Sono Bisque Doll

Sparda86

Pues a duras penas sería una segunda temporada. Me inclino por una OVA.

Demonlike

Lo que esperamos: Segunda temporada.

Lo que tendremos: Celebración de las buenas ventas que ha tenido este año, show con los seiyuus y anuncio del Sono Bisque Doll café.

Vhsephi

#540 bueno... a mi me interesan más los doujinshi que saldrán para el comiket de agosto :two_hearts:

11 días después
Vhsephi

pues me acabo de ver el primer capi con el doblaje castellano y ni tan mal

Lo único que no me pega es la voz de Gojo, la veo como muy de macarra. Creo que le hubiera quedado mejor la voz del prota de Komi-san

Mira_ese_OGT

Visto el primero en castellano y la verdad, iba con las expectativas bajas y me acabó sorprendiendo.

1 respuesta
Vhsephi

#545 sobre todo por la capacidad de la dobladora de Marin por decir el nombre del juego sin trabarse XD

SevenOfThem

En inglés está bastante conseguido el doblaje también, eligieron bien a los actores de voz.

8 días después
Vhsephi

Muestra del dobllaje en catellano

1 2 respuestas
Draigcorv

#548 La voz de Gojo me ha gustado, tal vez un poco demasiado "madura". Marin me da la sensación de que tiene un tono muy alto, como si hablase alto sin llegar a gritar.

Aún así me gusta el doblaje.

1 respuesta
Vhsephi

#549 si... le vendría bien una voz más juvenil e ingenua

dynamic

El manga lleva tiempo que no me entusiasma, lo leo por ir al dia :( la autora va lentisimo también..

O empieza a acelerar la relacion romántica entre ellos dos o se va a pique

1 respuesta
LadyTenTen

#548 Me encanta la voz de Gojo

tloud

Que way la voz de Gojo. La voz de Marin no me cuadra, me recuerda al tono agudo irritante que tenía por ejemplo Misty de Pokemon.

La verdad es que no conozco a ninguna actriz de doblaje de anime que tenga un tono suave y meloso, se oye mas este perfil de agudo e irritante.

Vhsephi

#551 pero ese no es el tema principal de la historia, sino el tema de él haciendo trajes de cosplay para ella

Lo que no sé es porque...

spoiler
Demonlike

Hostia tu, necesito esta camiseta para ir al MangaBCN

Por quien no los conozca, los de la foto son los seiyuus de Marin y Gojo :joy:

1 1 respuesta
Vhsephi

#555 tú quieres que alguna feminazi de la Montero o la Díaz te apaleen no XD?

Pero si lo haces, quiero fotos!

WaffleRaffle

Edit

Demonlike

WaffleRaffle

Recojo cable (por ahora)

1 respuesta
Draigcorv

#559 Ha dicho en producción, no que no se esté planeando una.

Aún así teniendo en cuenta que el manga sale muy despacio, mejor darle tiempo... Pero no 10 años como otras series!!

1 respuesta
Vhsephi

#560 10 años no pero un par... Es que básicamente, al ritmo que va el manga, con todo el arco que sigue a dónde lo dejaron les da para la segunda temporada y ya se quedan sin material XD

Como mucho "ese momento" daría para una OVA un tanto hentai

dynamic

Nueva ilustración de Marin, Ojalá tengamos la S2 en menos de 2 años

2 respuestas
Vhsephi

#562 que coño season 2... necesitamos un artbook con esas ilustraciones XD

1 respuesta
Demonlike

#563 Esta ilustración en concreto está a la venta junto a otros productos en la pagina de aniplex https://www.aniplex.co.jp/comike/no100/
También venden estas camisetas xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#564 y seguramente esté en un telar, poster, cuaderno, taza y funda de almohada en Aliexpress XD

La verdad es que a esas camisetas llenas de imágenes nunca les he visto la gracia, si que conozco a uno que le vuelven loco

Am... que es un bajoteto XD?

1 respuesta
Synphere

#562 mmmm patas

1
SevenOfThem
#565Vhsephi:

Am... que es un bajoteto XD?

pon underboob en google

1
13 días después
Vhsephi

el nuevo capi del manga ya está

SevenOfThem

Han salido algunos artworks oficiales muy chulos.

Este es con motivo de la Comiket 100.

Este es colaboración con una tienda japonesa que se llama Tsutaya, venderán merchandising de la serie/manga.
https://twitter.com/TSUTAYA09055678/status/1559542093491515394

Este es lo mismo que lo de arriba, una tienda japonesa llamada Donki (Don Quijote) que venderá merchandising también.

Extra:
Figuritas de Marin


https://www.goodsmile.info/en/product/13069/Nendoroid+Marin+Kitagawa.html


https://jlist.com/sppre205?___store=jlist&acc=1

1 respuesta
Vhsephi

#569 me espero a la figura en bañador sentada en el futón XD

Y para ser un cartel para el comiket... lleva mucha ropa!

Menos mal que ya están los artistas de verdad para hacerla como dios manda (Dios quiera que sin Gojo o viejos calvos gordos de 50 años (no, en serio, que obsesión tienen los japos con estos personajes en sus doujinshi XD?))

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags