Sono Bisque Doll

dynamic

#60 Voy a subirlos a imgur

1 respuesta
WaffleRaffle

#61 A mí si que me funcionaban.

1 respuesta
dynamic

#62 #60 Arreglado, si sabeis alguna web mejor que imgur para subir los GIF decirlo porque pierde calidad creo, aunque ahora los veo bien!

GIFs de Marin <3

Demonlike

Para subir gifs a buena calidad usa gfycat

1 1 respuesta
dynamic

Stitches del Episodio 2 (Son capturas completas uniendo varios frames).

Calidad Excelente. :top:

2 comentarios moderados
WaffleRaffle
1 respuesta
dynamic

#68 Lol jajaja era el juego que le dio Marin no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#69 No se si era un juego o un anime pero sí, es lo que le había dado Marin para coger referencias.

1
B

Son 2 juegos eroge. Lo explica ella.

Marin hace cosplay de un personaje de la Segunda parte, pero le da la primera para que vaya calentando :D

1
B

3
tloud

2
dynamic

Hay veces que se me olvida que Marin y Gojou tienen ambos 15 años, no os pasa?

1 respuesta
B

#74 Y con más :D

1 respuesta
dynamic

#75

GIF de regalo

dynamic

Todas las medidas de Marin :flushed: como se curran los subs ultimamente

1 respuesta
Demonlike

#77 Con lo depravada que es la gente y teniendo todas las medidas, en nada sacan la muñeca a tamaño real de Marin xD

1
dynamic

Preview del Episodio 3 que se estrena mañana

Demonlike

Ya ha salido el capítulo gente

dynamic

Acabo de terminar de verlo, Marin no puedes ser más perfecta <3 .

Se me han pasado volando los 20 minutos, capitulo muy bonito y de chill con ellos dos

spoiler
Demonlike

A mi que no me engañen, el capítulo ha durado 5 minutos. Capítulo más de chill esta semana y me gusta como ya empiezan a centrarse en los cosplays.

1 respuesta
dynamic

#82 Qué te ha parecido esta escena? Boooooof

1 respuesta
Demonlike

#83 Pues que me sabe mal por Gojo, él era feliz con sus muñecas y Marin lo está llevando por el camino de la perdición xD

1
dynamic

Simplemente Marin Kitagawa <3

Ilustración oficial para el Episodio 3

Aizakku

no me ha gustado nada que el capítulo haya sido un de 5 min la verdad, si no tuvieron tiempo que se hayan tomado una semana de descanso o algo para poder hacer un capítulo que dure lo que tienen que durar, no tan poco, joder.

2
keygy

este anime para mi gusto tendria que ser minimo 24 episodios.

1 respuesta
dynamic

#87 Prefiero que hagan 2 temporadas de 12, porque sino adaptarian el manga por completo y tendriamos que esperar minimo 3 años xD

1 respuesta
keygy

#88 tengo unas GANAS de cierto evento en el anime, q me flipa como lo van a animar xD

B

No adelantemos acontecimientos que ya sufro cada Sábado porque no está el cap aun.

Usuarios habituales

Tags