Sobre Naruto

Flipao

yo no veo algo negativo el que una serie tenga pocos capitulos y/o que te deje con las ganas de más y que no te explique todo al dedillo, ya que muchas veces asi se consigue un misterio y una espectacion enorme

Hellsing 13 capitulos
Berserk veintipocos
Peace Maker Kurogane tambien pocos...

SCRYED, X tv, etc.... series explendidas no caracterizadas por su alto numero de capitulos

SETH

buff me esperaba mucho mas del final de FMA .. algo mas emotivo nose xDD aunke al final cuando alzaron los brazos casi lloro i todo xDDDDDD de todas formas esta de puta madre como siempre y por siempre :______(

esperando la pelicula desde ya

v0rTeX

Lo bueno si breve dos veces bueno.

JoSuK

necesito samurai7 pero ya xd
por ciert soukyuu no fafner esta bastante bien falta ver como se desenvuelve la trama pero recuerda mucho a evangelion :)
P.D. el 14 de samurai champloo es el mejor capitulo de anime que he visto desde que goku se transformaba en super saiyan contra freezer o cuando le daban a kira el gundam freedom :P

NeCh

la raw del 104 no slaio ayer pq se retrasa una semana

q bonito es ver como hacen tiempo ^^

RoBErTiTo

Ahaha ;P

El 14 de Samurai Champloo es impresionante.. que gozada de musica.. de todo.. uff xD Masterpiece :)

Bajando.. Beck 01 en ingles (animesuki.com /kiss duki) y bajando Gankutsu Ou 01 :)

Tengo que ver el 51 de FMA ahora mismo xD

-> 51 FMA visto.. uff.. :'(

-> viendo Beck :)

P

la web de naruto - directa no va :/ alguien sabe otra web de descarga directa? ke la mula tarda 1000 años :(

kaamii

pa empezar yo no he dixo k una serie kon 13 capitulos sea mala... solo k kon algunos capitulos mas podria ser muxo mejor por k podrian desarrollar muxo mas la historia...

Ac0sT

uy uy uy valla final de FMA, alguno sabe cuando sakaran la pelicula? y si sera totalmente desvinculada del argumento o por el contrario nos lo terminaran de aclarar todas las cosas ke no aclaran en el episodio 51? esperemos...

locomix666

sale en el 2005 en japon

D

yo estube apuntisimo de llorar en el final de fma

SPOLIER SPOLIER

SPOLIER SPOLIER

SPOLIERR NO LEAS MASSS SI NO VISTES EL 51

Dios... Al y Ed sacrifican su vida uno por otro aunque al final Ed acaba en el otro mundo :Ž( , la imagen de Al vivo con 10 años me ha impactado un webo, dios verle vivo gracias al amor de su hermano... :Ž) que bonito, estube apunto de llorar y cada vez que lo veo me entra un nudo increible y si a todo eso le pones la musica bonita pues... :) un final increible digno de fma, a ver cuando sacan la peli y los hermanos se reunen y cumplen sus promesas ;D

Nunca he visto ninguna peli ni ninguna serie con un amor fraternal tan fuerte (es eso lo que la hace tan buena)

Clasificacion de la serie 10/10

FIN DEL SPOLIER

FIN DEL SPOLIER

PajarracO

Y yo bajandome el capítulo 18... ya os pillaré ya.

v0rTeX

SPOILER

A mi la escena que me gusta es cuando parece que Mustang ha muerto y la chica se pone a llorar encima suyo , con la musica que ponen , es tremenda.

FIN SPOILER

RoBErTiTo

SPOILER 51

Joder si.. eso da una pena.. pobre tia xD Pero vamos.. ya lo hable con Nech el capi este en el que matan a los homunculos se lleva la palma.. que pena dios xD Aunque vamos.. cuando matan a la hija del tio este rarito (el osito xD) o uff.. esta serie es un dramon eh? xDD

SPOILER 51

v0rTeX

El tio ese esta como una cabra xD , con el cuerpo de la niña ahi sin vida y sin nada hablandole.

NeCh

eso es amor paternal (aunq fue el elq la jodio...)

RoBErTiTo

No tio.. el osito da mazo grima ;P

Ayer vi Beck y es una gozada. Op y End bestiales. El dibujo me gusta mucho (no es el que se ve ultimamente) y la animacion tiene un toque especial que me gusto (aunque es rarita xD). Bueno, y segun Duky, el manga es muy bueno asi que :)

Voy a ver Gankutsuou y luego os cuento :D:D
-> BESTIAL

PD: Bajando Windy Tales.

Sust0

#691 sobre todo Hellsing j0as como se sale la puta serie :D:D con el cap 13 me corro xdddd

RoBErTiTo

Enfin.. el otro dia me registro en AU. Paso por los foros, saludo a mrm y recomiendo que traduzcan Kaidomaru (ova de estudio IG, no traducida al español segun creo). Bueno, todo normal, salta un tio (se ve que era un admin o algo) con tipico post estupido: Kaidomaru es una mierdaaaa (con mayus, negrita,..). Enfin, le digo que a que viene eso.. Saltan 4 notas defendiendole (chupando culos como debe ser ;P) y diciendome que me calle :o

Alucino con el panorama español.. Yo creo que es de ver tanta serie tana de tetas.. Pero menudos personajes..

Enfin que ya me he quemado de AU. Bye a su foro y sus personajes..

http://www.aunder.net
Foro: Sugerencias / Kaidomaru

Bueno, y la serie que tengo en mi perfil, Gankutsuou es muuuuuy buena! Vamos por ahora tiene muuy buena pinta. Ademas tiene un efecto extraño que los que la vean ya vereis.. xDD

mrmans0n

Si entras de ese palo porque alguien te diga que algo es una mierda, pues lo veo normal. De todos modos, relajate en los comentarios anda.

Ah, y "a que viene eso" no es lo mismo que " Y tu de donde sales? Enfin.. menudo personal.. Cuanto crio que hay :X", al menos que yo sepa xD

RoBErTiTo

Perdona? Insultando?

Leete el thread si quieres.. y mirate los comentarios de la gente mrm.. Yo no he faltado el respeto a nadie :o

Y vamos, lo cuento aqui, por que es un thread sobre anime, y sois uno de los fansubs mas importantes del panorama.. y no me parece normal lo que paso..

Ah, y relajado estoy que vengo del cine :)

mrmans0n

Yo también pienso que es bastante mala Kaidomaru, y no creo que pase nada por decirlo... ¿o sí? -_-

Por cierto, Beck estamos a punto de sacarla, y es la caña de serie... me va a tocar bajar el manga, que fr0d0 me ha comentado k es la hostia xD

D

el mrmanson parece que no pero ta al acecho xDDDD

RoBErTiTo

Me parece genial.. (aunque nunca me habias dicho que fuese mala ¬¬). El caso, es como lo dijo.. Yo solo, me sorprendi.. y bueno ahora aun mas sabiendo que es "ente". Pero oye, que a mi me da igual que piense que es buena o mala.. pero entrar en un thread diciendo "es una mierdaaaaaa" con mayus y demas.. pues no es lo mejor..

Pero vamos, si a ti tb te parece normal lo suyo y sois los dos "entes" sera que en AU la gente es asi...

Me alegro por Beck xk es una gozada.. :)

Echale un ojo si quieres a Gankutsuou y Windy Tales :P

mrmans0n

aro, es mi sensor especial xD

Gankutsuou no la he visto, y Windy Tales solo ha salido un fansub guiri que yo sepa, el cual es bastante zurullo, asi que de momento no podremos mirar de hacerla ._.

Y bueno, yo veo el comment normal, aunque quizá sea porque le conozco bastante más y se de que palo va el chico :p

RoBErTiTo

Pues sera por eso.. Pero vamos, yo lo que si estoy seguro es de que no he faltado el respeto a nadie... Asi que, la relajacion por ahora no la hare.

Pues Windy Tales la tengo bajada de DeathSquad.. y si es un poco cutrecilla. Gankutsuou tb del mismo fansub y bueno, es rarita pero esta basada en El conde de montecristo.. y tiene su punto xD

Flipao

que osp arece BLEACH? he visto el 1º capitulo y me ha gustado mucho, es gracioso, aunque lo malo esque parece que la historia vaya a hacerse monotona, del palo que aparecen malos y el los mata, aunque supongo que la finalidad de la serie será en averiguar porque es poderoso el chabal y tal vez tb la familia

ya ta el 2º capitulo fansubeado por lunar, pero siempre me han gustado mas ls de keep

SETH

si yo tmb vi el 1 de Bleach y tiene buena pinta xD donde esta el 2º? en frozen layer no esta :\

Gelion

Hola Robertito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, que triste que tengas que venir a contarlo aqui, en vez de decirlo alli U_u

Mira, si Nech tambien era de MV... xDDD que alegria!! fiesta!!! XD

RoBErTiTo

Hombre Gelion :)

A contarlo aqui en vez de decirlo alli? xDD Pero si alli ya dije todo lo que tenia que decir.. Y de todos modos, ya vi que tipo de persona eras y el problema que tenias conmigo. Por mi parte no tengo mas interes en hablar contigo o postear en ese foro..

Enfin... y ya veo.. que tienes algun complejo..

De Gelion @ 13/10 20:21 [ Borrar ]Weeeeeeeee viva tu!!! xD

Estas hecho todo un sensei del anime ehh??? aqui que competis por ver quien baja mas series y se hace mas el entendio??

Quiero participar _

XD

Si señor, madurez total xD Bueno y para que no llores, tb lo he escrito en el foro de AU..

Flipao! Bleach esta muy bien. Aunque habiendo leido el manga no se.. a mi me gusta mas el manga. Aunque el anime esta bastante bien.

Uff el otro dia baje SunaBouzu. Es una frikada total xDD En el op, sale el prota pero con un actor :o En serio xDD, sale un tio real haciendo del prota.. uff xDD La serie es pasable, la vere un poco mas para ver la historia y eso.. (si tiene xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich