Sono Bisque Doll

dynamic

Pues si que pica fuerte este anime 😂😂 Creia que solo era en Twitter pero aqui ha llegado también

2
WaffleRaffle

#270 No hace falta que te pongas a la defensiva, que no te he insultado. Solo dije que estás siendo pesado y repetitivo al comentar lo mismo a lo largo del hilo.

Por curiosidad, cual es tu anime favorito? Kimetsu?

1 respuesta
elyuyo22

#269 tio estas demasiado paranoico, te crees que elegi esa imagen para joderte la serie? hay millones de imagenes asi de tanjiro en las redes sociales y paginas de internet, elegi esta imagen porque me parece que esta buena, te juro que no la elegi con malas intenciones.

1 respuesta
Sparda86

#273 Sí, lo creo. Si no lo sabías ya te digo que es spoiler, así que mejor cambia ese avatar para no molestar a los demás.

1 respuesta
elyuyo22

#272 Mi anime favorito es one punch man, kimetsu me gusta pero no es mi favorita, elegi la imagen de tanjiro porque para mi representa a un personaje con buenos valores, noble pero decidido a pelear y dar su vida por los demas, pude haber puesto la de saitama o king tambien pero decidi poner la de tanjiro. Si soy repetitivo es porque todavia muchos no entienden que mis criticas no son con mala leche para con los fans. Valoro la explicacion que me diste, si bien no me parece que haga que la serie sea interesante en lo unico que coincido contigo es que se centra en el mundo del cosplay.

elyuyo22

#274 mira ya lo cambie hasta puse uno donde esta sonriendo asi no te enojas. Esta bien ahora?

1 respuesta
Sparda86

#276 Tranquilo, que no me enfado. Con ese avatar ningún problema.

finalform

@dynamic Dynamiiiiic

2 1 respuesta
truvativ

Hola a todos, apenas comento nada, soy bastante pasivo en el foro, disfruto mucho de este anime, mis títulos favoritos son Punpun, Berserk y Evangelion, como veis, un gusto elitista y refinado, por lo tanto una pregunta para los multicuentas que acabo de leer tan pesados: ¿Teniendo esos gustos tengo derechos a ver este anime? Ya se cuales son los buenos pero no me voy a quedar solo en esos como parece que estáis diciendo que haga la gente.

Me voy a ver el cap, os quiero mucho Gojo y Marin.

PD: Igual no vuelvo a comentar en otros 4 meses por lo tanto lo diré ahora: Dynamic no cambies nunca.

2 1 respuesta
dynamic

#278 si solo fuese un fan art el que sale al dia de Marin jajajaja, hay algunos que son espectaculares

#279 grande

1
Nirfel

#254

ella admite

Creo que acabas de reventarles los sesos.

@elyuyo22 Ya has dado tu opinión sobre la serie, asíque ya puedes largarte del hilo y no entrar más. Que pesadilla con insistir, ni que te fuese la vida en ello.

1 respuesta
Brewder

#253 Justamente no vale la pena debatir nada acá, a la peña no le interesa y si no pensas lo mismo que ellos te van a tirar todo el hate, delirar y tomarte el pelo.

Cada uno que haga lo que quiera con su vida, mucha doble moralidad, y los que hablan de "tolerancia" son los más intolerantes.

Comentarios como los de #281 me dan a que pensar, como hay personas que desarrollan con tanta facilidad una actitud tan xenofoba, a diferencia de otros hilos dónde la gente es más xenofila.

2 respuestas
LadyTenTen

#282

Justamente no vale la pena debatir nada acá

Es que no había debate para empezar:

Grupo 1: No me gusta este anime, tiene ecchi
Grupo 2: A mi me gusta y el ecchi no me molesta
Grupo 1: Solo gusta este anime porque tiene ecchi, es un anime de pajeros
Grupo 2: Eso no es verdad. Si no te gusta no lo veas, pero no insultes
Grupo 1: No dais motivos para verlo fuera de las waifus.
Grupo 2: No has pedido motivos, aquí los tienes. Fin
Grupo 1: Es un hentai y tengo esta prueba que lo demuestra
Grupo 2: Eso es ridículo, es una comedia romántica como otra cualquiera y lo de tu imagen es un doujinshi fanmade, hay hasta de Doraemon. No inventes
Grupo 1: ¡Este anime no es el mejor del mundo!
Grupo 2: Nadie ha dicho que lo sea y nos puede gustar igualmente, si solo vienes a molestar vete de una vez.
Grupo 1: ¡Me atacan!

Si pretendéis iniciar un debate, lo habéis hecho de pena. Un debate no se abre con ataques personales al bando opuesto ni con mentiras que nadie ha dicho (lo del hentai y lo de ser el mejor anime han sido puntos determinantes en que no os tomen en serio y pidan que os vayáis por trollear), porque ya habéis contaminado la conversación, sino con una pregunta.

Ejemplo de debate sano:

He visto el anime y no entiendo muy bien su popularidad ya que, en principio, parece un ecchi del montón con una historia malilla y personajes planos ¿por que creéis que ha llamado tanto la atención?

¿Ves la diferencia? Eso se identifica fácilmente como debate, mientras que vuestros posts parecen un ataque continuo al usuario que tiene el hilo en favoritos; y nadie viene con intención de que le humillen y etiqueten como depravado por gustarle una comedia romántica.

10
Demonlike

#282 Para querer debatir tanto como no paráis de decir, bien que habéis pasado completamente de mi post en #268.

2 respuestas
Draigcorv

#284 Seguro que han pensado: "si hacemos casi a este, no tenemos argumento para seguir despotricando" Y te han ignorado.

Pero bueno, quieren "debatir".

Kitous

Me he visto el anime esta semana para ver por que es tan popular y leerme el hilo ha sido pura magia la verdad. No me esperaba este plot twist.

Me parece un tema bastante interesante el tema del fanservice, echii o como quieras llamarle como persona a la que han llamado indirectamente pederasta por gustarle Monogatari y no fué un random del inet xD.

3 1 respuesta
Nirfel

#286 Esa es otra.

Viene con que no hay historia o no sé que pero destaca OPM y Kimetsu.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Pero vamos, que elyuyo es una cuenta secundaria de Brewder ni cotiza xD. No para de darse automanitas y darse la razón mutuamente. Intenta convencer a todo el mundo y como ve que no lo hacen caso y se ve solo, se da autobombo con otra cuenta. En fin no digo lo que pienso de él porque esto no es FEDA.

Toda obra tiene dos dimensiones, una objetiva y otra subjetiva. La dimensión objetiva se refiere a esos detalles que no dependen del observador, es decir, componentes que todo el mundo los observa de la misma forma (calidad de la animación, profundidad de los personajes, historia, escenarios, guión, etc) y por otro lado está la dimensión subjetiva que sí que depende del observador. Esto es, exactamente el mismo detalle puede evocar reacciones, emociones, memorias, etc, completamente diferentes dependiendo de la persona que lo vea. La calidad de un anime se suele valorar en función de la dimensión objetiva, mientras que si un anime "te gusta" o no, se valora desde el punto de vista subjetivo. Por tanto, jamás se puede criticar a alguien porque le guste o le deje de gustar algo, ya que no puedes meterte en la piel de esa persona y saber qué emociones puede evocar en él.

Resumiendo, uno puede criticar la calidad objetiva del anime, pero lo que nunca puede hacer es criticar a un user porque le guste y mucho menos culpabilizarle de que "la industria" se vaya a pique, vamos esto me parece ridículo.

2 1 respuesta
Brewder

#284 Hombre te puedo citar 100 anime dónde la chica se enamora del chico introvertido que nunca se pudo adaptar a la sociedad, y tenga gustos o actitudes "poco normales".

Shigatsu Kimi no uso
I want to eat your pancreas
Golden Time
Ore Monogotari
Clannad y Clannad after Story
Lovely Complex
Oregairu
Chuunibyuu
3D Kanojo Real Girl
Sakura no Pet Kanoji
Gamers
Horimiya
Nisekoi
Sao 1, Sao 2, Sao Alicization (X10)
Wotaku
Yesterday wo Uttate
Nagi no Asakura
Goutuben no Hanayome (x2, x3, x4, x5?)
A rental Girls (Exactamente la misma mediocridad xD)
Toki no Waketoru
Amor de gata
Tsuzeru Children
Domestic no Kanojo (Basura)
Nagatoro
Shuzumiya
Takagi San
Aho Girl
Working
Bokutachi
Oretsuki
Re Life
High score girl
Toradora
Otros 10.000 hentai genéricos

El anime del chico que cuida a los bebés, como se llamaba?

Lo difícil es encontrar un anime donde el chico introvertido se enamore primero xD, ya que es el sueño húmedo de la mayoría de los Otakus y está dirigido a un grupo específico que compra.

Pero por lo menos todos los anime de arriba, mejores o peores tienen algo de trama.

1 respuesta
Demonlike

#289

#268Demonlike:

dime cuantos animes hay que se centren en el mundo de los cosplays.

Pero tu a lo tuyo. Gran forma de debatir tenéis, si.

1 1 respuesta
Brewder

#288 Eso es lo más ridículo que leí hasta ahora xD, pero bale.

#287 Perfecto ahora anda y decí eso en el hilo de Opm y Kimetsu, el troleo que me como acá no va a ser ni el 0.1% de lo que se va a comer usted (Te juro que jajaja).

finalform

Parad ya por favor...

1
Brewder

#290 Este anime se centra en otros aspectos más superficiales que el cosplay y no quiero volver a repetir como centésima vez.

La gente no lo ve por el cosplay, es algo secundario, lo ven por el ecchi, por T**** y C****.

Muchos de los anime que cité arriba tienen cosplay como un elemento presente y secundario, como Wotaku, Chuunibyou, 3D Kanojo, etc.#290

1 respuesta
Katyusha

Pesaos
Otro más que ponerle el ignore

1 1 respuesta
Usopp

Sois un coñazo, a mi me está gustando y no es mi tipo de anime, pero oye, me saca una sonrisa todas las semanas.

1
Demonlike

Vale, nada mas que añadir. Ha quedado claro que para vosotros 2 este anime es mediocre y que nadie debería verlo ya que solo son tetas y culos y que sois incapaces de ver los motivos por los que a la gente le está gustando. Buena suerte con vuestra cruzada particular contra este anime y la industria del anime, que mientras tanto yo voy a seguir disfrutando de este maravilloso anime.

1 1 respuesta
Brewder

#296 Tiene el contenido para gustarle a la mayoría de adolecentes que tienen las hormonas a 1000 por hora, nunca dije que nadie debería verlo, tiene su sector específico.

No te frustrea, abrazo y que tengas un buen domingo!!!

2 respuestas
elyuyo22

#294 creo que empezare a llamarte ignore chan. porque es lo unico que dices.

1
LadyTenTen

#297 En realidad su contenido está pensado para hombres (adultos) ya que es un seinen. Un adolescente busca otras cosas en las comedias románticas.

1 respuesta
Orteku

Veo tantos mensajes y pienso "¿para tanto ha dado el capítulo?".
Que decepción al ver la realidad.

Usuarios habituales

Tags