Solo Leveling [Anime]

GasaiDovis

Oye pero que pasa, este es el primer anime de mucha gente o que? Tanta queja con los 25 minutos lol

1
Nuvok

Están explicando muchas cosas que en el manhwa se explican mucho después. Imagino que será para cortar menos los momentos de mas acción de después.

1 respuesta
danao
spoiler
MrMeji

Bff tremendo capitulazo, y siguen pasandose volando

Los pelos de punta

spoiler
3
Sparda86

El mejor capítulo de lo que va de serie.

spoiler
3
GeGe

pfff que pedazo de capitulo, la banda sonora 10/10.

el temazo

6
Shephiroth

es pura heroïna, me he tenido que calzar 50 caps del manga para frenar el mono

tloud

Daamnn this cap. Verlo así de bien animado ha sido brutal. Mira que el manghwa esta bien dibujado.

1
pepepote

Tremenda serie lol

Seyriuu

#152 ¿Qué cosas?

Yo por mi parte, y tirando de memoria, creo que la diferencia que he notado

Diferencia (nada relevante) manwha-anime
2 respuestas
Martita-

Algun sitio donde leer el manga que no de cancer de ojos la traduccion??

Nuvok

#160

spoiler
melyrub

El manhwa es brutal. De lo mejor que he visto junto a Torre de Dios.

Chuckfan

#160 Respecto a tu spoiler.

spoiler
De1moS

Capitulazo, por esto sí que merece la pena esperar 1 semana.

1 comentario moderado
FramnY

#166 edita el spoiler, que esto es solo del anime, señaliza que hablas del cómic al menos

1 respuesta
Starshow

#167 lo edito, pero vamos si pongo que es fiel al manwha, luego le sigue un "lo que se viene" y meto un spoiler, no se que esperabas dentro figura :D

4 respuestas
FramnY

#168 no era por mi tranqui, disculpa si se me entendió de malas maneras, es por si algún despistado lo abría pensando que vas a decir algo de este ep, algún comentario de la animación o cosas asi, no cuesta nada ponerle al spoiler "spoiler manwha" .

1
C

esta wapisimo el anime
este cap brutal
una pena que dividan la temporada en 2

Aeletres

Uf vaya momentazo cuando empieza la musica. Ahora sí que sí empieza Solo Leveling vamoos

1
Perfido31

#168 tu lo de la comprensión lectora y lo que es el hilo del anime no lo llevas muy bien no?

Seyriuu

#168 A ver,
el comando spoiler se usa para spoilers del contenido que ya ha salido. Cualquier cosa que sea de la obra original tiene que marcarse y bien marcado. Si no, la gente que va al día del anime no podrá leer spoilers para comentar el último capítulo porque lo mismo le cuentan que a media serie SJW muere y el nuevo protagonista de la serie es el rubio parguelas ese y le spoilean el plot twist final.

Wildzek

#168 felicidades por leerte el manwha crack, aquí estamos viendo la serie de anime, de hecho lo pone bien claro en el título del hilo. Así que tus spoilers sobre acontecimientos futuros no tienen lugar aquí, saludos figura

Wildzek

el capítulo de hoy ha sido épico joder

RenTao
19 3 respuestas
Chuckfan

#176 En el Manwha también sale xD

privet

Que serie más buena

LadyTenTen
spoiler
WaffleRaffle

Otro buen episodio, que pereza que la semana que viene haya recap. Hasta dentro de 2 no vuelve la serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • aka97
  • jos8
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle
  • MrMeji

Tags