Sobre Naruto

-Fenix-

Ya ves, es la owneada padre xDD.
He visto 2 o 3 capítulos y son lo mejor (Cream Pan, Strawberry Pan xDD).

M

¿ Algún admininstrador o moderador podría explicar porqué se borro el hilo ?

Gracias.

Duke_TheOne

juas, 4 páginas ya... cuantas páginas tenía el original?????

T

160 o asi.

D

:( en akel post habia bastante informacion x si alguien keria descargar lso epis y eso ¬¬

T

d0npepe atiende a esto:

Si quereis bajar todos los capitulos mediante descarga directa, registraos aki y meteos en anime, naruto.

--> http://66.79.190.90/mceg/mcegroup.php

-DnT-

Gracias vortex ^^ ya stoy bajando

ManOwaR

No fue culpa de los admins ni de los moderadores de la web. Me colé generalizando (ya me han enviado el msj privado :D).

No voy a postear el motivo por el q se cerró el post (q mas bien no fue motivo, sino una gran putada a MV de "alguien"), pq si alguien lo tiene q hacer ha de ser un admin o moderador, y tpc saben aún con exactitud kien fué el culpable.

Ousease, si kereis saber pq se borró el post (q como digo no lo saben ni los propios admins kien fué), pos preguntadlo por mensajeria privada o esperad a q un admin postee el caso.

dogo1

Ueee Ueeee anime powah !! jajaja

Si alguien necesita alguna web de enlaces para emule,overnet, bt o lo que sea que diga que dejo alguna.

Os dejo una web que me mola de naruto, salen canciones, sellos, fondos de escritorios y tal :D

http://naruto.gratishost.com/

Otra cosa para los que esten enganchaos con la serie que miren el kazza que salen muchas fotos y tmbn los oppening ,etc yo tengo unos cuantos ya ;)

Salu2 seguir asi :D

dogo1

#66 gracias eres el amo ;)

¿Alguien de Madrid para cambiar series?

ManOwaR

Yo tengo toda la serie de SOEX descargada, pero aun no he visto del capi 9 al 26 xDDDDDDDD

v0rTeX

manowar mandame un privado con el motivo plz xD .

-dnp- ;) espero que disfrutes .

B

el otro post se borro pq cierto admin q no voy a nombrar aunq el q sabe kien es y los q lo conocen tb le jodia q batiera el record de paginas y no otro suyo , por eso lo borro

cenicero

weno dejemos a un lado la putada de cerrar el otro post . . . porq vamos informacion habia y me taba empezando a enganchar . . . que putada . . weno solo keria decir una pregunta en general y es que comentais muchisimas series, pero de peliculas de animacion cuales aconsejais en general, pero tampoco quiero que me digais las tipicas gits, akira, ninja scroll, el puños de la estrella del norte que son las mas tipicas, sino algo ams variado me da = si son sub o dobladas.

H

No creo que haya para tanto... o si... no se xD

Pero ya que se empezaba un tema nuevo, podria llamarse algo como "Naruto, demas animes, mangas e historias para no dormir..." o algo asi, ya que no solo se habla de naruto xD

T

#75 ya, principalmente naruto, pero engloba tb otras series. Es un post sobre anime... pero como ya he dixo, como protesta, lo volvemos a abrir con el mismo nombre :).

atEr

no se por que se cerro el post si se posteaba sanamente sin meterse con nadie en fin xD

H

Bueno, habra que llenar 130 paginas ¿No?

Como ya pregunte en el anterior...

¿Alguien sigue Uchuu no Stellvia? es que me mola mil xD

eL_MiR

y los admins aun no dieron la cara. :S

BoR0

Me he perdido algo..?
Realmente era necesario borrar un post de 160 páginas ?
Ocupaba mucho en la base de datos ?

No se podian borrar los comentarios ofensivos, como se fue haciendo desde hace 9 meses !!??

PD: Vi Madlax y no me gustó nada...

v0rTeX

el motivo no creo que sea por que ocupaba mucho , es otro motivo que posiblemente no sabremos nunca.

MikLoN

Menudo flipao el que lo haya quitao, no tiene sentido... era el post que unia a todos los mangamaniakos :(

F

LuA se ha follado a cronos, kingping, satre y los q saldran de esta mema q liga x inet cmo los deficientes y se folla a toda mediavida...

.....LuA es puta y su coño lo disfruta!

T

#84 pretendes que jodan este tb?

Esperemos que no se amparen en tu comentario para cerrarlo tb, porque sino seria la hostia esto. que pretendes? ....

-DnT-

joe acabo d ver el primer capitulo y me he quedado con ganas de mas :D

tiene wena pinta la serie

Yzerman

En el último post que puse, evidentemente sólo hablaba de manga, no sé siquiera si habrá alguién a quien le guste el anime de One Piece (en español). Ah y también hablaba del manga que sale semanalmente en japón y no puse una de mis series favoritas porque no sé si ha terminado en japón o no, 20th century boys, del autor de Monster.

Qué tipo de serie es "Paranoia Agent" Fenix? Suena a seinen...(no me apetece buscar ahora ^u)

-DnT-

mmmm alguien sabe d donde puedo descargarme (con descarga directa) el episodio 2 de naruto?? esq en la web esta: http://66.79.190.90/mceg/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1243&sid=29b4576f2a8bbab182c97031

El capitulo 2 no va :/

DeeJay

uff DnT el 2 ... directa... creo que emule.. amos i si encuentras webs con links directos azmelo saber xq me kema la gente pidiendome CD de naruto HAHA enga..

PD: dice q naruto 90 sale el 7 de julio .. a las 7:30 de la tarde en el pais los enanos ;p.. e verdad 1 semana de mas para un capitulo :o ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich