Sono Bisque Doll

dynamic

cabecera

INFO

  • Título: Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)
  • Estudio: CloverWorks
  • Género: Romance, Slice of Life
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ?
  • Estreno: 9 Enero 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Traumatizado por un incidente de su infancia con una amiga que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el aprendiz de artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria.

Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a Wakana en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

dynamic

Solo os digo que se viene la Best Girl de 2022, Marin Kitagawa.

9 de Enero HYPE.

Weisho

ostia van a sacar anime de esto xD le tirare el ojo.

1 respuesta
dynamic

#3 Has leído el manga? Yo voy a empezarmelo de 0, porque he mirado muchos capitulos sueltos y me he enamorado xD

Hay casi 70 mangas ya, y viendo los dos trailers la animacion de Cloverworks me parece de 10

1 respuesta
Weisho

#4 Lo llevo al día de momento (o por lo menos lo que hay en español)

P.D: acabo de mirar donde lo leo y el ultimo que lei es el 69, asi que si dices que hay 70 me faltara uno que aun no lo subieron.

1 respuesta
dynamic

#5 69 es el último si, yo estas Navidades me lo leo enterito jajaja

Rhisthel

Yo lo llevo al día también y estoy completamente in en esto.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Otro que se la verá llevando el manga al día, esperemos que triunfe porque Marin es un amor.

1 1 respuesta
Demonlike

Yo estoy muy dentro con este anime, le tengo muchas ganas.

1 1 respuesta
dynamic

#7 #8 #9

2
pankofanto

Este manga es muy bueno

Demonlike

Ya que habláis del manga, a partir de Enero, Panini lo va a traer en España.

Demonlike

Feliz navidad y eso

1 1 respuesta
Galian

El manga es la ostia de bueno

Draigcorv

Dentro 100%.

A los del manga, ojalá seáis como los héroes que ponen las algunas de las diferencias entre el capítulo actual y el manga.

dynamic

#13 Me acaba de dar un infartito no te voy a engañar

El material que nos va a dar Marin 😂😂😂 mamasita querida

Aizakku

toi dentro

DerbreD
dynamic

Feliz año <3 queda 1 semanita para ver a la Diosa Marin

2
tloud

Sigo al día le manga de Fukuda Shinichi desde hace muuuucho tiempo, y no esperaba que le animasen esta serie pero veo mucho hype. Es una serie normal, pero espero que améis a Marin. Se merece cada frame.

Edit: No creo que hagan lo mismo con Momoiro Meloik because "taboo", peeeeeeeero bueno, tiene un slice of life muy comfy.

B

Con ganas de verlo animado. Un anime de "romance" que no es un harem y que tiene situaciones curiosas :D.

Nostal

Joder como vende la Gyaru, es un manga entretenido y tiene su parte "educativa" si quieres aprender un poco del mundillo del Cosplay. Pero la verdad es que no era algo que esperase que tuviese tanta expectativa.

1 respuesta
dynamic

#22 es que se viene la Best Girl de 2022

Rhisthel

Al menos es mas entretenida que Komi san xD Eso si, me da una grima brutal las uñas que le ponen a veces

dynamic

Cuantos capitulos de manga creeis que puede abarcar cada episodio de anime? 3 o 4 maximo no?

Me he leido los 5 primeros de nuevo y creo que me van a dar varios infartos xDDDDDD

1 respuesta
WaffleRaffle

#25 Al ser el manga mensual seguramente adapten 2 o 3 como máximo, a no ser q quieran rushear cosas que esperemos que no.

1 1 respuesta
dynamic

#26

spoiler
dynamic

Mañana sobre las 16:00 o 17:00 deberia estar el capitulo

4
dynamic

Ya he visto el primer episodio, ME HA ENCANTADO y Marin está preciosísima

Luego subiré fotos del episodio

tloud

Pues una maravilla, la verdad. Lo han animado super bien y ver a Marin va alegrarnos los sábados sin duda alguna.

Usuarios habituales

Tags