Sono Bisque Doll

Demonlike

#120 Primero has entrado en este hilo para meter mierda al anime/manga diciendo que es mediocre y para sentirte superior moralmente y luego encima has hecho un fail de proporciones bíblicas al confundir un dioujinshi por el manga oficial y en lugar de reconocer que la has cagado no has parado de huir hacia delante y encima aún tienes la cara de hacer el papel de víctima, manda huevos xD

4 1 respuesta
Aizakku

#113 no hace falta ver este anime para que tenga erecciones espontáneas

B

A ver, llevamos 2 páginas con esta sin ver gifs de Marin. Me estoy poniendo nervioso y os pienso reportar a todos!

1
Brewder

#121 a que se llama huir hacia adelante, la verdad no entendi la frase. Y hombre no se si un fail de proporciones bíblicas, medio exagerado pero un fail a fin, es verdad, me confundí. Pero eso no cambia en absoluto lo que pienso.

Y mucho menos pretendo eso que decís. Igualmente si soy la víctima porque dije una opinión después de ver el anime, no entre sin verlo, ustedes dijeron que era bueno, me comí 2 capitulos y me sentí totalmente decepcionado, descargo mi frustración y soy atacado.

Eso es manda huevos lol

2 respuestas
tloud

#124 ¿Pero te gusta el género? Si hubieses visto muchos romances slice of life ni siquiera cuestionarías la serie. No es la mejor romcom, pero hay buen art y animación y esto se agradece. Lo digo porque parece que desdibujas mucho lo que es una serie romance de una serie echii, quizás deberías pasarte por el hilo de recomendaciones, donde si vienes buscando romances comedias sin fanservice tendrás recomendaciones a patadas.

1 respuesta
zeTman
Brewder

#125 No me molesta que tengan fanservice, siempre que sea moderado y no sea el 100% de la trama.

Hay muchas comedias románticas como the quintessential quintuplets que me encantan.

Aizakku

volviendo un poco al tema, hoy he pasado por la tienda de manga y no sabía que este estaba licenciado en españita por Panini, vi un taco de primeros tomos sin abrir en el mostrador

1 respuesta
dynamic

#128 El primer tomo te viene con un calendario de Marin y sus cosplays, está muy chulo

1 2 respuestas
Aizakku

#129 acabo de mirar y sale mañana en teoría el primero, en la tienda a la que yo fui ya lo tenían

B

#129 Esas imágenes tienen spoilers y me estoy poniendo nervioso

1 1 respuesta
dynamic

#131 qué spoilers cabron si salen todos los cosplays en el opening jajajaja de todos modos lo meto para los mas delicados

finalform
2
dynamic

Vaya fotaza por favor (los ojos naturales de Marin)

2
MATT-x2

Recomendaciones de YouTube ^^

Nirfel

#124 Te lo voy a explicar de forma muy sencilla

Criticar el anime = bien
Criticar a la gente que ve el anime = mal

1 respuesta
Brewder

#136 Como percibis mi crítica, que fue contra el anime o contra los espectadores?

1 respuesta
Nirfel

#137

No entiendo como a la gente les gusta

¿Tu que crees?

1 respuesta
Brewder

#138 Era una crítica al anime, no a un individuo en específico.

Es como decir no entiendo como este artículo vende, o lo pued comprar alguien.

1 respuesta
Nirfel

#139 Has criticado a quien ve le anime, osea contra los espectadores.

Si hubieses puesto "el anime tiene demasiado ecchi para mi gusto", sin problemas

Si sueltas que "no entiendes porque la gente lo ve", estás diciendo que la gente que lo ve tiene mal gusto, osea criticas al espectador.

1 respuesta
Brewder

#140 Era una frase retórica contra el anime

1 respuesta
LadyTenTen

Habíamos pasado página, no retomemos el tema porque haya una crítica negativa en todo el hilo.

3
dynamic

Venga que mañana tenemos capítulo bueno y Gojo protagonista ✌🏻

pankofanto

#141 personalmente, estoy cansando de los isekai, de los personajes tipo sao o versiones oscuras de este. Quiero un anime de relax como lo fue nagatoro. Por eso triunfa este manga, además que Japón no pasa por su mejor momento en cuanto a originalidad

1
Demonlike

Me estaba leyendo ahora el primer tomo y he visto que la tienda de pelucas Swallowtail es real. El mangaka fue allí para tirar fotos a la hora de dibujar el manga y le dieron permiso para usar el nombre. Siempre me gustan estos detalles.

2 1 respuesta
dynamic

#145 Si, de hecho la autora puso un tweet de agradecimiento a la tienda la semana pasada jeje

B

Creo que tiene una página con viñetas donde lo explica. A ver si la encuentro.

1 respuesta
Demonlike

#147 Si, al final del primer tomo cuanta la historia de cuando fue a visitar la tienda.

Demonlike

Aviso de que ya ha salido el capítulo de hoy del anime este de pajeros.

dynamic

Qué capítulo más genial enfocado en Gojo-kun 🥰

Que sigan ladrando los haters

Usuarios habituales

Tags