Sono Bisque Doll

Vhsephi

ostia, no sabía yo que este anime tenía censura XD

https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/sono-bisque-doll-asi-luce-la-escena-sin-censura-del-segundo-episodio/

Pues con ganas de ver que más "escenas" liberan en los BD XD

1 respuesta
Demonlike

#451 En principio solo esta escena es la que va a cambiar. Ya lo dijeron después de emitirse el capítulo, que el BD como bonus tendría la escena del videojuego.

1 respuesta
Vhsephi

#452 solo eso? Vaya... y yo que esperaba una versión alternativa del episodio 11 dónde...

"SPOILERS DEL EPISODIO!"

spoiler
dynamic

Estoy triste, último sábado de Marin y a saber cuando podremos ver una Season 2

Katyusha

Muy bonito todo, 10/10.
Después del ending continua, no os lo perdáis.

6
dynamic

Qué guapísima estaba Marin en este episodio, las fotos de modelaje son BRUTALES

7 2 respuestas
Nirfel

Pues adiós best waifu

Espero una segunda temporada

Demonlike

Muy buen final de temporada y temporada en general, 10/10. Voy a echar mucho de menos disfrutar con esta pareja los sábados. Lástima que tendremos que esperar bastante tiempo para una posible segunda temporada.

3 1 respuesta
Vhsephi

#456 y yo que pensaba que trabajaba en un neko Maid al que Gojou iría por accidente y se la encontraría cuando entrase por la puerta y le dijera: "Bienvenido goshoujin-sama, nyaaaa!"

dynamic

#458 Menos mal que se viene un mes de Abril fuerte

Pero a Marin la voy a echar mucho de menos igual que a Mieruko-chan

B

Pareja del año indiscutible.
Es imposible no quererlos.

9 1 respuesta
tloud

No creo que salga este año otra pareja con tanta química como la de esta serie la verdad. ¡Hay escena post-creditos! muy buenas tomas y animaciones en detalles para ser un slice of life en general y el diseño muy atractivo, especialmente en Marin.

Una pena que muchos no lleguen a disfrutar de esta obra por el fanservice que ofrece.

1
Draigcorv

Si sale una pareja mejor que esta, tiene que ser increíble, pero vamos, mejor pareja del año sin duda.

spoiler
3 1 respuesta
dynamic

#461

8
Leagrove

Se acabo, buen anime, me gusto mucho mas el principio que el final.
7/10

Vhsephi

#463 la serie ha tenido bastante éxito, ha superado a Shingeky no kyojin en popularidad... Claro que va a tener una segunda temporada XD

1
Kony646

joder como he disfrutado cada puto capitulo, que vacío nos ha dejado Marin ahora TT_TT

Arararagi

Gran adaptación del manga con una animación y dirección cuidadísimas, ojalá repita el mismo staff cuando toque hacer la S2. Ahora solo queda esperar....

1
Sparda86

Se echará de menos la serie y a la pareja protagonista. Marin best girl.

Gran adaptación de CloverWorks, sobre todo el capítulo de la playa. Comedia romántica que nos presenta una relación creíble de adolescentes.

1
Aizakku

Pero qué final mas bonito por dios! Quiero a estos dos con toda mi alma, nos veremos en la 2 season (esperemos mas pronto que tarde)

1
GasaiDovis

No os salteis la escena post creditos

dynamic

Marin en Yukata <3

13 1 respuesta
Vhsephi

#472 Esto mola más

Madre ´mia como están los shingekitards en las redes con esta serie XD

A ver si hay suerte y alguno de los animes que vienen le pegan otra paliza a la serie y así cierran la boca de una vez, aunque me veo un ataque bombing como hicieron con FB cuando le quitó el puesto a FMA

2 1 respuesta
SevenOfThem

Una cosplayer haciendo cosplay de otra cosplayer haciendo un cosplay :psyduck:

8 1 respuesta
Vhsephi

#474 le queda muy bien... Aunque me gustó más la cosplayer que hizo cosplay de cierto momento de Sajuna...

dynamic

Te echo de menos Marin... por cierto habrá que crear el hilo del manga no? El número 74 que salió ayer es muy bueno

9 1 respuesta
mxz239

#473 Lo gracioso es que los propios "shingekitards" van a ser los que echen pestes cuando salga el final. El manga no dejó indiferente a nadie y hubo mucha bilis.

pankofanto

#476 la putada del manga es que avanza muy lento y sale cada mucho

SevenOfThem

La otra putada del manga es que el anime adaptó hasta el tomo 5 y hay como 9 por ahora, pero en español llevan 2 y encima el primero está agotado en todos los lados (habrá restock en amzn el 14 de abril).

Demonlike

Yo tengo los 9 tomos en japonés y no se si ponerme al día con las scans o ir al ritmo de la edición en español.

Usuarios habituales

Tags