Solo Leveling [Anime]

Seyriuu

#180 no entiendo las putas mierdas de hacer recap en el capítulo 8, para eso no hagas capítulo y ya.

3 respuestas
WaffleRaffle

#181 No cuenta como 8, es el 7.5.

Draigcorv

#181 Es que los japoneses son muy cortos....

Ahora en serio, generalmente es por problemas de producción o para que no baje la calidad.

Cosas de que la producción se haga a escasos días de la emisión oficial... algunos se llegan a terminar incluso pocas horas antes...

1 respuesta
jos8

#181 Que la producción no da y que hay que rellenar de cualquier forma el espacio de tv de esa semana.

1 respuesta
Seyriuu

#183 #184 Japón con su metodología de hacer anime (que, supongo, aplicarán a otros productos de media que generen) son extremadamente tóxicos y deberían de arreglarlo.

Pero dejando eso de lado, si no te dan los recursos para hacer el capítulo esa semana pues no lo hagas, que emitan una OVA de cualquier mierda que tengáis por ahí o lo que sea, a mí es que cuando me bajo una serie y en el capítulo 11 me ponen un recap y cosas así me una mala leche enorme xD

1 respuesta
jos8

#185 Las series que hacen recaps es porque su medio original es la TV y están forzados a poner algo esa semana, de hecho son esas producciones las que una vez se acaba la estación y han perdido el hueco en tv, se quedan en el tintero meses hasta terminar la temporada.

No creo que cambie la industria hasta que sean las compañías de streaming las que paguen todos los proyectos y que salgan sin fechas fijas.

1 respuesta
Seyriuu

#186 Fíjate, yo no creo que quede tanto para un cambio en ese paradigma.

Primero porque ya estás teniendo cosas como lo que pasó con Jujutsu Kaisen, ya hay series como la del isekai de la araña que hubo capítulos que salieron horribles a un nivel de calidad bajísimo porque no les daba la vida, y efectivamente, están las plataformas de streaming.

Al final tendrá que haber un cambio que permita la producción de las series sin hacer un crunch constante. No me sorprendería que salga alguna compañía de streaming japonesa que empiece a sacar las series con otras normas (un capítulo bisemanal, o serie que salen 3-4 capítulos cada dos meses, o la temporada entera una vez está acabada...) y que al tener una suscripción pueda ser más rentable que la TV pública

1 1 respuesta
jos8

#187 yo lo veo dificil, por un lado hay más material de calidad que no se tiene que amoldar a la tv, pero también hay más morralla de ver y olvidar y esos antes mueven parte de su producción a terceros países donde poder mantener el ritmo.

Y el " ya se arreglará cuando salga en DVD/Blu-ray" lleva mucho tiempo.

Si hasta Crunchyroll que debería generar un catálogo de originales bueno tiene un historial de series malas y del montón.

Dry-Prime

Me vi ayer los primeros 6 capítulos y me está gustando lo que veo, de momento tiene buena pinta pero espero que el mc no se convierta en un gary stu de manual.

Btw la música de Sawano mola pero no sé qué tiene que me parece idéntica en todas las series y juegos donde aparece, es exactamente igual que la de Xenoblade X, Shingeki no Kyojin, Sengoku Basara, Guilty Crown, Re:Creators... Casi todo lo suyo suena casi igual XD

1 comentario moderado
Wildzek

#190

spoiler
3 1 respuesta
Draigcorv

#191 #190 en ese enlace lo ponen con mala calidad, 15 minutos después tiene mejor calidad aquí.

spoiler
3
Leoshito

#190 Subsplease

privet

capitulazo

Me ha llamado la atencion lo que ha pasado en

spoiler
pepepote

Pero ha salido cap hoy???? No lo encuentro >_>

1 respuesta
Leoshito

#195 No, esta semana es recap.

1 1 respuesta
pepepote

Qué es recap? #196

1 respuesta
Leoshito

#197 Resumen de los capítulos anteriores, se ha hablado un poco arriba en el hilo.

Básicamente cuando el estudio necesita más tiempo para dibujar el capitulo, pues te hacen un episodio con recortes de episodios anteriores a modo de resumen.

1
aka97

Joder, me ví los últimos 3 capítulos seguidos y les juro que paso todo en un parpadeo... Seriaza.

#176 Pensé que era el único que lo noto 🙄

aka97

Joder, me ví los últimos 3 capítulos seguidos y les juro que paso todo en un parpadeo... Seriaza.

#176 Pensé que era el único que lo noto 🙄

pkjn

Pero como que un recap

5
Justie

Debería estar prohibido el recap xD

Mi gozo en un pozo

hda

Nosotros igual con el recap <.<

WaffleRaffle

Para quien le interese, un documental de 2 episodios de SL.

andaelandy

Estoy sin animes hace tiempo , que tal este anime merece la pena?

1 respuesta
Leoshito

#205 Sí.

Lo siento por ser escueto pero es que hablar más sería spoilear/hypear de más.

Piensa que cuando la gente seguía el manwha semanal, era algo nivel meme de la rana de "hoy hay Shingeki".

3
Aeletres

Hoy sale o hay descanso o otro recap???

2 respuestas
afhn

necesito mi droga pero a la de ya, por favor

2
WaffleRaffle

#207 Solo faltaba ya xD

1 respuesta
Draigcorv

#207 #209 recap del recap, por si no te has enterado de lsa completísima trama.

Por cierto, no se qué tiene, pero me gusta mucho la voz del seiyuu del prota y el registro que tiene.

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • aka97
  • jos8
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle
  • MrMeji

Tags