Sobre Naruto

XaXorZ

Naruto 145 por Xtasy http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=19992

PD:A mí me ha bajado muy rápido

Danielovich

Acabo de leer en Narutofan que en el ultimo episodio no habia preview porque el próximo miércoles lo que emitirán será la primera película de Naruto (la que muchos de nosotros hemos visto ya). El episodio 146 del anime se emitirá el 10 de agosto (y será de relleno, como no...)

Que queréis que os diga... Prefiero que hagan cosas como esta, emitir la película, en vez de uno de esos episodios de relleno tan pestosos a los que últimamente nos tienen acostumbrados.

EiNh4nDeR

Yo directamente no he visto anime de Naruto desde que acabo Sasuke vs Naruto...

El manga si que se esta poniendo algo interesante :D

XaXorZ

Joder pues yo prefiero que pongan el relleno y se acabe pronto, y no que lo alarguen más.

PD:No me gusta la pelicula

RavageR

mierda de relleno

Sheraph

me esta asqueando Naruto ya de una forma increible... pero tmb me gusto al principio de una forma increible... y solo lo veo para ver si cambian de actitud pero esque cada vez va a peor... si en el 160 no cambia la cosa, mando a la mierda esos 20GB k esta ocupando

Danielovich

Tampoco hay que ser tan extremista, creo yo... Piensa que dentro de muy poco empezará la segunda temporada en el anime, y los que lean el manga estarán de acuerdo conmigo en que, en la segunda temporada, la historia (al menos de momento) es muy interesante.

Neu7raL

Podeis ponerme el link para descargar el tomo de kakashi gaiden pls? eske lo busko en frozen layer y na de na ;)

ArcheR

#2678, si realmente el capítulo doble es el Gaiden, yo que tu esperaba estas 2 semanas y pico y me lo veía en anime, sinceramente.

XaXorZ

Hombre, yo no me aseguraría tanto de que fuera a salir en el anime eh...

No me acuerdo de los numeros del manga, pero son 3, no 2 (CREO)

PD:ME suena un poquito que rondaba por el 250, pero igual he dicho alguna tontería xD

Martita-

#2680

El Kakashi Gaiden es imprescindible en el anime, vamos almenos esa es mi opinion, tiene que salir si o si.

Torit0

#2678 Kakashi Gaiden va del 239 al 244 (tomo 27) y los puedes encontrar en descarga directa pero en inglés en:

http://www.narutofan.com/index.php/content-multimedia,manga%20volume%2026%20to%2030

Creo que necesitas estar registrado. De todas formas en frozen-layer acaban de publicar el tomo 26 completo por parte de ElArea51, así que imagino que mañana o pasado tendrás el 27 que es lo q buscas. Saludos

DOD

tio todas estan en ingles menos una por muy buenas que sean no entiendo nada
anda mira estas
http://www.anbuarchives.com/index.php
http://www.narutospain.com/
y mas

Depeche

Una curiosidad sobre el kakashi Gaiden... q me fije ayer en el comic y .... (OJO CON EL SPOILER XD)

spoiler

Saludos :)

guner

#2684, no eres el único que se lo pregunta.

xfa, alguien podría resumir muy resumido que ha pasado desde el 139 del anime plzzz.

V

#2684

¿El de 3 y el otro que tu dices no son el mismo?Siempre he pensado que las movidas raras que hacia era por el Tsukuyomi y no porque fuese distinto ni mas pro ni nada asi.
El hecho de que sea una técnica de barrera de sangre hace que las técnicas que derivan de él (Amaterasu y Tsukuyomi) también lo sean,pero no hace que sean distintos.
De cualquier manera,es un jodido misterio cómo consigue el de 3 puntillos.

Depeche

#VSP

No... (pongo spoiler x si alguien no ha visto entera la serie)

spoiler

Espero que con el tiempo digan cómo lo consiguio!! porque parece que aun es un puto misterio xD

V

#Depeche
No me refiero al de 2 y de 3, si no al de 3 y al Caleidoscopio Sharingan (lol).Tu dices que hay 3,es al que designas como 4 al que yo me refiero.

Depeche

A ver a ver... me estoy rayando (perdona si estoy interpretando mal las cosas xD)

Hay 3 tipos de sharingan.

El sharingan con 2 puntas
El sharingan con 3 puntas
Y El sharingan "Caleidoscopio" como dices tu, que es el mas raro... el que tiene Itachi

spoiler

(No es mucho spoiler, xo si alguien no ha visto la serie... igual le jodo algo)

Saludos

EDITADO: Vale... ya lo entendí, y no, parece que no son el mismo... el otro es capaz de percibir más cosas... es más completo. Aun asi, dejo lo anteior (pereza xD)

ArcheR

Spoiler del Gaiden

spoiler

Pues eso :D

Depeche

Es que claro... a mi me rayaba el tema de la evolución de este... claro, al no ser tecnica de linea sucesoria (o como sea), no deberia tener "derecho" a evolucionarlo xDD nose, una parra...

P.D. yo tb quiero un sharingan xDD

Z3R0KULL

http://rapidshare.de/files/3544087/Jutsus.ace.html

Nivel de frikismo medio-alto

Depeche

Medio-alto solo?? JAJAJAJAJA, yo diría altísimo... madre mia, eso ni con "trabajo duro" como dice rock lee xDD

Saludos.

Danielovich

Espero no llegar a ese nivel de frikismo con esta serie (ni con ninguna)... Eso es, minimo, siglos practicando delante del espejo (se nota que no tenia nada mejor que hacer).

ScaR

Conojundo el video de los sellos xD El tío, a la hora de ligar, hará así ? xD

H

Me voy a quedar sin poder ver el video...no me deja descargarlo :¬(

Scar pues si a mi se me pusiera a hacer sellos tendria el exito casi asegurado xD

Depeche

haces el sello de las sombras para atrapar a una y no se te escapa ni en sueños j3j3 xDD! que haga el katon para cuando le pegen el palo XDDD

Saludos

Maestro_H

Yo una vez hize el kage bunshin y me salio porpoco.

Sheraph

yo tengo una pregunta, cuando azen el jutsu ese k se convierten en otro, por ejemplo el de naruto el sexy no justu ese k se convierte en tia en bikini... le salen peras y tal, pero tmb tendra coño? xDDD si es asi vaya vicio xDDDD y sino, pos flipa porke no se le marca nada xDDDD

Danielovich

#2699 En muchos doujinshi... si que tiene coño, si. Claro que, parece ser capaz de controlar la transformación de cada miembro de su cuerpo a voluntad, porque también he visto a Naruto hacerle un Harem no Jutsu a Sakura, pero con algo palpitante y basculante entre las piernas (no se si me explico...) xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich