Sobre Naruto

Idaho

http://darksteam.ladybenko.net/?p=35#more-35

Esto son malas noticias verdad?Una vez ya la han licenciado en USA nos tenemos que comer su doblaje por Web0s??
Dicen que ahora fansubearla es ilegal y que las paginas y trackers empezarán a chapar...

kOnOrZ

Y narutospain? no se suponia que iva a volver muy pronto? ¬¬

NaMiDa

cierto , trackers y demas decir adioooos! pero bueno , eso no quita el fansubing de pesima calidad de algun grupo piratilla , que pal caso , es hasta aceptable , o bien que algun grupo de siempre siga subeandola de manera "ilegal" con otro name o algo. conjeturas , pero adios al tracking legal ;º

EiNh4nDeR

Vaya no sabia que Aone fuera un grupo piratilla de pesima calidad...

Por cierto,esa screen con tal noticia...me da que no va a cumplirse mucho..

Por mi que no la licencien jamas en España o como mucho que saquen solo los dvd's.Pasando de fenomenos Pokemon,como dice Dfx

St3in3R

Konorz... weno, no digo na... ^^

maRc

Me había entrado la curiosidad de saber si los medios de comunicación se hacen eco de la noticia y...

http://news.google.com/news?hl=en&ned=us&q=naruto&btnG=Search+News

Danielovich

Perdonadme, pero no me ha acabado de quedar claro. Hay algun grupo que seguira fansubeandola en ingles?

Gelion

#1461, que hablas?? si al primero que le gusta naruto es a mi, solo que me la sopla bastante que la licencien.

penetration

#1466 ese imagen es de la revista shirase, y dixa noticia es falsa, aunke tal vez tngan suerte y el salga como verdadera

LoRTH

Narutospain saldra a finales de este mes con la version 2.0

B

narutospain saldrá en varias horas, estamos realizando el betatesting :P

St3in3R

#1481 mentira!!

H

Dios... porfin Narutospain :)

Danielovich

Con o sin licencia, Dattebayo acaba de sacar el capítulo 122.

http://www.narutofan.com/torrent/%5BDattebayo%5D_Naruto_122.torrent

Me lo estoy bajando ahora mismo, a ver que tal es...

Whose

A ver que yo no se mucho de fansubs ¿Dattebayo son subtitulados a ingles o castellano?

Danielovich

No esta mal el capitulo 122, me ha gustado bastante mas que el 120 y el 121.

(SPOILER)

¡¡¡POR FIN, EN EL 123 REAPARECE LEE!!! Y seguro que no quedará nada para que lleguen Gaara y sus dos hermanos, en el 124, espero...

(/SPOILER)

Dattebayo fansubea en ingles ^¡ Normalmente sacan el capitulo al dia siguiente de emitirse.

EiNh4nDeR

Buena noticia ^.

D

No creeis que deberiais cortaros un poco con los spoilers? xDDDD

Yo me lo he leido de repente, no me ha dado tiempo a esquivarlo, menos mal que ya lo sabia.

P.D: Muchas gracias whose por la recomendacion de bitcomet, consegui acabar el dvd6 ^^

Danielovich

Sorry, la proxima vez intentare avisar de una forma mas contundente y vistosa ^¡

fenixbcn

parece que dattebayo no se ha ido
http://www.narutofan.com/torrent/%5BDattebayo%5D_Naruto_122.torrent
122(ingles)

pr0age

#1486 Maldito seas!! xd Avisa de los spoilers, que yo creía que era spoiler del 122 y lo leí, y resulta que has contado más grrrrrr xD. Estaría bien avisar Spoiler para los que siguen el anime y Spoiler para los que siguen el manga.

Z

alguien sabe cuando saldrá el manga 248 ? :>

P

pero los que habeis visto el 122 y 123, supongo seria en ingles ... no? para cuando en español???

Danielovich

#1490, echale un vistazo al post #1484 xDDD

#1491, he avisado del spoiler... No lo suficiente por lo visto, pero he avisado.

#1493, el ultimo que ha salido es el 122, y si, de momento solo esta en ingles. A ver si este fin de semana sale la version en castellano.

Supongo que el capitulo 248 del manga saldra entre hoy y mañana.

D

JAJAJ pero a qualquiera le pica la curiosidad de ver lo que has escrito en mayusculas en el spoiler xDD

P.D: Ya podrian poner una manera para poner spoilers y para verlos tubieras que seleccionarlos estilo Elotrolado xDDD

Yo me he leido el manga y no me pica el spoiler, pero ya veras segun vayan entrando los que solo ven el anime xDDD

(SPOILER)
EL FINAL DE LA PELI ** , MUERE TAL!!!!!!!

asi no se puede hacer xDD

P

joder, acostumbrado a ver los capitulos de 4 en 4 .... es inaguantable ver uno cada 2 o 3 semanas ..... y danielovich .... kita el spoiler, anda .... que le has quitado la gracia a ver el 122 .... y esperar 1 mes hasta el 123 q ocurra aun sabiendolo .... es para tirarte de un octavo atado de pies y manos ... era de esperar la reaparicion .... LEE MOLA.

penetration

"narutospain saldrá en varias horas, estamos realizando el betatesting" es verdad devnulls? o fantasia creada x mis ojos? xDD

Spoiler

En el 121 salen como 1 segundo el boske y 3 rayas to rapidas pasando... adivinar kienes eran ess 3 rayas xDD, sin spoil para los dle anime ke solo vne el eniame y si se ponena pensar un poco xD

Fin Spoiler

St3in3R

#1497 es verdad :D

Esperar un mes para el 123??? jur, no se en ke mundo vives xD

P

la espera se hace como si fuese mas de un mes .... a ver si ahora lo entiendes .....

St3in3R

Sisi, ahora mejor ^^
Pues si ves ke te come la curiosidad o no puedes esperar... leete el manga, desde mi punto de vista, es bastante mejor ke el anime...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich