Sobre Naruto

-Fenix-

20th Century Boys estoy bajándola ahora mismo y tengo que empezar a leerla (sí, ya ha terminado). Tiene pinta de ser casi mejor que Monster si es que eso es posible.

Paranoia Agent es una serie que hace honor a su nombre, créeme xDD (no sé de tipos de anime xD).

D

#90 q hay otro paron x la de princes of tennis? aun sigue esa serie? xd

Yzerman

Pues aunque cuesta decirlo, porque me encantan las 2, me parece mejor 20th cb, aunque sólo un poquito y eso que no la he terminado y Monster sí.

Al final haciendo un esfuerzo he encontrado información de PA, y me parece que es un seinen (manga dirigido a adultos con escenas de "2 rombos") y también me lo he empezado a bajar por curiosidad.

T

#87 creo que son 100, pero es la hostia.

D

kenshin son 89 pero mira en spanishare q hay tan too los link.
una pregunta, alguien sabe xq se me peta el explore al picar en un elink??? nunca me ha pasado esto pero weno...

v0rTeX

es una especie de virus , metete firewall.

BoR0

me parece que esta semana (el miercoles que viene, creo que el 30) no hay naruto pq hacen un programa o show especial de noseké y....enfin, el caso es que el capítulo 90 sale el 7 de julio, aunque, total, últimamente naruto esta siendo una castaña....

T

si, un poco morralla.... pero cnd dice de apretar si que mola :).

locomix666

es posible k naruto aya empezado a degenerar?

alomejor se tenia k aber acabado en el 80...la verdad es k de ai para arriba...no me convencen mucho...

GoTcHe

Bueno, siempre que creais un post de naruto, vengo tarde. Alguien dijo por ahi que se quedo fuera entre tantas páginas del viejo, y así estaba yo, a ver si en este cojo ritmo.

Hablando de anime, monster me tiene muy volcado, cada capitulo que pasa me engancha más.
Y también sigo Samurai Champloo, la animación es tremenda, pero de argumento, por ahora, le doy -1, o un 0 portandome bien. Aún así, confio en que el creador (creo que el mismo de cowboy bebop, o algo así leí por ahí) mejore la trama mucho ^.
Otra que tengo en el tintero es Full Metal Alchemist, que pronto empezaré a ver, por ahora tengo 4 capis descargados y no vi ninguno. Los bajo por IRC y a buen ritmo, asi que no tengo prisa.

En fin, saludos, y que siga esto, no monteis mucho lio y nos ahorramos problemas con el post =D

Yzerman

El problema es la gente (sin señalar) que cree que Naruto es sólo anime, cuando es todo lo contrario... Lo mejor de Naruto es el manga!!! .......aunque ahora que lo pienso, si la mejor parte de la serie está por llegar, a pesar de que no espero mucho del anime. Por cierto el capítulo 90 que se emitirá el 7/7 vendrá con nuevo ending cantado por una mujer.

GoTcHe

Como el opening de la 2º temporada de Naruto, de Asian kung fu generation (Haruka Kanata), no creo que haya otro. Sin duda de los mejores openings junto con "La tesís del angel cruel" de evangelion

v0rTeX

y el ending de ahora para mi esta muy guapo también

Yorka_95

Samurai Champloo ?? no lo encuentro para bajar por BT, algun enlace o algo plz

v0rTeX

www.aunder.net , aun deberias pillar los torrents , solo llevan 3 , y sino en frozenlayer tambien deberia salir algo , sino encuentras nada mandame un privado y te envio los torrents.

HusT

valla putada joder

dogo1

¿Alguien por casualidad sabe cuantos capitulos tiene Naruto?

Pa mi que es como goku y la serie dura hasta que se hace mayor y todo jajajaja.

Me dejaron hasta el 80 y me veia unos cuantos al dia, ahora eso de estar mas de un año bajando uno a la semana se hace eterno ;)

X cierto ir dejando webs de elinks y torrents de anime que asi tendremos mas, os dejo 2 que seguramente conoceis:

La 1º para emule/edonkey/overnet:

http://www.e-onlyanime.tk/

La 2º de torrents la conocereis la mayoria, pero quizas le venga bien a alguien :

http://bittorrent.frozen-layer.net/

Esta es de informacion acerca de series que querais mirar:

http://fansub.frozen-layer.net/

Salu2 a todos

R

WWW.NARUTOSPAIN.COM

penetration

para #99 no digas tonterias.... solo ke ta flojilla son capitulos de reyeno algo toston =ke en el manga, pero ke lo mejor esta x llegar no kiero spilear, pero es ke os vais a correr cuadno eso salga en el anime,xk confio ke en esos caps trabajen bien y el studio pierrot se gaste algo de pasta y la manda a un buen estudio de aimadores y dibujantes.

para #107 ahora mismo = ke el manga no tiene final....y x lo ke a dixo el creador no piensa acerlos mayores en un futuro cercano

como dice #108 meteros en es esa web" www.narutospain.com " en unos 2 o 3 dias estara completament operativa ya ke se estan cambiando de host para mejorar las descagras y todo lo demas, si necesitais algun tipo de ayuda o guia para cuando est operativa y tal buscarme alli, tngo el mismo nick aki "Penetration" y na me firmais con la dudilla o algo y listo enga byz

v0rTeX

en una pagina la 2 o la 3 puse unas cuantas paginas relaccionadas con el anime y todo esto , por si alguien le interesa junto a las de #107

-Fenix-

Pues Paranoia Agent merece la pena, Yzerman, es del creador de Tokyo Godfathers, lleva unos 7 capítulos y, aparte de tener una animación especial, tiene una trama bastante interesante y una manera de llevarla casi insuperable.

Sobre el Champú: Ya he visto el 4º capítulo y, la verdad, es impresionante como los demás pero... pienso que los 2 primeros van a ser insuperables.
El primero por la sorpresa inicial y esos cambios de escena...
El segundo por el modo de llevar la historia y por la profundidad que le metieron.
Y sí, Shinichiro Watanabe es el creador de Cowboy Beebop :P

NeCh

enga colaboro con lo q puedo.

www.shareadictos.com

hay tracker de bt y muxos elinks ^^

Editado: no lo habia visto pero muy wena esa iniciativa de recapitular todo en el primer post! mis felicitaciones

-Fenix-

No seré yo el que diga lo contrario, rober xdd.

Respecto a openings y endings no sé, son todos más o menos pasables, pero me quedo con Cruel Thesis Angel de Evangelion y el ending de Cowboy Beebop.

Piro a ver Kogepan y Samurai 7 xD

Edit: Y el opening y el ending de GITS 2nd también tienen lo suyo, eh xd.

Keter

alguien me puede decir paginas donde descargar los capitulos en descarga directa y subtitulados en español?
gracias de antemano.
y un opening que me gusta mucho el de record of the lodoss war, la leyenda del caballero heroico.

UnLi

pos no consigo bajarme los capitulos, los de bittorrent no encuentro el numero 1, en emule me va lentisimo y los de descarga directa no va, alguien q me de los de bt? asias

EiNh4nDeR

cerraron el post?? dios q crimen

Sobre naruto...el 89 empieza a dar un poco de caña,pero no puedo esperar a ver el 90 xDD
(A mi me mola mas como opening el Go! de Flow, y el ending de ahora es lo mejor)

Sobre Gantz!, acabo de mpezar a verla,solo e visto el primero,me a gustado, pero veremos como continua

Sobre FMA...a ver si termina de bajarseme el reshare ya q tengo ganasssss

Sobre GitS...un joyazo del anime..lastima q llegue un poco lento aqui a España,porque segun me dijo RoBerTiTo, se emite 2 veces al mes en japon...( era eso no?)

y sobre este post...que crezca mas aun ^^

-DnT-

#117 los de descargas directas si van :/ yo ya me estoy bajando el 4º (anque el 2º me lo tuve que bajar por el emule, por que ese si que no iba)

JuP

A mi lo que me doy pena, es lo de Lee :(. alguien me dice si podra volver a pelear ? LEE EL AMO :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich