a asquearme...

FuLG

impresionante el 344 xDDD

spoiler
Dieter

Tiene toda la pinta de que si, seria una lastima.

SCORPIA_VVA

#4689 a mi tb me empieza a mosquear , que con la mierda de las canciones se te van unos 6 min facil o incluso mas y solo queda de capitulo 15 min , valla mierda , es que no da tiempo para nada, vas a mear y cuando vienes ya acabo uf..

Z3n

Bleach y naruto duran una mierda desde el fin del relleno.... bueno al menos en naruto no meten un resumen de los 4 o 5 capitulos anteriores como hacen en bleach porque sino...

X

putos capitulos que duran una paja

SeYc

#4693 me parece que es justo al reves. Naruto si que no avanza una mierda. Lleva 3 episodios con la pelea de gaara y ni siqueira se ha visto nada.

m0rcilla

empieza a parecerse como oliver y benji, 5 capitulos para ver como se regatea a 2 y marca un gol ¬¬

elfito

alguien me puede decir que capitulos de naruto son relleno??? eske es para no vermelos xD

J

yo alfinal termine viendome el manga,ya voy por el ultimo y a tomar por culo,estaba cansado de esperar una semana para recordar y mierdas. xDD

Zh4ROK

no se de ke llorais ke kereis ke lo pongan todo del tiron y se cepillen un monton de comics como esta haciendo bleach para ke luego volvamos a tener relleno? pues yo lo prefiero asi...

Dieter

como dice el de arriba, mejor lento que aguantar relleno xD.

KaJoTeL

Pues a mi me gusta el ritmo que lleva la serie, se hacen cortos los capitulos pero tampoco es para tanto.

Eso si, el dibujo en ciertos momentos da pena y con lo cortos que son los capitulos pues daba tiempo para curraselo bastante mas.

evilsol

para mi una serie comparable a las mas miticas...vease dbz o saint seiya,etc etc

Derik

#4695 k kieres k desvelen todo lo bueno del tiron?¿?¿ asi no tiene ninguna emocion.

A mi tb m gusta el ritmo k llevan, t deja un buen sabor de boca, aunk breve :P

SeYc

Desvelar todo del tiron? xDDD No me hagas reir.
La pelea de los cascabeles en el manga no llega casi ni a un capitulo, y en el anime han estado casi 4 "peleando".

Si ahora llevan este ritmo no me quiero imaginar que pasara mas adelante cuando se vuelva aun mas lento...

NiBeLHe1M

Joder como os puede gustar este ritmo? xd... si termina el capitulo y esta practicamente en el mismo punto q cndo termino el d la semana pasada.

Y lo peor no es eso, sino q como dice SeYc si para esto se tiran tanto,

spoiler
nomdigas

Joder, lo malo es q pa un puto cap de 10 min sperar una semana :_(, podrian sacar 2 o por lo menos hacer mas cortitos los videos dl principio

X

#4705 muchas gracias por spoileearme... si es un puto spoiler del manga avisa coño

SCORPIA_VVA

es que empiezo a cansarme , si despues del puto relleno , que ya tienes la ilusion de que se acaba y ahora vamos a ir con este puto ritmo de 1 capit por sermana y encima entre los putos videos y canciones se queda en 14 min y de esos 14 min no dan para nada xk es lentisimo , que me voy a mear y cuando vengo ya ha acabado pero en el siguiente capitulo va por el mismo sitio en fin.

FraNKzZ

Esto nos muestra que no habra anime esta semana y que el episodio 5 se retrasara hasta el dia 15 de Marzo. Por otra parte nos dan la grata sorpresa de un Especial previsto para el dia 29 de Marzo, por lo que el pequeño retraso de esta semana nos lo gratifican de alguna manera, por asi decirlo^.

Episodio 5: "Como el Kazekage". (Jpn. 03/15/07)
Episodio 6 y 7[Epecial]: "El arte es Explosión". (Jpn. 03/29/07)

FuLG

sobre el 345manga

spoiler

#4711 no es pa tanto xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich