Sono Bisque Doll

B

Estoy entre ver Dragon quest o esta, pero me habéis hecho decidirme :D

Demonlike

Muy buen comienzo. No conocía nada del anime aparte de ver algunas imágenes de Marin, pero me ha encantado.

dynamic

Como enamorarse de Marin, el anime xD. Me la he tenido que poner de perfil y todo

B

Marin is love, Marin is life

dynamic

Algunas fotos del Primer Episodio

1 respuesta
tloud

#35

spoiler
1 respuesta
dynamic

#36 La parte 2 de las capturas las subo mañana, que es donde viene el plato fuerte 😏

dynamic

Resto de Fotos del Episodio 1 :D . La ilusión que le ha hecho a todo el mundo ver a Marin animada y tan guapísima ha sido muy bonito <3. Orgullo.

1
LadyTenTen

Me han enamorado. El dúo principal es adorable.

1 1 respuesta
dynamic

#39 Pues verás conforme avancen los episodios, son perfección juntos

MATT-x2

Versión 3D de Marin-chan

Weisho

Hoy me puse a ver el primer cap que lo tenia pendiente y en general bien, el unico pero que pondria y no es nada malo es que esperaba la voz de Gojou un poco mas grave (no por nada en particular sino porque siempre se ve como un pj mas grande que el resto). Pero como digo seria por ponerle una pega al cap pero que igualmente estuvo bien.

1 respuesta
dynamic

#42 A mi me han gustado las voces por ahora, la de Marin es ideal para ella 😍 y la de Gojou bien.

No estoy preparado para el siguiente capítulo, como animen los mangas 2, 3 y 4 mi corazón va a morir infartado.

Aizakku

este primer cap se me ha hecho ridículamente corto

dynamic

Os pongo unos Stitches del Episodio 1 que he encontrado, son imagenes que están unidas de 3 o 4 capturas para que salga la escena completa

Calidad buenisima y muy bonitas

3
dynamic

El Episodio 2 ya ha salido el RAW y he visto un par de capturas y madre de dios...

Dentro de poco lo tenemos con subs

Sphere

Me voy a tener que enganchar, llevaba bastante leído del manga y me ha sorprendido ver que lo han adaptado y con muy buena calidad!

1 1 respuesta
dynamic

Ilustración especial para celebrar el Episodio 2

#47 Lo están haciendo de 10

BlindSmile

Buen capítulo, mantiene la calidad.

2 1 respuesta
dynamic

#49 De donde sacaste los gifs? Son 10/10 la calidad

Demonlike

Damn Marin! Va a matar al pobre Gojo xD

1 respuesta
dynamic

#51 Si fuera Gojou solo XD, hoy Marin ha matado a media comunidad de anime

Draigcorv

Por el amor de dios, que es esto... pobre Gojo XD

dynamic

Esto me parece una LOCURA, es igual que el panel del manga.

El episodio ha sido simplemente PERFECTO, Cloverworks se la ha sacado brutalmente con este anime. Buenísima adaptación y Marin-Gojou son brutales juntos, se me ha pasado demasiado rápido el tiempo, vamos a disfrutar mucho de esta Season.

Demonlike

Yo con este anime estoy disfrutando mucho viendo a mujeres rabiar en twitter sobre el fan service que ofrece y que esto no debería ser así. Pero eh, luego miras el perfil de estas mujeres y muchas de ellas dan palmas con sus BL y si puede ser sin censura, mejor. Panda de hipócritas :joy:

2 1 respuesta
dynamic

#55 Da rabia un poco que haya mucha gente criticando el anime por todo el fanservice de ayer pero bueno xD era de esperar porque el episodio este iba a ser demasiado "Hot"

Los siguientes episodios estará más calmada la cosa, salvo cuando

spoiler

Más allá de todo eso, el que no disfrute de Marin se está perdiendo a una de las mejores chicas del manga/anime sin discusión. Para mi es perfecta

tloud

Centrémonos en lo importante, por favor:

spoiler

Me encanta el trabajo que estan haciendo en este anime, el dibujo y animación están muy currados.

1 2 respuestas
dynamic

#57 La animación de como botan ni en Highschool DxD jajajaja me cago en mi vida, Marin :place_of_worship: :place_of_worship: :place_of_worship:

Y las voces de los dos también muy bien!

dynamic

Primer GIF que hago, gracias a #57 por enseñarme jajaja

Me encanta Marin cuando se sonroja

Y Bonus GIF

1 respuesta
Dark-Life

#59 Revisa los links, no van

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags