Sobre Naruto

Torit0

#2606 No me suena de nada... ^^ Prueba buscando en http://info.frozen-layer.net/ o en www.animenfo.com (en inglés)

Saludos

Z3n

otra preguntilla, que significado tienen los sufijos que ponen en los nombres: -san -chan -kun -nichan....

Maestro_H

No deja de ser relleno pero no pensais que estaria bien que colasen algun capitulo de una hora de una mision de los otros equipos de genins?

JaimiToh

Son como rangos creo

-nichan creo q es hermano o primo

-san maestro

Algo asi creo yo :S

XaXorZ

chan: es para referirse a alguien más pequeño que tu, se usa normalmente en las mujeres, en la familia o con los amigos,y es muy informal, tambien se pone al final del nombre

san: señor/señora/señorita, es para referirse a alguien de tu misma edad se pone al final del nombre.
kun: es como "señorito",es un "junior" de señor. Es como lo mismo que chan, pero se usa mas en hombres. Este tambien va al final del nombre.

sama: es para referirse a alguien que es mayor que tu. es como el señor que usamos nosotros.Tambien va al final del nombre.

sensei: es para lor profesores, doctores,etc...

one-sama/one-chan: hermana mayor

onii-sama/onii-chan: hermano

otosan : papá

akaasan: mamá


http://sakura_y_li0.tripod.com/aprendejap.htm

BeSaiD

ya esta para bajar el 144 de dattebayo! fansubs:

http://yhbt.mine.nu/t/

Danielovich

A mí es que, personalmente, el anime cada día me parece más penoso. Lo he puesto en el Azureus, pero está ahí, en la cola, sin prisas...

Segunda temporada yaaa... po' favooo'... :'(

XaXorZ

Ya ves, yo antes veía los capítulos con ganas, con ilusión...

Ahora los veo, por verlos xD

VenoM

Nose.
Antes de seguir con unos capítulos de relleno inventados sobre la marcha y sin ninguna motivación, antes terminaria la serie como Temporada 1.

Dejaría pasar unos meses para que el manga coja carrerilla y así la temporada 2 del anime entraría con más fuerza que nunca.

Por ejemplo cosa que pasa con Los Caballeros del Zodiaco Saga Hades....dios que ansias de que salga la Temporada 2º.

XaXorZ

Joder, no, pero que pongan algún relleno interesante, como centrarse en otros genins, kakashi`s gaiden, joder hay muchas cosas.

Danielovich

Bueno, el 144 me ha parecido un pelin mas interesante que el anterior...

spoiler
BeSaiD

Pintara algo mas interesante, epro no hay q engañarnos... esto da pena...

Necesitamos peleas verdaderas, no estas mierdas...

Danielovich

#2622, amén.

S

Yo creo que lo que necesitais es salir a la calle y dejarse de tanta tontería.

XaXorZ

144 por XnF http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19757

Lova

con lo q estan haciendo se me kitan las ganas de seguir viendo naruto

Maestro_H

Parece que el 145 molara un puñao, pero eso pensaba del 144 y cuando lo vi me parecio otra mierda.

LO QUE HAY QUE VER ES GANTZ!eso si que es una serie y no esta mierda!

penetration

Weno para kien os mole Samurai Champloo ke sepais ke ha sido licenciada en españa x selecta vision, junto con samurai champloo selecta tambien a adkirida Paranoia agent una gran serie del director de peliculas como perfect blue o jinroh.
Y otra gran noticia para a kienes os gust los caballeros del zodiaco o saint seiya es ke telecinco a comprado los derechos para emitirla a finales d este mismo año principios del 2006, ala 1 saludo^^
PD: Naruto= mierda ke dejen los reyenos stos feos¬¬

N

Ya le keda menos a Naruto para ponerse interesante
SPOILER

spoiler

:P

Danielovich

Naruto-Fan, que tal si ponemos bien los spoilers, escondiditos, cono tiene que ser? Ponlo entre estas dos etiquetas (pero sin los simbolos "+" que he puesto yo):

[+spoiler+] Texto a spoilear... [+/spoiler+]

Yo porque lo que cuentas ya lo sabía, pero me lo he tragado con patatas...

Ejemplo de

spoiler
Ferdeejea

me lo parece a mi o estan dejando a naruto como un debilucho en el relleno?

XaXorZ

Joder es que los gordos esos meten basto xDD

V4MPiR3

nose echo en falta peleas como Lee vs Garaa y cosas así , y ya que meten relleno por lo menos que sea historias sobre otros ninjas o algo nose , o entrenamiento xD

pd:el mizuki ese es un perry que llega naruto y se lo funde facil no lo entiendo :\

pd:no me gusta el ekipo de trabajo de Shikamaru xD

ArcheR

No creo que el relleno acabe el siguiente, ni el otro. Todo encaja ocurriendo de esta manera:

En el 146 acaba este relleno, y empieza otra saga de relleno, que dura hasta el capítulo 151-152. Al llegar al 151-152, se cumple el "plazo" de 22-23 capítulos desde que empezó el último Opening, y el plazo de 11-12 capítulos del último Ending, aparte de que el 151-152 es ya a mitades de Septiembre, cuando acaba el verano, y entonces es cuando, con Opening y Ending nuevo, retoman el manga.

Es lo más lógico, aunque habrá que ver que les pasa por la cabeza a estos...

H

Menudo bodrio... Almenos estare un poco mas feliz al ver a Shikamaru :/

George-Bush

oye...yo es q el relleno no lo veo pero...

¿en el relleno sale kakashi sin maskara?¿

os dejo la foto

http://img135.imageshack.us/my.php?image=19316xf.jpg

Danielovich

#2636 No, no sale Kakashi sin máscara.

PD: Eso es un fake de tres pares de narices.

George-Bush

pos el dibujo es bste parecido al de la serie, x eso lo decia

Depeche

Es fake por algunas razones... (aunque en un principio me lo he creido)

Kakashi... (pongo spoiler x si alguien no ha llegado a kakashi-gaiden... ya lo lei ^!)

spoiler

saludos

Torit0

#2634 Ya comenté en otro post que probablemente el relleno siguiese hasta el inicio de la próxima temporada, que es en octubre y más o menos coincide con tu deducción... Espero que nos equivoquemos o que el relleno mejore, y mucho.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich