Sobre Naruto

XarevoK

matematicas pura y dura, 3-2=1

D

Bien !! ganamos otro aliado !!! (KeToS)
ahora unos cuantos mas y a conquistar el mundo MOAHAHHAHAHA !!!! (risa maligna en el eco)

eLGoLLuM

Ya a salido el 135 pero en japo :D

Danielovich

SPOILER!!!

#2160, va a ser que se ha tirado dos años y medio y solo les quedan 6 meses para "recuperar" a Sasuke... :p (capi 252 del manga, ultimas paginas xD)

FIN DEL SPOILER

Mas que nada es una pequeña aclaracion, no otra cosa...

Whose

Danielovich agradeceria que avisaras que estas hablando de un spoiler del manga, muchos solo seguimos el anime.

zErOx

Whose, modera tu lenguaje o me vere obligado a suspenderte el sueldo.

K

joder por aki hablais dels 130 i yo aun voy por el 50.. puf me tendre k tirar años pa verlos to2...
Enorme la serie!!
Sexy nu jutsu xD (es por ande voy ejje)

Danielovich

#2165, en ese momento no cai porque es un dato que sale en un capitulo que fue publicado hace tiempo, no se me habia ocurrido que a un seguidor del anime le pudiera molestar, mas que nada porque, repito, en ese momento no cai en ello.

De todas formas ya esta editado, avisando del "spoiler".

Torit0

#2164 Ya tuvo que salir el listo a dar el dato xDDDDD

P.D:3-2,5=0,5 ^^

mark

Bueno kreo ke nadie lo a dicho pero a vuelto una de las mejores paginas en español sobre naruto

www.narutospain.com

no kreo ke sea spam solo informo :D

V

260 RAW en Narutofan...

EDIT: Después de leerlo:

...::::::::::::::::SPOILER::::::::::::...

¿Pero que cojones es eso?Menuda locura...
Si son "clones" con un 30% de chakra del original,y siguen siendo terribles,¿Como serán los de verdad?
¿Y lo de la muerte de Gaara?¿Como se come eso?

...::::::::::::::FINSPOILER:::::::::::...

Torit0

SPOILER 260

#2171 Entiendes japo? Porque yo me he mirado la RAW y eso del 30% o sabes japo o no sé como lo sabes.

FIN

xDD Lo tendré en cuenta para próximos capítulos ^^
||
V

V

#2172 Los foros de Narutofan son fuente de sabiduría...

BeSaiD

yo no aguante mas y decidi pillar el 135 de Dattebayo Fansubs, en english. No vuelvo a ver nunca mas un capitulo de xtasy... xDD:

-Se ve mejor

-Es mas rapido en salir

-Lo entiendo casi todo perfectamente, solo me falto comprender del todo un componente q creo q es algo de un alce o ciervo (quizas es su cuerno)(no, no os jodo el capitulo contando esto...)

-Esta traducido de una forma q da la impresion de q esta bien hecho, no como el de xtasy q parece q le falta la mitad de las frases por traducir...

-No tiene HORRORES ortograficos!

-Es mas rapido en descargarse: como gente de todo el mundo q no sabe japones pero si ingles lo descarga, hay muchisima gente q lo tiene compartiendo :)

Os lo recomiendo a los q no lo hayais probado. Si quereis practicar a ver si entendeis o no, bajaros alguno q ya hayais visto para comprobar.

Saludos.

_BoJa_69

#2170 mark ¿Dónde ves que narutofan sea en español?

La mejor es www.narutospain.com sin lugar a dudas :D

mark

nada tio ke me emparre y acababa de visitar narutofan y me confundi escribiendo ia edito xd

Torit0

#2175 Yo tardo una hora en bajarlos de Dattebayo, aunque personalmente prefiero la traducción de AnimeOne. Conclusión: me bajo las dos versiones ^^

cALv0

Naruto 135 por xtasy

http://www.bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17227

BeSaiD

ya esta bajando, para compararlos :P

S

SOY UN SPOILER DEL MANGA

Con el manga 260 ese creo que el tio que escribe naruto nos quiere tomar el pelo, menudas paridas se inventa para seguir dandole vidilla a la serie, entre los clones que no son clones los cambios de cara y los pepinillos fritos me empieza a parecer esto dragon ball y el interminable combate contra boo y sus mil transformaciones. ^^

FIN DEL SPOILER!!!

zaki

SPOILER DEL MANGA PARA #2181

No es ninguna parida, simplemente es un jutsu de itachi que lo que hace es transformar a alguien por completo en el mismo con un 30% de chakra del de ellos y asin pueden entretener a la gente para que completen lo otro.. xD

S

Si se me permite la expresion. Es una chorrada eso.

BeSaiD

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17231

Las estuve viendo en clase hoy en la uni y me parece q no estan mal. La idea es muy buena :)

A ver si nos aficionamos todos... xDDD

XaXorZ

a bajar el juego ^, ahora comentaré...

Powerslave

Hace ya un par de semanas k un amigo m pasa los capitulos de Naruto y estoy totalmente enganxado,llegue a ver 10 al dia:).Por cierto,alguien sabe cuantos capitulos dura la serie?

Saludos

XaXorZ

Lo de las cartas es muy friki

^
| |

Van por el 135 me parece :)

mark

Tengo una duda , alguien ke haya visto naruto traducido por dattebayo y despues por xtasy , naruto freaks y chikara fansub puede darme su opinion de cual de los 3 los traduce mejor?

BeSaiD

pues yo vi por dattebayo y por xtasy, y me mola mas dattebayo...

Danielovich

www.narutofan.com

Acaba de salir una noticia en la que se confirma que la versión de televisión de Naruto estará censurada "de arriba a abajo", aunque en los DVD's estará íntegra. Ah, y no han cambiado ni los nombres de las técnicas (las dejan originales) ni los nombres, que también los dejan originales. A todo esto, me estoy refiriendo a la versión AMERICANA, eh...

Aun asi, que censuren cosas del anime... Malditos yanquis... Se esperaba, siendo tan puritanos como son.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich