Sono Bisque Doll

dynamic

#599 el manga es un coñazo últimamente

1
WaffleRaffle

#599 si ves oportuno abre hilo del manga y los lectores comentamos mejor por ahí para no joder indirectamente a los only anime. Yo estuve por abrirlo pero en esa época quizás no había nadie siguiéndola xD

2 meses después
francinejord

Quisiera comprar esto))))
https://boxgk.com/product/kitagawa-marin-my-dress-up-darling-statues-diamond-studio-pre-order-1-6-scale

1 respuesta
Vhsephi

#603 esto creo que iría en el hilo de figuras...

Y para el precio que tiene, mejor la figura en bolas XD

1 respuesta
OSos3199659

¿Hay una sección para discutir figuras?

2 respuestas
GasaiDovis

LadyTenTen

#605 En este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

1 respuesta
OSos3199659

#607 Gracias

1 año después
Vhsephi
1
3 meses después
WaffleRaffle

No me esperaba este plot twist :joy:

8
18 días después
WaffleRaffle

Para 2025 la secuela!

7 1 respuesta
pankofanto

#611 es posible que la segunda temporada sea su fin como anime, ojalá adapten todo genial porque el material base es carne de perro

1 respuesta
1 mes después
Vhsephi

#612 lo que será su fin es como adaptan cierta escena que ha hecho Maplestar y la peña se decepcione que no sea igual a ella XD

SevenOfThem

Dejan el cuerpo de un hombre en cachitos adentro de bolsas en Tultitlán.

1 mes después
WaffleRaffle

Julio 2025 la segunda temporada

6 1 respuesta
Vhsephi

#615 pues no han tardado tanto... supongo que la terminarán 3 temporadas

1 respuesta
mxz239

Con las físicas que se gastaron en uno de los capítulos de la primera temporada ya les puede llevar tiempo 😂

Batur

Tenemos tráiler.

2
pankofanto

#616 sinceramente mejor que eliminen el relleno del manga y la dejen en sólo dos temporadas. Mucha trama del manga al ser cancelado ni se ha usado

1 respuesta
Vhsephi

#619 cancelado? no lo ha terminado la autora porque ha querido?

2 respuestas
pankofanto

#620 teóricamente ha sido rush por cancelación, la historia estaba tomando un camino para alargar la serie muchísimo, al final cortó casi toda la trama nueva para meterle un final.

HYDRAX0N

#620 De la nada (hace 1 mes) anunciaron que el ultimo capítulo del manga iba a ser el de este mes de Marzo (salió hace 2 días, con final) y a su vez anunciaron también que habrá un capítulo extra y un epílogo que serán publicados más adelante.

1 mes después
Yuzu

season 2 OP Reveal PV

4 1 respuesta
Vhsephi

#623 que raro se me hace ver a Gojo con ropa normal XD

23 días después
Vhsephi