Sono Bisque Doll

SevenOfThem

#570

#570Vhsephi:

me espero a la figura en bañador sentada en el futón XD

Cuál es esa?

Y para ser un cartel para el comiket... lleva mucha ropa!

La Comiket celebra la cultura otaku, lo que incluye cosplay (y este año mucho de My Dress Up Darling), no solo doujinshis...

(no, en serio, que obsesión tienen los japos con estos personajes en sus doujinshi XD?))

Supongo que es lo que vende porque habrá mucho viejo verde que se identifique con ello (o los propios dibujantes).

1 respuesta
Vhsephi

#571

No sé si será lo que vende pero vamos... es gracioso como siempre los usan para historias

NSFW

... es que a veces resulta hasta de chiste XD

Sé que celebra la cultura otaku pero vamos... Uno va al comiket a irse cargado con toneladas de doujinshi XD

La figura es esta, también de Aniplex. La anunciaron el mismo día que abrieron reservas de la que tú has puesto

Good Smile también ha anunciado una en bañador

Y eStream anunció una de Marin vestida como Shizuku

1 1 respuesta
SevenOfThem

#572 están bien, pero creo tardarán más en salir que las otras porque ni está pintada una ni se puede ver la otra.

1 1 respuesta
Vhsephi

#573 hombre claro que tardarán... Pero como todas XD

Las que tú has puesto por ejemplo, la que está de pie no sale en Japón hasta septiembre de 2023 y Nendo en Marzo

O la resina desnuda que sacaron que hasta finales del año que viene nanai

Es lo que tienen las ifguras, que salen ya, como aquel que dice, cuando la serie ha pasado de moda XD

Vhsephi

Mientras tanto, Gojo y Marin en una dimensión alternativa

1 respuesta
11 días después
Vhsephi
2 1 respuesta
Demonlike

#576 Desde el mes pasado que lo tengo reservado :joy: Que encima viene con un diorama acrílico

1
dynamic

Marin es demasiado guapa la verdad

1
Vhsephi

con tantas colaboraciones como luego no saquen un artbook con todas me voy a mosquear...

1 respuesta
Demonlike

#579 El 24 de este mes sale el artbook del anime (también lo tengo reservado :joy:)

1 respuesta
Vhsephi

#580 me esperaré a ver que contiene... Aunque con lo famosa que es la obra se agotará más rápido que un compendio de Dragon Ball XD

8 días después
WaffleRaffle

Secuela anunciada, ahora si!

6 1 respuesta
dynamic

#582 menuda bomba de año va a ser 2023

1
pankofanto

Bueno, nos vemos en 2024-2025

tloud

#575 AJajajaj esto ya lo dije en #20.

Como sea, me alegro que tengamos S2

WaffleRaffle

Recordemos que pone secuela, quizás no sea segunda temporada y puede que una película. Contenido para una segunda temp hay el justo pero sin el arco actual sin terminar, así que queda en el aire en principio.

1 respuesta
Vhsephi

#586 hombre... pero el anime igual se estrena en verano o otoño, en ese tiempo da para terminar este arco e ir a mitad del otro. La autora no hace arcos muy largos, quitando el siguiente que viene

Yo quiero toda una película sobre

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#587 Película lo veo desorbitado :rofl:

Pero un OVA quién sabe...

SevenOfThem

Congratulations on the announced sequel to Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dre! It’s not that a second season was planned, but this was by the force of support from everyone who watched the anime and went crazy over it, and everyone who bought the merchandise and all kinds of products! This is crazy because it wasn’t in my plans, but I’ll do my best as long as there are people interested in seeing my work!

Básicamente dice que si hay T2 es gracias a los fans, que el estudio no planeaba otra temporada. El tuit es del director de animación.

3 respuestas
Demonlike

#589 Los BD/DVD han vendido como churros. Cada pack estaba vendiendo como 8k unidades mientras por ejemplo de la última temporada de SnK si no estoy equivocado estaban vendiendo como poco mas de 1k unidades.

2
HYDRAX0N
#589SevenOfThem:

Básicamente dice que si hay T2 es gracias a los fans, que el estudio no planeaba otra temporada.

spoiler
Vhsephi

#589 es que el éxito que ha tenido esta serie no se lo esperaba casi nadie XD

Es de esaaas series que uno espera que hagan una temporada y gracias, pero está claro que hoy en día los scie-life triunfan más que los shonen al uso

dynamic

Por algo es mi waifu n1

1 mes después
Vhsephi

joder... vaya capítulo más tétrico XD

1 respuesta
Nostal

#594 Siguen sacando capítulos de animé? Pensaba que se había acabado.

2 1 respuesta
Vhsephi

#595 perdón, me refería al último del manga XD

ArcheR

Hombre, si se han hecho ricos con esto, pues sería absurdo no aprovechar la gallina de los huevos de oro.

1 respuesta
Vhsephi

#597 creo que ya se dijo que si que harían otra temporada, pero seguramente hasta 2024 no la veremos

Sino, pillan al manga seguro XD

2 meses después
Vhsephi

soy yo o la trama del manga está como muy parada?

No sé... vale que el tema principal sea el cosplay, pero podían tirar por otros lados para variar un poco como en arcos anteriores.

3 respuestas
Usopp

#599 Hilo del anime

Usuarios habituales

Tags