Sobre Naruto

D

Alguien sabe que &$%&·$ pasa con el manga de Naruto???, lleva 2 semanas estancado en el 258... (y la anterior no publicaron)

[ACTUALIZADO]

ya salio la raw del 259... POR FIN

RAW : http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=33897

Ferdeejea

hey porfavor dime de donde bajo los nuevos del manga que solo encuentro hasta el 253 :(

en ingles no mola :( xd

End3r-

En narutofan tienes todos para descarga direcxta, erso si ace falta registrarse y los capitulo estan an ingles...

Ganas de q salga ya traducido al ingles el 259 xDD

V

Joder, que capítulo más soso el 249...
Además,ahora tocan 3 semanas de sequía de manga...

Torit0

Auto contestándome a mi pregunta en #2128, podemos leer en NarutoFan que finalmente nos vamos a volver a comer una nueva misión-tostón durante los próximos capítulos para dar tiempo a que el manga coja distancia... Esperemos que sea mejor que la misión del corredor... =S

ArcheR

Pues no creo que el manga coja mucha distancia vamos, 3 semanas son, como mucho, 3 capítulos de manga, y eso no es NADA, vamos, esos 3 capítulos de manga se los puede ventilar 1 sólo de anime, así que no le veo ningún sentido.

Danielovich

El manga parado cuando la cosa estaba bastante interesante, más relleno en el anime... Esta serie esta empezando a perder el ritmo. Uh, que peste...

Torit0

^
|| Pasémonos a Bleach ^^

Y

d dond puedo conseguir los capitulos manga de naruto? en español si es posible ;d y decirme cual es el 1º capitulo manga xq e visto el 239 pero nose si sera el 1º. gracias ;)

ArcheR

Creo que es lógico pensar que el primer capítulo de manga es el 1 ¬¬

Y

hombre logico sik es ... pero esk no lo encuentro x) x eso pregunto d dond puedo sakarlo ;d asia

zErOx

Bueno, esta noticia es mala y buena a la vez. Se acaba de anunciar que viene mas capitulos fillers. Esto es malo porque muchos queremos saber que es lo que pasara despues de culmidad esta batalla entre Naruto y Sasuke. La parte buena es, que si no se hacen estos fillers el anime estara demasiado cerca del manag y si este lo alcanza puede traer consecuencias que ningun fan quiere. Por una parte, si el anime alcanza al manga pueden ocurrir una de dos cosas...

Uno, el anime sigue su propio rumbo y se diversifica del anime a la Full Metal Alchemist, donde despues de alcanzarse cada formato siguio su propio camino. O dos, el anime termina siendo suspendido porque ya no hay ideas creativas devido a que el anime esta a la par con el manga. De seguro nadie quiere ninguna de esas dos opciones asi que nos conformamos con los fillers.

Los titulos de los proximos capitulos a seguir son:
Episodio 135: La Promesa que no pude Cumplir.
Episodio 136: ¿¡Investigacion de Infiltracion!? La Mision Clase Super-S que Finalmente ha Llegado.
Episodio 137: Ciudad de Renegados. La Sombra del Grupo Fuumaa.
Episodio 138: La Promesa Traicionada, La Peticion Efimera.

www.anbuarchives.com

BoR0

Dios, no se si habreis visto la película de naruto, pero es un peazo bodrio alucinante, si aun estais a tiempo, huid de ella....

Dohko

#2142 pues ami no m importaria k se separaran.. creo k el anime ganaria muchos enteros, ya k como no dependeria del manga, d k si lo coge, d k si no se k.. pues asi los capitulos d relleno, los flashbak y todas esas cosas dejarian d pasar, ademas asi tendriamos doble racion, por una parte el manga y por otra el anime, nose.. Por ej el anime d full metal alchemist es increible(para mi el mejor:))

#2143 la pelicula no es una maravilla, pero tmp es tan penosa, ami por lo menos m entretuvo y tal..

XaXorZ

decirme donde conseguir el mangaplease

Whose

Maldito zeroxlol pon al menos SPOILER...mal dolor tentre en las tripas payo

NayRu

Joe, lleva una temporada el anime que me esta jodiendo, ahora que consigue ponerse interesante vienen de relleno??... madre mia... :(

Ey, os estais preparando para ver cromos de naruto por todas partes?? va a ser un choque :/

zErOx

¿spoiler de que?

Torit0

^
|| xDDDD

#2145 Si sabes inglés (con tener nivel de bachillerato es suficiente ^^) te lo puedes bajar desde el primero en www.narutofan.com (hace falta registrarse). Los últimos números de manga los puedes encontrar en castellano en www.naruto-uchiha.com o en www.anbuarchives.com

Saludos

S

Pues no es duro ni nada el itachi repartiendo ^^

Danielovich

Buenas a todo el mundo.

Nada, simplemente decir que el fanfic que estoy... mejor dicho, que estaba escribiendo, ya está terminado. Tiene aproximadamente 190 páginas (creo que me he pasado xD) en 27 capítulos y un pequeño prólogo.

Si estáis interesados, podéis empezar a leerlo en el siguiente enlace:

http://naruto-es.com/forum/viewtopic.php?t=80

PD: Suelo poner dos capítulos los lunes y dos más los viernes.

Gracias a todos por vuestra atención ^^

R

alguien puede traducir esto? http://www.narutofan.com/comments.php?nid=7ae1378e4895615595b8e902e660bd9f&page=last

Torit0

#2152 Habrá que echarle un vistazo

#2153 Mayormente viene a hablar del juego de PS2 Naruto: Uzumaki Ninden que saldrá en Agosto en Japón y del cual sólo se sabe que tendrá motor 3D. Al final comentan que tienen muy buena pinta las primeras imágenes (las que acompañan la noticia) y que esperan que sea un gran juego (aunque en ningún momento dicen de que va =S)

Saludos

eLGoLLuM

Danielovich esta guapo :D

e3archive

Este comentario contiene algunas frases que podrian revelar situaciones del capitulo 259 de Naruto, asi que si eres de los que quiere seguir la historia sin conocer nada al respeto, o sigues solamente el anime, porfavor no sigas con la lectura de este comentario.

Buenas, estoy siguiendo los capitulos en ingles y no es que domine demasiado el ingles, peró normalmente no suelo tener problemas para entender-los, apartir de las imagenes y traduciendo algunos comentarios lo entiendo vastante bien.

Peró quiza por bageria de no traducirlo todo entero o por no comprenderlo demasiado bien, me gustaria aclarar un tema del capitulo 259, kuando se está peleando Naruto contra Itachi, durante el jutsu ese de los cuerbos, a Naruto se le quita la mitad de la piel de la cara y es mitad Sasuke mitad Naruto, esó, es que Sasuke ha aparecido o que Itachi usa un genjutsu para explotar los temores de Naruto ?, porque sale la sakura gritandole, a Sasuke: why didn't you stop sasuke-kun... , cosa que me lleva a pensar que existe una comunicacion entre sakura y sasuke... Realmente es Sasuke o no ?

I respecto a Sasuke, en el anterior capitulo o alguno anterior más, entre Sakura y Naruto comentan agó sobre que Orochimaru , queria poser el cuerpo de Sasuke o que lo está poseiendo y que tienen un año para antes de que lo posea o para quitarle del cuerpo... No lo entendi demasiado bien... jejeje

Alguien podria aclararme estos dos puntos ?

....bye :P

-

SPOILER:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

Todo en el 259 es genjutsu.Los cuervos, Sasuke...Todo.

XarevoK

bajate el español www.anbuarchives.com

K

dios mi primo me ha enganchado a este serie este fin de semana y es la puta bomba.. no puedo parar de verla! Lo mejor... Cuando invoka al sapo jajaja
La mejor serie k he visto. La estoy rekomendando

Torit0

#2156 --->RESPUESTA A SPOILER (MANGA 259)

El primer punto ya te lo ha aclarado #2157 perfectamente ^^ Respecto al segundo punto, cuando Orochimaru toma un cuerpo debe esperar 3 años antes de poder cambiarse de nuevo. Recuerda que durante el combate contra Kimimaro, Orochimaru por su parte toma un nuevo cuerpo, por lo tanto debe esperar 3 años para tomar el de Sasuke. Lo de que aún le queda un año es porque Naruto vuelve 2 años después del entrenamiento con Jiraiya (3años - 2 años = 1año!!).

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich