Solo Leveling [Anime]

Leoshito

Esoty igual que arriba, esperaba ya chicha porque este, el capi 3, era el que tenía que vender el anime... y ha sido un poco lento y flojito. Que es normal, ojo, ahora empieza lo que es el anime de verdad, pero me da pena que haya gente que siguiendo la "regla de los 3 capis" acabe por dropear.

2 1 respuesta
jos8

#89 Están estirando demasiado el chicle, el capítulo 1-2 podría haber cabido en 1 y el 3 y esperemos que solo el 4, en otro.

Si van a ir a ese ritmo va a ser un poco coñazo para los que solo vean el anime.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#92 Prefiero eso a que empiecen a rushearla la verdad. Pero bueno, el punto de inflexión ya ha ocurrido, si a los anime onlys no le empieza a convencer a partir de ahora no creo que sea por el pacing.

1
privet

Pues a mí este tercer capitulo me ha encantado, no noto relleno

2
gunned

Tendrán que explicar la manera de evolucionar del personaje digo yo...si meten rusheada la gente no se iba a enterar de nada.

Alist

Para mi la serie está manteniendo un buen ritmo y lo están explicando todo bien. Cada vez tengo más claro que merece la pena esperar a que termine la temporada y verla de golpe, porque los capítulos se me pasan super rápido.

3
g4sb0

Me paso al manhwa, me está gustando pero no quiero esperar tanto xD

MrMeji

Teniendo en cuenta que el manwha tampoco es muy largo, ya van por el capi 14-15 del manwha aprox
Son 12 capis, acabaran por el 50-60 del manwha

Tendrán que tener pa varias temporadas, si no no les renta

Aún así a mí el ritmo no me parece malo, van explicando muy bien todo, sin saltarse detalles
La animación también me está gustando, que ganitas de ver ya cuando empiece la acción buena, a ver cómo lo animan

Los que sigan la regla de los 3 capis, que confíen por favor

1
Vhsephi

#91 bueno, por eso algunos estamos esperando a que avance a ver si se cumple lo que decis de "ahora viene la chicha"

DarkTevy

Buena referencia al entrenamiento de Saitama 🥵🥵

5
privet

Pues a mi me da la sensacion de que en 18 minutos pasan muchas cosas

7
Seyriuu

Quizás estaría guay tener un hilo donde comentar el anime desde la perspectiva de los que hemos leído el manwha.

A lo mejor podríamos revivir el hilo original o algo.

1 respuesta
aka97

Me sorprende la cantidad de gente que dice que los primeros capitulos son lentos, estan de coña? La serie arranca de maravilla con una excelente introduccion a los personajes y world building. One Piece, Steins Gate, JoJos, etc son series que tardan muchooo mas en poner las cosas en el asador, ni se diga One Piece 😆
Y se debe de tener un gran problema de hiperactividad al querer pasarse al manhwa con solo 3 putos capitulos de anime LoL

spoiler
4 2 respuestas
g4sb0
#103aka97:

Y se debe de tener un gran problema de hiperactividad al querer pasarse al manhwa con solo 3 putos capitulos de anime LoL

lol

LLoskka

Lo dejo caer por si alguien no aguanta , pero el que se quiera pasar al manwhua página 12 del n°13 .

Lo retomará en el punto exacto en el que ha acabado el cap 3.

Dicho esto aqui hablemos solo anime !

DjDeeivid

Los libros fisicos que hay en venta cubren todo el manwha o hasta que cap hay adaptado? Gracias

1 respuesta
robb

#102 Si, así dejáis de dar la tabarra con los que solo seguimos la serie

privet

#103 Bueno, el segundo capitulo si fue algo lento, pero claro no querian que se intercalara con lo que vimos ayer..

Alist

#106 Los libros físicos de Norma que tenemos en español actualmente van por el tomo 7 y es más o menos la mitad de la serie principal (capítulos 90-100 o así).

1
Batur

Brutal la animación de la pelea de este cuarto capítulo, no había leído más allá de este punto en el manhwa así que ahora viviré los sábados con mucho más hype.

9
rbNNN33

Pfff las ganas que tengo de coger y leerme un manhwa por primera vez en mi vida por esta seria, que pintaza joder, que capítulo... pero me aguantaré

GeGe

Pffff la animacion es espectacular, que contento estoy que no tiraron de animacion pocha para hacer la serie

4
Gamito

Habiendo visto esto, que el nivel es bueno, ahora me arrepiento de que sean solo 12 caps de anime xD espero que tengan en produccion ya la siguiente temporada xD

1
aka97

Capitulazo señores. Animación excelente acompañada de una BSO espectacular como era de esperarse de Hiroyuki Sawano.

spoiler

10/10.

P.D. Están pesados con el tema de Manhwa, vayanse al hilo correspondiente y dejen de joder

Uriel246

Por ahora tengo sentimientos encontrados. Por un lado el planteamiento me parece muy interesante y me gusta toda la parte de las relaciones entre el mundo-real y este nuevo mundo fantástico. Pero por otro lado no he conseguido empatizar con el protagonista ni con los secundarios, por lo que las situaciones de tensión no me transmiten nada, igual con el tema de la madre/hermana o con los momentos más psicológicos del prota.

Diría que la serie no consigue comunicarme con éxito lo que quiere, en los capítulos 3-4

spoiler

Vamos la seguiré viendo por que me resulta entretenida, pero por ahora no me parece merecedora de este hype que parecía tener.

PD: También puede ser que me falte experiencia con las obras coreanas, por que con la adaptación de Tower of God también me lleve un pequeño chasco xD, quizás necesito sintonizarme mentalmente con este tipo de obras xD

2 2 respuestas
aka97

#115
Tío ese tipo de cosas que dices sucede en todos los animes

spoiler
1 respuesta
Uriel246

#116 Claro claro, ese es el tema. En la parte mas shonen todo va bien, es en los puntos donde la serie intenta profundizar en el protagonista, como se siente, por que actúa como actúa y hacer que empatices, donde todo me chirría y no me llega a convencer ni trasmitir...

Las series que comentas las he visto todas (menos Pluto que la tengo pendiente) y todas me encantan xD

2 respuestas
aka97

#117 También te puede gustar Mushoku, plasma muy bien el como actuaría un hikimori en un mundo de fantasía y el como este evoluciona y madura a lo largo de la obra.

1 respuesta
RenTao

#117 Los shonen tratan de apagar la cabeza y disfrutar los berreos del prota mientras pelea.

1 1 respuesta
Czhincksx
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • aka97
  • jos8
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle
  • MrMeji

Tags