Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
2 comentarios moderados
TMZ

Alguien se ha fumado un porro de espanto...

2 1 respuesta
Azufaifo

#2103 ¡Hola! Realmente te la recomiendo, la historia podrá parecer bastante lineal, pero su narrativa emocionante e intensa, además de su magnífico dibujo y trama que favorecen una lectura dinámica, son suficientes para enganchar. Esta novela explora los conflictos políticos y humanos de un mundo donde seres con super poderes amenazan la soberanía de las grandes naciones.

2 1 respuesta
TMZ

#2104 ¡Hola! Realmente te la recomiendo, la historia podrá parecer bastante lineal, pero su narrativa emocionante e intensa, además de su magnífico dibujo y trama que favorecen una lectura dinámica, son suficientes para enganchar. Esta novela explora los conflictos políticos y humanos de un mundo donde seres con super poderes amenazan la soberanía de las grandes naciones.

2
7 días después
userloco

vaya final le dieron, se saltaron un moton de cosas, como la despedidas con las sobras y demas....chaparon demasiado rapido..

si quieren quitarse el mal sabor de boca os recomiendo uno de estos dos:

6 1 respuesta
Lova

#2106 el de la lanza doy fe que me fundí los 3x capis, ayer salió el 34... Return of the unrivaled spear knight.

a mi me están gustando:

spoiler

Estoy siguiendo varios más pero estoss son los que más me están gustando parecidos a Solo leveling.

xCrisdinho

El mago que regresa después de 4000 años no tiene mucho que ver con la trama, pero es de lo mejor que he visto yo.
Luego está "la resurrección del catastrófico héroe" que no se si es del mismo autor o dibujante o algo, porque el dibujo es IDÉNTICO a solo leveling xDD

1
Ka1serS

No he leído nada en mi vida pero me han recomendado solo leveling, solo he visto animes y nose si me interesa más esperarme a que la adapten al anime o leermela ya (que ni tengo idea de dónde y cómo xd).
Que me recomendáis?

2 respuestas
prodfgy

#2109 leela, el anime puede que este genial, pero el estilo de dibujo del manga te va a atrapar, a mayores, y ahora que esta acabado es el mejor momento

1 respuesta
mopozw

#2109 Leerlo es una buena opción, yo también veía sólo anime y a medida que me metí en el manhwa con Solo Leveling, ya tengo más de 10 diferentes leídos y 2 de ellos continuados en sus respectivas novelas

Aupa dav1g

3 1 respuesta
Ka1serS

#2110 #2111 Al final me he animado por empezar a leermela, gracias por las recomendaciones.
Suerte en la temporada mopa!!

1
14 días después
WaffleRaffle

PV del juego

12 1 respuesta
tarzanete

Que tal netmarble? Acabará siendo un gacha?

1
finalform

#2113 vaya pasada

tarzanete

TMZ

Revivir la historia del manhwa en un RPG... Ganas x 12387129371823. Es una pasada ver en movimiento a los personajes que vimos "en papel". Hype máximo.

karpatros

a priori tiene pinta decente

AlfO_-

Mañana voy a pillarme el tomo 4, lo estoy siguiendo a ritmo español y es de lo mejorcito que he leído nunca.

4 1 respuesta
17 días después
amenazax

Es cosa mía, o muchos conceptos de solo leveling los coge de lost ark? Asi mismo el lost ark puede que los pille de otra cosa o juego pero me explico.

spoiler
1 respuesta
9 días después
prodfgy

#2120 en todo caso al reves, solo leveling empezo a serializarse el 4 de marzo de 2018 y lost ark salio por diciembre de 2019 asique dificil que no creo...

2
2 meses después
Diviciacos

#2119 Perdona, cuántos capítulos son por tomo?? Porque creo que en total son 179 capítulos la serie completa y es para hacerme una idea de cuántos tomos serán en total la colección.

1 respuesta
Kb

#2122 por un cálculo que hice, unos 12 tomos o asi

1
GeGe

Me lo acabe en 4 dias, puta adiccion . Algo parecido a eso hay?

1 respuesta
javih_

#2124 yo te recomiendo: TBATE y the great mage returns after 4000 years. No están acabados. Pásate por el hilo de manwha

3 1 respuesta
GeGe

#2125 Gracias, voy a ver que tal estan.

Hipnos

Skeleton soldier es el manhwa más infravalorado de la historia.

3 2 respuestas
mopozw

#2127 191 capítulos leídos en 5 noches por aquí

B

Rubia best waifu

1
Linkshadow

#2127 Otro por aquí que se ha puesto al día en menos de una semana gracias a este comentario. Vaya joya de serie

Usuarios habituales

Tags