Sobre Naruto

George-Bush

EDITADO X SPOLIER E INSULTOS

Sheraph

#2641 al salvar obito? pero k estas diciendo hdp presidente cabron usa el SPOILER QUE ME LO HE ZAMPADO!!!

spoiler
Ismanolo

solo e visto asta el 80 y lo unico k me a gustado a sido rock lee contra gaara.
espero k del 80 parriva merezca la pena

George-Bush

EDITADO X SPOLIER E INSULTOS

Gh0sT

hay alguna recopilación de todos los capítulos de naruto por ahi? un amigo mio kiere verlos y como q no le voy a pasar 144 capitulos -.-

kOnOrZ

#2644 te crees muy gracioso?

ArcheR

Al subnormal del George-Bush este no le banean?

Está jodiendole el Kakashi Gaiden a todos los que no leen el manga O_O

Martita-

#2467

Esque es flamero, a los flameros no se los banea, solo a los usuarios normales.

George-Bush

oye trankilitos q no es pa tanto, supongo q tras 88 paginas de foro ya os abreis leido el manga joder

ahora edito y lo kito koño

y ademas, aunk no leais el manga...q creeis q el kakashi va arrancando los ojos a sus amigos??

H

Buenas teneis idea de que fansub se va a encargar de subtitular la peli de Full Metal Alchemist que se estrenó en Japón el pasado sábado?

Os dejo de paso la página oficial de la película en cuestión

http://www.hagaren-movie.jp/index2.html

P.D:Sobre Wolf's Rain, me parece haber oído que ademas de la serie existen 2 OVAS adicionales...si esto es cierto no he encontrado todavía ninguna página que los tenga en descarga,y vosotros?.

Martita-

#2650

Pues supongo que Anixtasis que ya hizo la serie en su momento y tai-rei que tambien la ha hecho seran las que continuen. Aunque seguramente se unan otros fansubs.

H

A ver si es verdad Martita- y se ponen a ello en breve...que ya le cuesta a una aguantarse las ganas de verla xD

Torit0

Martita- ha contestado bien, pero no creo que la veamos en breve fansubeada "de calidad" ya que imagino que, como siempre han hecho, esperarán a que salga el DVD de la peli para hacerla, y eso puede ser para febrero o abril del año que viene. Espero que me corrijáis si me equivoco, que yo también tengo ganas de verla.

Saludos

Martita-

#2653

Esperemos que alguna web como saiyaman la suba a su tracker o alguna alma caritativa aunque sea para verla en japones jajaja o en mala calidad...

Maestro_H

#2645 http://www.forosedg.com/showthread.php?t=268

Danielovich

#2645, http://naruto-es.com/forum/viewtopic.php?p=206

Dohko

para los k hayais visto el 145, he leido k al final del capitulo no hay un avance del siguiente capitulo, es cierto?? xk si es cierto es posible k se haya acabado el relleno, porfin!! :O:O ojala sea verdad...

Danielovich

#2657... Nop, no hay avance! ^^

Pero el episodio no termina de forma que de la sensación de que se haya terminado el relleno, asi que me temo que aún habrá "hermanos estúpidos" para largo.

BeSaiD

acabo de bajarlo de DB en 40 mins, mi nuevo record personal :P Media de 74KB/s

Voy a verlo ahora si ya he visto el de los simpsons :P

BeSaiD

si, no hay avance, pero si q hay sensacion de continacion. Aparecieron unas letras en medio del episodio q supongo q decian algo , epro estaban en japo... :P

H

http://yhbt.mine.nu/t/n145.torrent

No pienso verlo,ya me enterare por vuestros comentarios si pasa algo medianamente interesante..

Martita-

#2661

Ya vi ayer la raw y no pasa nada interesante, un asco todo y un aburrimiento.

Torit0

Según parece, el 147 será un capítulo TRIPLE de relleno, el cual no me atrae en absoluto (si fuese el Kakashi Gaiden... :():

spoiler

Fuente:http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=38310

Saludos

Danielovich

De momento, el relleno que mas me ha gustado de toda la serie han sido esos pocos episodios en los que Naruto, Sakura y Jiraiya iban a buscar la aldea del Sonido. A partir de ahí, todo está siendo, de momento, una basura. Cada semana esperamos que la cosa mejore, y no hace más que empeorar.

No gushta, no.

Espero que ese episodio triple sea como una especie de colofón, algo así a modo de gran final para el relleno... porque no aguanto más... :S :'(

Martita-

#2664

Si ya nos cuesta aguantar 20minutos con el relleno este, aguantaremos 1hora seguida si es asi de malo? xDDD.

P.D. ESTE ES MI POST 2000 !!! jajajajaja.

Danielovich

#2665 Si es mejor que todo el relleno que ha salido hasta ahora, lo aguantaremos.

PD: Lo dudo.

Dohko

esta claro han estado haciendonos sufrir durante semanas y semanas y ya con ese nos mataran del todo xD 1 hora d sufrimiento dios xDD

si desde luego el anterior relleno estaba bastante mejor, se nota k estaba Jiraiya k es un crack xD

H

como saben de sobra los cabrones que naruto no va a dejar de gustarnos tan facilmente meten relleno de mierda por un tubo sin remordimiento xD Que no se confien mucho porque me da a mi que a este paso muchos fans vamos a dejar a un lado naruto y sus cansinos rellenos definitivamente.

P.D:Yo tambien echo mucho en falta al gran Jiraiya-sama!! :'(

Dohko

pues si pk empieza a ser cansino y repetitivo, menos mal k al menos tenemos esperanzas d k cuando llege la segunda temporada mejorara xD, yo por mi parte ahora estoy con bleach k esta impresionante xD

ArcheR

A uno que hablaba de la peli de FMA, vas a tener que esperar un raaaaaato largo, básicamente porque la peli se ha estrenado hace nada en Japón, y hasta que no salga en DVD no la fansubeará nadie, y eso será para marzo-abril del 2006, así que espera sentado xDDDD

George-Bush, mucha gente no ve el manga porque no le gusta o prefiere ver las cosas por anime, y no me justifiques el spoiler que has puesto porque ha sido brutal xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich