Sobre Naruto

P

con los comics no es lo mismo;no se vive igual ....
joder, no se que es peor ... que te cuenten lo que va a pasar o que lo dejen caer ..... (#1497) ... QUEREIS CALLAR?

Danielovich

Bueno, perdon a todo el mundo, ya lo he intentado arreglar... ¬¬

(Yo siempre he puesto los spoilers de aquella manera y nunca nadie se me ha quejado...)

P

yasta. perdon.

D

#1502 no lo decia con malas intenciones, solo que quien este leyendo post, puede leerlo sin querer. :(

P

no creo que NADIE se pueda resistir a un spolir .... la curiosidad mato la gato ....

Sony

Mirad el final, despues del ending del 122 y vereis quien saldrá en el 123 ojojo sin ostias q se avecinan

P

joder, dejadlo ya ....

aun no ha salido el 122 en español ....

pr0age

Es lo que yo digo. Ponéis SPOILER ANIME (para los que lleven el anime al día) o SPOILER MANGA (idem de idem). Así nos ahorramos disgustos todos creo yo.

SETH

dioss ya salio el 19 de bleach ....... ke wapo esta me cago en su puta madre , espero ke pronto saken una BSO o algo, siempre he kerido saber el titulo de la cancion que empieza en el minuto 13:52 XDDD

** spoiler **

falta poco pake ichigo descubra el nombre de su zanpaktou uhh xDD

** fin **

D

#1511 woah , ha molao el 19 ^^

tengo unas ganas de ver el 20 que me muero xD

kOnOrZ

Os recomiendo que os leais el manga de Bleach, va bastante más avanzado que el anime y es... simplemente ACOJONANTE, una de las mejores series que e visto, muy muy recomendable.

Por cierto, a ver si alguien sabe..., en el manga me he quedado en el cap. 100, han sacado ya más tomos? cada cuanto salen?

valko

Alguien puede poner un link para descargar los episodios 120 - 121 ? en español! gracias

PD: Sabeis algo de la pelicula de naruto ke anuncian al final e algunos capitulos?

SETH

#1513 kOnOrZ ke volume es el ke mas o menos corresponde al capitulo 19 ? pa ir bajandolo xD thx

kOnOrZ

Pues son los cap. 32 - 33 que corresponden al 1º pack de manga que hay en frozen-layer ^^

P

NARUTO 122 ---> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13512

Danielovich

#1514, la pelicula saldra en DVD en Japon el 28 de abril, asi que lo mas seguro es que poco tiempo despues empezaran a aparecer los fansubs.

OuTLine

cuando saldra el 248? no salia los jueves?

D

#1520 deberia haber salido ayer... (sale los miercoles)

OuTLine

hablo del manga, no salia los jueves el manga?

Idaho

De qué va Bleach? a lo mejor me animo con esa tmbien...

kOnOrZ

Es un chaval que puede ver los fantasmas, un dia se encuentra con una shinigami (no recuerdo bien, pero creo que significaba Dios de la muerte no?). Los shinigamis se dedican a enviar al "cielo" a los espiritus buenos y a matar a los malos (llamados "vacíos"), pero por un problemilla el chaval este coge los poderes de la shinigami y a partir de ahi ya empieza a liarse todo...

La serie es cojonudisisisisima, un dibujo genial, personajes cojonudos, historia original...

P.D.: El chaval se llama Kurosaki Ichigo y la shinigami Kuchiki Rukia

fenixbcn

ya esta el 120 por AU
http://www.aunder.net/au/bt/%5BAU%5DNaruto.120.%5B6C196C74%5D%5BXviD.1.03%5D.avi.torrent

D

#1522 ya yo tb, normalmente sale los miercoles sobre las 8 de la tarde mas o menos

Whose

Se pueden guardar el 120 los de AU, como no se den mas prisa...ya esta el 122 y ellos sacan ahora el 120 xD

K4Lav3r4

un poco tarde que sacan el capitulo ese pff

Danielovich

AU dice que no tardara mucho en sacar el 121.

Otra cosa, ya esta disponible la raw del capitulo 248 del manga en NarutoFan.com.

D

Para aburridos como yo que quieran leerse el raw en el curro xD

http://www.narutochuushin.com/main.php?category=multimedia&page=mangaraws/&subdir1=chapter248raw/&subdir2=chapter248_01

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich