Sono Bisque Doll

Vhsephi

cada nuevo capítulo de manga que leo, esto se hace más viable xD

2
dynamic

a mi el manga lleva mucho que no me está gustando, necesito avance YA en su relacion

1 1 respuesta
Vhsephi

#512 yo lo he empezado a ver ahora por dónde van y tras los últimos acontecimientos

(lo pongo en spoiler para que nadie se queje)

spoiler
1 respuesta
dynamic

#513 con lo empanao que es Gojo tardaran 200 mangas xD

1
Seyriuu

No sé por qué cojones siempre que busco una serie para pasar el rato por aburrimiento me pongo a ver algún isekai o algún shonen medio mierder y lo veo casi sin prestarle atención y luego por cosas del destino le doy un try a una serie como esta que, de primeras, ni me llamaba la atención y me siento super enganchado capítulo a capítulo.

En fin, que si alguno sabe el final del ánime en qué capítulo del manga coincide

1 1 respuesta
Vhsephi

#515 el último coincide con el 39, pero hay cosas que omitieron de capítulos anteriores en el anime

1 respuesta
Seyriuu

#516 ¿Es lo bastante relevante para que me lea los 39 primeros capítulos?

1 respuesta
Vhsephi

#517 mmmm no sé si se podría considerar relevante o no

Recuerdo que cuando Gojo está buscando la ropa para Black Lobelia y va a comprar los materiales un hombre mayor le atiende y este se vuelve regular cuando van a comprar materiales para otros cosplays (al principio tiene hasta un punto divertido si aparición XD)

Luego con respecto a cerca del último episodio (lo pongo en spoiler)

spoiler

De hecho al dependiente no sé siquiera porque lo omitieron del anime

Seyriuu

Pues nada, que ya me he leído el manga, ¿Tiene esto alguna light novel o algo donde seguir o ya sólo me queda esperar semanalmente una pequeña dosis?

2 respuestas
Vhsephi

#519 tu como Marin en los dos últimos episodios

spoiler
WaffleRaffle

#519 No tiene light novel y es mensual no semanal, doble hachazo xD

1 respuesta
Seyriuu

#521 ¿Estos capítulos tan cortitos son mensuales?

Voy a colgarme, ahora vuelvo.

1 respuesta
Vhsephi

#522 hombre esos efectos y esos detalles en las escenas no se hacen en una semaana XD

Seyriuu

Bueno, a ver, entonces, ¿Me podéis recomendar alguna serie similar en calidad y tono a ésta?

2 respuestas
LadyTenTen

#524 La próxima vez pregunta en el hilo de recomendaciones, porfi

  • Runway de Waratte
  • Ijiranaide, Nagatoro-san
  • Hajimete no Gal
  • Horimiya
  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
1 2 respuestas
Vhsephi

#525 aunque muchas de esas me gustan, no les veo mucha relación con esta XD

2 1 respuesta
Seyriuu

#525 Pe...pero...le he cogido cariño a este hilo :(

Me he puesto a bajar Hajimete no gal (sin censura, que eso creo que será relevante), Horimiya (porque me suena haber escuchado cosas buenas) y Wotaki ni koi wa muzukashi porque era la que tenía el nombre más raro

1 respuesta
SevenOfThem

#524 básicamente el mod te ha pasado esta pestaña: https://myanimelist.net/anime/48736/Sono_Bisque_Doll_wa_Koi_wo_Suru/userrecs

1
Nirfel

#526 Runway tiene una premisa muy parecida.

1
SevenOfThem

El que ha coloreado estas páginas del manga es dios.

https://twitter.com/wilwal2020

1 respuesta
Vhsephi

Crunchy anuncia el doblaje en castellano de la serie

#530 No perdona, DIOS es el que ha animado cierta parte del penúltimo capítulo del manga XD

Vhsephi

#527 pues el capi 77 ya anda por ahí

20 días después
Vhsephi
1 respuesta
dynamic

#533 la Season 2 se viene 100%, ya tienen suficientes mangas

1 respuesta
Vhsephi

#534 hombre, tanto como "suficientes"...

Spoilers del manga

spoiler
1 respuesta
dynamic

#535 para Season 2 si tienen, para una Season 3 necesitarian lo menos casi 3 años al ritmo que sale el manga xD

WaffleRaffle

Yo creo que si es algo referente al anime será un OVA o un par, no creo q anuncien 2nda temporada tan pronto.

1 respuesta
Demonlike

Tocará estar pendiente del evento para ver que anuncian.

Vhsephi

#537 hombre, la T1 se folló literaalmente a Ataque a los titanes, así que... No sería descabellado

O igual les da por una peli nunca se sabe

Por cierto, para quien le interese, el anime llegará a Crunchyrroll con doblaje castellano el 18 de julio

1 respuesta
WaffleRaffle

#539 Actualmente hay 37 capítulos del manga para adaptar (39 adaptados en la 1a temporada) sin tener este último arco finalizado, por eso dudo. Veo mas un par de episodios especiales si es que anuncian algo que no sea pachinko :joy:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags