Sobre Naruto

maRc

¿Pero aquí a quien se lo han comprado? ¿A los japos o a los americanos?

PD: No intentes comprender a la censura de los Estados Unidos: censuran una teta por la televisión y luego el 60% de la gente estaba a favor de que se retransmitieran las ejecuciones en las cárceles.

zErOx

De Japon lo traen, creo.

_Sardi_

el juego de cartas se juega x inet? :S

XaXorZ

seguro que dentro d epoco en cuanto salga en tv ya estaran las cartitas en las frikitiendas xD

XarevoK

solo salen las reglas y las cartas

Danielovich

#2191, me encanta como lo has dicho, dificilmente podrías haberlo expresado mejor.

PD: El fanfic de Naruto que estaba haciendo ha sido terminado y revisado dos veces. Si hay algún interesado, que contacte conmigo y se lo enviaré por eMail.

Ferdeejea

/\
||

como te descuides hasta el sexy no jutsu xd

XaXorZ

el dattebayo xD

m3tr0

Sería una buena medida en todo el post el avisar siempre Spoiler Anime o Spoiler Manga porque por ejemplo yo sólo sigo el anime y cuando sale sólo Spoiler tengo un miedo que no se si leer o no.

ANIME

spoiler

PD: Así indicado como lo he puesto yo usando la nueva opción http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828878449 de media-vida está fantástico no? xD

PD2: Y ahora a ver el nuevo de Bleach :P

T

Bueno, como supongo que habreis visto, han incluido un nuevo codigo que evita los spoilers, asi pues, cuando se quiera poner algun spoiler teneis que poner las siguientes etiquetas:

[ spoiler] aqui poneis el texto que querais [/ spoiler]

Un ejemplo seria:

spoiler

:)

Paj4rracO
spoiler

taba probando xD

XarevoK
spoiler

yo tb lo provava

Danielovich

MANGA

spoiler

PD: Yo también estaba probando...

maRc

Danielovich, deberías ir al psiquiatra para que te vea esa obsesión.

PD: Sabes que es broma.
PPD:

spoiler

.
PPD: Yo no probaba, ya lo he probado antes xD.

ArcheR

#2205, los últimos 20 capítulos del anime han sido la mejor parte de la serie, no sé donde ves tú el tostazo del que hablas, chaval.

guner

#2204, naruto en ese momento estaba supermegacaliente, aunke parezca ke tenia cara de torrijón. : )

#2203, y la madre kien es?

spoiler
maRc

Seamos un poco respetuosos.

Esta última parte no me ha gustado porque no paran de hacer flashbacks y la acción es bastante lenta, estabas tres capítulos para que pasara algo interesante. Esto a mi, particularmente, no me gusta.

Ahora dime porque te ha parecido la mejor parte de todas.

Torit0

Capi 133 sin duda alguna ha sido el punto álgido de la serie. Ahora con esta nueva misión (que seguramente será un pastel, dios quiera que me equivoque) la serie va a perder mucho fuelle. Por favor, señores creadores de Naruto, tómense un descanso si lo que quieren es que el manga coja carrerilla o desdóblense del manga de una vez, porque a mi parecer la están cagando.

Saludos

P.D: Lo de los spoilers, un grandísimo invento ^^

XarevoK

guner

spoiler
MACRO

si kiero empezar a bajar desde el nº1 a donde me dirigo? :S

SETH

manga

spoiler
T

MACRO en el post #1 tienes direcciones. Busca la de gattai-anime, version de Naruto hasta el 128.

Para los demas, (129 en adelante) visita http://bittorrent.frozen-layer.net

Hay varios fansubs que la hacen, yo de momento estoy probando con Chikaira, aunque los mas conocidos son Mundo-Anime, Xtasy, y alguno por ahi que sale.

Por ejemplo, si quieres bajarlo de Chikaira.... vas donde pone LISTA FANSUBS y buscas el nombre del fansub.... y nada... a bajar con Bit Torrent.

Te digo esto porque es la forma mas rapida de bajar cosas que han pasado varios dias desde su lanzamiento.

ScaR

#2212 Respuesta a tu "spoiler"

spoiler
ReMaTxEs

XarevoK voy a ir hasta tu casa y te voy a matar!!! Todos haciendo el xorras con el Spoiler y tu pones uno serio!!

P.D: Eso lo pense yo hace muxo, en un episodio aparece un flash del susodicho y el parecido a mi m resulto mas que evidente
P.D2: Ahora que el spoiler sea una coña... xD

BeSaiD

ya esta el 136 de dattebayo!:

http://yhbt.mine.nu/t/

q aproveche!!

XarevoK

ya lo he visto

spoiler
MACRO

thx turok

pd. una pregunta k es fansub? xd

kOnOrZ

fansub = el grupo de personas que subtitulan los capitulos (traducción, timing, letreros...)

Danielovich

Soy consciente de que a muchos no os importa, otros me tacharán de pesado, pero ahora, para todos, aquí está la historia que estuve desarrollando, en DESCARGA DIRECTA.

http://www.naruto-es.com/Files/fanfic_reencuentro_danielovich.rar

Gracias por vuestra atención. A los pocos que os interese, si os gusta, me haría gracia leer vuestras opiniones. Murcias garzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich