Solo Leveling [Anime]

Nyhz
spoiler
2 respuestas
Czhincksx

#121 yo imagino que ahora tirará por otros derroteros, dando más importancia a las interacciones humanas y eso. Un poco como One Punch Man.

1 1 respuesta
Gamito

#121 #122 Xdd

1 respuesta
WaffleRaffle

Para los que piden mas de 12 episodios, esta temporada va a ser 2 split cour, asi que ni tan mal.

4 1 respuesta
Nyhz

#123 xdxdddxd

aka97

#124 Excelente

#120

spoiler
Uriel246

#118 Por favor soy miembro de la iglesia de Roxy-sama

Y si, es como la de la serie xD

#119 Ya ya, pero como digo la parte shonen no tengo queja, es el resto lo que no me parece muy bien llevado pero bueno, tocará darle tiempo a ver por que caminos va la obra

2
Seyriuu

#115 Yo pienso que tienes razón en todo lo que dices, y personalmente intento desconectar el cerebro de esas cosas.

spoiler
1
Camperito

Un capitulo de 15 minutos por semana es de ser un terrorista

Y los peores son los que os gustan los isekais, que os dan basura del macdonald y os la tragais como enfermos. La unica que tiene algo de gracia son Mushoku tensei y alguna mas que tiene algo de calidad. Menudas basuras cada a;o 200 isekais genericcos malos de cojones

1 1 respuesta
Seyriuu

#120 Te pongo en spoiler lo que hace cada stat, yo no considero que sea un spoiler y no tiene relevancia en la trama, y de hecho, los propios stats realmente no pintan nada porque al final todo se resume en que "es así de poderoso" y ya.

Los stats de Solo leveling
4
danao

Sale un capítulo semanal?

Como odio esperar y no tragarme las temporadas enteras.

#120

spoiler
2
Shephiroth

#129 Es practicamente el primer isekai que veo algo popular x estás tierras, perdonanos por nuestra blasfemia y vuelve a tu cueva.

Justie
spoiler
1 respuesta
Leoshito

No me creo que hayan pasado 24 minutos desde que empezó el capitulo, imposible.

4
gunned

En este último literal no ha pasado nada xD, qué suplicio a esperar otra semana.

1 respuesta
vyre619

Aun no he visto el episodio, solo la primera escena y no entiendo nada, ¿le ha cambiado hasta el pelo y la cara respecto al cap anterior? Juraria que hasta la voz Wtf

2 respuestas
privet

#135 Como que no ha pasado nada ? Que quieres que pase ? A mi el capitulo se me ha pasado en un suspiro

3
LadyTenTen

#136 Nah, cosas de la segunda pubertad masculina surcoreana.
Ni a su hermana le ha sorprendido.

3 2 respuestas
privet

#138 como que no? Si lo ha dicho.

1 respuesta
LadyTenTen

#139 ¿Te refieres al...

spoiler

Porque ha mostrado el mismo nivel de sorpresa que si se hubiese comprado una gorra.

11
kaseiyo

#136 que dices no veo nada raro el estiron y tal

Perfido31

#133 lo mismo pienso por ahora.. 5 capítulos, mitad de temporada y me parece mediocre.

Seyriuu

A mí este capítulo me ha parecido que no ha pasado nada, sí.

Que eso no es malo pero probablemente se podrían haber recortado 5-10 minutos metraje insustancial y

spoiler

Lo que pasa es que la estrategia que siguen es hacer que todos los capítulos acaben con cliffhanger, probablemente han alargado algunas escenas o han introducido cosas que se podrían haber saltado para que el capítulo acabase en el punto que ha acabado.

Esta serie va a ser mucho mejor para el que se la vea de maratón cuando esté la temporada completa que verla capítulo a capítulo...

2 respuestas
vyre619

#138 Literal, me ha parecido bastante lamentable, me ha sacado un monton de la serie esa tonteria xD

#143 Yo estoy pensando en dejarmela en pausa hasta que acabe por lo mismo, me da la sensacion de que en un solo capitulo no ves practicamente nada.

jos8

#143 Es el problema que le estoy viendo a la adaptación, están metiendo relleno para acabar en cliffhangers y al final la gente no va a saber reconocer un capítulo importante que progresa la historia de uno malo que es simple relleno.

X

La gente recomendando Mushoku me duele bastante

GasaiDovis

No ha pasado nada , me cago en mi vida , al nivel de los que dicen que la ultima season de Mushoku no pasó nada. Si no hay hostias no pasa nada xDDDDD

1
Czhincksx

Joder pues a mí se me ha pasado rápido. Si no hubiera pasado nada se nos habría hecho eterno, ¿no? Lo malo es esperar otra semana.

hda

Leyéndoos, me voy a esperar al viernes que viene para vérmelos juntos de una.

3
margariskid

He tardado mas en entrar en animeflv, quitar los anuncios y encontrar un link bueno que en ver el mismísimo capi. Que hartura de capítulos de 20 minutos para que encima la mitad sean intro y outro. Ahora a esperar otra semanita.

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • aka97
  • jos8
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle
  • MrMeji

Tags